Jump to content

Featured Replies

Te ha tocado la perita en dulce del 2º bombo.

Un grupo normalito, fin fácil ni difícil, creo que podrías intentar pasar...

Saludos y aquí estamos esperando a que empiece el mundial!

menudo grupito el de mexico.. y bueno

uzbekistan.. NOS VAMOS AL MUNDIAL

Si estuvieran dirigiendo Frnacia te diria que l opasas caminando, pero con uzbekistan te digo que es muy posible y creo que lo vas a pasar.

Joer, menuda suerte que has tenido, con lo malo que tu eres xD En fin, creo que un objetivo realista para este mundial no es otro que almenos lograr marcar 1 gol y recibir menos de 10 :blink: Un punto tampoco estaría mal... suerte :blink:

Suerte.

Me acabo de leer del tiron las 11 paginas y me encanta la historia. UZBEKO FOREVER!!!

• Autor

Pepe-Beloki

Yo no veo tan asequible a Marruecos... me dan mala espina los equipos africanos. Y los europeos sí que son mucho mejores que nosotros.

wallacino

Contra Marruecos, si tenemos un buen partido, podríamos lograr algo positivo, pero frente a los eslovenos y los franceses... difícil lo veo.

LitoS

Como dices, pura coindicencia xD

txechu

Para mí la perita en dulce de ese bombo era Polonia, que tiene mucho peor equipo que Eslovenia, pero sí, hemos tenido un poco de suerte ahí.

Hombre, intentar lo intentaremos, de eso no te quepa duda, pero la clasificación a octavos, siendo sinceros, es muy pero que muy complicada.

Concentraré a los chicos como 2 meses antes si hace falta... mientras, hablaré largo y tendido sobre los rivales y los estadios donde jugaremos.

lopez87

México está en el grupo de la muerte, y eso que era cabeza de serie.

Fren

Joder, eres muy positivo. Tú eres de los que ve en un vaso de agua una gota y dices que está casi llena, no? :blink: :blink:

Juayer

Lograr marcar 1 gol... quizás se dé, encajar menos de 10, tenlo por seguro. Y un punto... quien sabe :blink:

bakanly

De nada

Pepu

Me alegra que te haya gustado mi historia. Espero verte en las gradas alemanas para el Mundial.

Tenemos chances de pasar a Octavos, no las vayas a desperdiciar como casi desperdicias el encuentro ante Honduras, que si no fuese porque Morza le dio un maletin al lineman... no se donde estarías

Ay, ay, ay... Pío... cabeza la tuya...

La que participó en 2002, en el grupo de España, fue Eslovenia... La última participación eslovaca en un mundial se remonta a cuando aún formaba la temida Checoslovaquia, desde su separación no han logrado nunca entrar en un mundial ni en un europeo de la máxima categoría (que no de las inferiores).

En cuanto el grupo, es asequible dentro de lo que cabe, todos tienen más nivel, pero si tienes un buen día puedes lograr grandes resultados ante los otros debutantes del grupo: Eslovaquia y ante una Marruecos venida a menos.

• Autor

NIDO

Ey ey, de eso sin bromas, que pasamos gracias a nuestro empeño y lucha, no por dinero ni nada parecido. Para el Mundial iremos a tomar experiencia más que nada, porque para algo es nuestro debut.

Zlatan

¡¿Me estás llamando cabezón?!

Tanto... si al final sólo es por algunas letras... y escribes 3 renglones... vaya...

Esperemos entonces tener buenos días el 10, 17 y 22 de junio :latigo:

¿Donde te has metido PioPio? ¿Uzbekistan? ¿Y los has llevado al Mundial? Venga va :o:latigo:¬¬

Joer, como pases la fase de grupos va ser una proeza; bueno espero que no hayas dicho como Aragones "sino llegamos a semifinales me voy" porque ibas de culo xD

Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.