Jump to content

Ayuda Importante

Featured Replies

Publicado

Buenas, el caso es que el otro dia me instalé el Championship Manager 2001-2002 para recordar viejos tiempos, con este fantástico juego. El problema vino cuando al ejecutarlo me daba error el sistema, y, como habia leido por aqui, le cambié la compatibilidad a Windows 98/me, en Propiedades, en el acceso directo del juego y seguia sin irme. Total que he probado a cambiarle a otras compatibilidades con otros sistemas, por si era ese el problema y nada sigue sin irme. Porque creeis que será por mi sistema operativo? Tengo un Windows XP Professional Version 2002...

El caso es que cuando termino de instalarlo, y tengo pinchada la opción de instalar directx, me sale un mensaje como que "Actualiza tu sistema a Service Pack 3 para poder Instalar Directx". Pero vamos, el otro dia me instalé Directx 9.0 la ultima version despues de descargarmelo, y no me solucionó nada.

Agradeceria ayuda, gracias ;)

pues ami con eso de la compatibilidad me va ponle la resolucion a ver

Mirá no se si será lo mismo. En la version mas actualizada de W XP me ponia un archivo llamado cpuinf32.dll en la carpeta data del cm 2001-02 y simplemente con borrarlo el juego funcionó tan bien como siempre.

Saludos

• Autor
Mirá no se si será lo mismo. En la version mas actualizada de W XP me ponia un archivo llamado cpuinf32.dll en la carpeta data del cm 2001-02 y simplemente con borrarlo el juego funcionó tan bien como siempre.

Saludos

Muchisimas gracias, no me iba por lo que tu dices. Ahora ya me funciona ¬¬

que vas a jugar sin update??

rafa, eres el puto amo xD yo tmb me lo he welto a instalar por lo k he dixo en el otro post, lo k yo antes me metia muxo por aki, pero no habia interés alguno, soy un viciado a este juego xk es el puto amo...

osea k si haceis algo, i puedo, contad knmigo :hello:

os dejo mi mail :

KaKa-1022@hotmail.com

Salu2!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.