Jump to content

Featured Replies

• Autor

Slavi

Todo un placer que te pases por aquí. Ya ves, aquí estoy, y aún no sé porque :latigo:

Hombre, si pasamos se montaría una orgía multitudinaria en Uzbekistán, todo el país en pelotas y a la calle xD. Aunque bueno, de octavos no pasamos, porque nos cruzamos con el grupo de la muerte... así que eso de Aragonés, como que no ¬¬.

Salud!

Bueno.. un grupo regular.. en el cual va a estar todo muy peleado. Espro que consigas el pase a 8vos.

Saludos

:latigo:

No vas a pasar.

Saludos!!

NIDO

Ey ey, de eso sin bromas, que pasamos gracias a nuestro empeño y lucha, no por dinero ni nada parecido. Para el Mundial iremos a tomar experiencia más que nada, porque para algo es nuestro debut.

Bueno pero no te enojes :latigo:

Vamos, que si no es por ese offside no hubiesen quedado ganas para remontar =(

Lo otro no fue de broma, tienes chances de ir a octavos ^^

Veo a Marruecos y a Eslovaquia un poco superiores, pero el Uzbe (como alguien le puso por ahí) puede ganarles.

A Francia no. :latigo:

Suerte ¬¬

Buaaaa!! El grupo esta chupaoo!! deberias pasar a octavos...yo ya te veo en la final!! todo lo que no sea quedar finalista seria una desonra....:latigo:

Fuera de coñas, para mi la mas flojita de las tres es Marruecos a la de con un poco de suerte prodrias ganarle y a ver si contra Eslovaquia tambien se consigue algo positivo....Y por que no soñar un poco y si salimos con un 9 defensas y un delantero ante Francia tal vez logres que no te marquen....jajajaja

Saludos Pio y a ver que tal ese Mundial que estoy ansioso por que empieze!!

• Autor

Mandril

Intentar, lo intentaremos. Otra cosa es que nos salga :o

WiZaR :o :o

Hombre, al fin alguien sincero y con los pies en la tierra.

NIDO

Si es de defender a mis uzbekos, sí que me pongo serio! Ya me siento más uzbeko que de cualquier país en toda mi vida ¬¬xD

Bueno... eso es verdad. ¿Pero era offside o no? Pues ahí queda.

Curiosamente, esa era la parte que iba con más broma... fallo mío :o

Guru Guru

Si tenemos un buen día le podríamos ganar hasta a Fracia. Pero claro, SI TENEMOS UN BUEN DÍA :o

chapon

Deshonra, con h intercalada, pues honra va con h :latigo::o :o

Hombre, pero Marruecos ya se sabe, es africana, y las selecciones africanas son bastante peligrosas. Siempre, en cualquier situación. Además tienen buenos jugadores, para mí tienen una de las mejores selecciones de su historia. Eslovaquia es más fría, con un buen planteamiento táctico podremos hacer algo. Y a Francia... bueno, cuantos menos goles encajemos, mejor :o.

Hoy me dedicaré a las noticias, que estarán compuestas por: Rival; Estadio; Entrevista; y si hay alguna noticia (como el sorteo de la clasificación para la Copa Asiática), también la pondré.

Mi pronostico: Pierdes contra Francia pero ganas a Eslovaquia y a Marruecos :latigo:

Te clasificas segunda del grupo. 1ª Francia, y Eslovaquia y Marruecos 3ª y 4ª respectivamente. ¬¬

Suerte!!!

Bueno, en el fondo has tenido suerte, podía haber sido peor... aunque lo sigues teniendo bien jodido ¬¬ . Por Francía no te preocupes, que son una panda de viejos... hay que jubilar a Zidane... :latigo:

Hale, suerte en lo que viene.

Antes de todo felicitarte por la historia, es genial!! Me encantan ese tipo de retos con equipos o selecciones de segunda fila.

Después, sinceramente, no creo que pases ni de broma vamos. Es más, te las desearás para sacar un puntito. Marruecos es la mejor selección norteafricana, a la par con el Egipto de Mido, pero superior a Túnez sin lugar a dudas. Eslovaquia es europea, y si se ha clasificado para el Mundial es que tiene mucho nivel. Y Francia, pues que decir...que viene la sub-21 y te mete 4 fijo...Veo que ese puntito lo puedes sacar contra los del Magreb, pero haciendo el partido de tu vida, adelantándote en el marcador y que tu portero&defensa lo paren todo.

Jejejeje...optimismo desbordado como ves. Sin embargo, a muerte con Uzbekistán joder!!!

Saludos y a seguir con ella!!!! :P

P.D. Ya me estoy aprendiendo el himno nacional...

Letra en uzbeco (transcripción latina)

Serquyosh, hur o'lkam, elga baxt, najot,

Sen o'zing do'stlarga yo'ldosh, mehribon!

Yashnagay to abad ilmu fan, ijod,

Shuhrating porlasin toki bor jahon!

Oltin bu vodiylar - jon O'zbekiston,

Ajdodlar mardona ruhi senga yor!

Ulug' xalq qudrati jo'sh urgan zamon,

Olamni mahliyo aylagan diyor!

Bag'ri keng o'zbekning o'chmas iymoni,

Erkin, yosh avlodlar senga zo'r qanot!

Istiqlol mash'ali, tinchlik posboni,

Haqsevar, ona yurt, mangu bo'l obod!

Oltin bu vodiylar - jon O'zbekiston,

Ajdodlar mardona ruhi senga yor!

Ulug' xalq qudrati jo'sh urgan zamon,

Olamni mahliyo aylagan diyor!

Editado por betocom

mmmm...sin el ritmo no me sirve el himno....= debe ser malisimo...asi q voy a inventar una cancion de cancha para el uzbe...:P

vamo vamo vamo el uzbe

vamo a ganar

vamo vamo vamo el uzbe

vamo a ganar

yo te sigo a todas partes

a donde vas

cada vez te quiero mas

uzbe uzbe uzbe ¡¡¡

huevo huevo huevo ¡¡¡

jajaj

saludosss

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.