Numenebu Nesbu Publicado Julio 5, 2006 Publicado Julio 5, 2006 Yo creo que, por ejemplo, la URSS sale para rellenar los campos de historial de las competiciones, es decir el palmares historico de mundiales, eurocopas, etc... Monaco, para estadios, jugadores nacidos alli, y esas cosas, no se si me entendeis....
Lika Publicado Julio 5, 2006 Publicado Julio 5, 2006 Exacto Nume, esa es la función por la que hay países que no existen o no afiliados a la FIFA, así como hay equipos que ya no existen. Los que no existen son para los historiales, si mirás por ejemplo el historial del Mundial o de la Eurocopa vas a encontrar a la U.R.S.S. o la R.F.A., al igual que a equipos como el C.P. Mérida, C.D. Málaga, etc. Y los países no afiliados están para las nacionalidades, de hecho los canteranos del Mónaco generalmente tienen nacionalidad francesa/monegasca.
Ferran_Bcn Publicado Julio 5, 2006 Autor Publicado Julio 5, 2006 Ya puestos con este tema, alguien me puede decir si se pueden retocar las alineaciones de las selecciones con el editor? Porque cuando se trata de clubes se puede hacer lo que quieras, però las selecciones parecen ser intocables... ni siquiera atino a ver las alineaciones nacionales des del editor! Alguien de vosotros sabe si hay forma de hacerlo? gracias
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.