Jump to content

Que puta es la gente

Featured Replies

No la sabe nadie.

Solo Jordi, ayer le conte un poquito, y ojo! tu melón; no iba borracho xD

Ya se que no viene a cuento, pero yo cuando llegue ésta madrugada llevaba un pedal que te cagas xD xD

como vives cabron xD

Yo no, ayer me controlé bastante, pero hoy puede ser muy gorda, toca el grupo de un colega y eso suele ser sinonimo de megacogorza.

como vives cabron xD

Ya te digo Salinas xD La verdad que ésto de vivir solo es lo que tiene xD

Airon, yo anoche coji un pedal guapo, pero el tema es que anoche era de "tranqui" supuestamente. Hoy tambien es el cumpleaños de un colega y segun parece nos juntaremos casi 30 personas en su chalet con piscina, por lo cual, hay que comprar alcohol en relacion a las personas que vamos, echar cuentas....

¿Que sera hoy de mi? xD xD

Cierto. Ahora el sabado pasado mande un sms a un colega para salir y no me contesto, por lo que hice planes con otra gente...y ahora mismo acabo de mandarle otro y nada, no me contesta, y le llamo y no me lo coge...no se que problema habra tenido conmigo pero coño, por lo menos da la cara, coge el puto telefono y dime que problema tienes conmigo...

En fin, tener amigos para esto...la putada es que los amigos "de verdad", esos que aunque te hagan/les hagas mil putadas siguen ahi, tan todos por ahi de vacaciones y hoy me quedo muerto de asco en casa....pero bueno, mas vale solo que mal acompañado...

PD: REPUTA NO...REPUTISIMA

Corroboro, este post al 100% , me ha pasado lo mismo que a ti..Y es una putada...

Yo sé la historia, pero no la voy a contar, o por lo menos no debería, creo yo...

En fin, reputas todos y todas xD

como vives cabron  xD

Ya te digo Salinas xD La verdad que ésto de vivir solo es lo que tiene xD

Airon, yo anoche coji un pedal guapo, pero el tema es que anoche era de "tranqui" supuestamente. Hoy tambien es el cumpleaños de un colega y segun parece nos juntaremos casi 30 personas en su chalet con piscina, por lo cual, hay que comprar alcohol en relacion a las personas que vamos, echar cuentas....

¿Que sera hoy de mi? xD xD

Joder!! que cabron!! ten cuidao con la piscina que en ciertos estados es peligroso, y mas si hay cabroncetes borrachuzos que les da por vaciarla, aunque creo que tu eres de los que la vaciaria, no se por que me da a mi xD

Venganza!! xDxDxD

Cierto. Ahora el sabado pasado mande un sms a un colega para salir y no me contesto, por lo que hice planes con otra gente...y ahora mismo acabo de mandarle otro y nada, no me contesta, y le llamo y no me lo coge...no se que problema habra tenido conmigo pero coño, por lo menos da la cara, coge el puto telefono y dime que problema tienes conmigo...

En fin, tener amigos para esto...la putada es que los amigos "de verdad", esos que aunque te hagan/les hagas mil putadas siguen ahi, tan todos por ahi de vacaciones y hoy me quedo muerto de asco en casa....pero bueno, mas vale solo que mal acompañado...

PD: REPUTA NO...REPUTISIMA

A lo mejor se ha muerto... xDxD

xD

Joder!! que cabron!! ten cuidao con la piscina que en ciertos estados es peligroso, y mas si hay cabroncetes borrachuzos que les da por vaciarla, aunque creo que tu eres de los que la vaciaria, no se por que me da a mi xD

Jajaja, ya lo dijo un amigo mio en un estado de fumez 100%: "Vete al diccionario y busca kafron, te pondra similar o parentesco de cabron, sólo que es mas inteligente por hacer sus "hazañas" en silencio" xD xD xD

Nada, tranquilo, es el cuarto año consecutivo que celebramos su cumpleaños ahí, siempre pasa de todo pero nunca nada grave, salvo cuando el primer año (aun eramos algo tontillos y vacilones) vino el securata de la urbanizacion, unos lo distrajeron en el chalet y otros le quitamos el coche xD xD xD

A ver lo que pasa hoy....

Joder, como os las gastais!! jaja Y el segurata no se enteró? hombre, veria que habia un hueco donde deberia estar su coche no? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.