Jump to content

Featured Replies

Jooooder, para que luego digan que la cerveza es buena...estos alemanes estan gilipollas...en fin, que se jodan, peor para ellos. Grandes equipos en ese gran continente llamado Manchester...

PD: Queremos el United xD

Joer me perdi hace un par de dias y ahora me encuentro con esto xD

Suerte en tu proximo ekipo, k siempre te acaaban pasando las cosas mas raras xD

Te echaron porque se dieron cuenta que Jordan podria con el equipo solo, esta el solo y gana los 5 juegos, no hay gran ciencia...

Pero tu lo manipulas y siempre haces que te siga!!

jejeej VAMOS JORDAN DESPERTAD POR FAVOR!!

jejejejeejj

haber que pasa con esta oferta

xD

Que puto bug...y la venías rompiendo...en fin, ahora ojalá te vayas al City, y no con el yanki de mierda del United xD

• Autor

Emre01

Coño, menos mal que no soy el único xD

txechu

Pues fíjate que no oye... creo que no llego a ser guapo, pero ''muy mono'' sí que soy (yo me entiendo) xD xD

Espérate al capítulo 12...

Estrada

Puuuuuueeeees sí, peor para ellos, capaz no consiguen ni un punto de aquí a final de temporada, y descienden. Dios me oiga.

El United... joder, ojalá...

Alex

Es que con mis historias uno no se puede perder. Si no, está perdido ( xD xD xD ) En fin...

Cosas más raras? No coñe, lo primero raro que me pasa ha sido la tontería de los alemanes...

javier_83

Hum hum pero... ¿porqué entonces también echaron a Jordan? No sé, hay algo ahí que no me cuadra...

Manipulo dice... venga hombre, no sabes tú ni na xD

Veamos la oferta pues a continuación...

Lika

Tus palabras serán oídas... o no xD

• Autor
Capítulo 12: ¿Pero si es una ciudad...?

Allí me encontraba yo, frente a una maravillosa Yamaha con un paquete al lado. Parecía una caja con papel de regalo, ignoraba lo que era. Pero la abrí. Y entonces salió una voz...

- Señor Morales, la directiva del Manchester City está dispuesta a ofrecerle el puesto de entrenador que ha dejado Stuart Pearce tras su dimisión.

- ¿Es de una ciudad, no?

- ¿Cómo? Pues claro, el equipo es de una ciudad, lógico, no va a ser de un planeta.

- ¿Pero entonces porqué ponen ciudad al lado? Es que eso al español sería Manchester Ciudad, y eso no tiene sentido.

- Señor Morales, los nombres no se traducen.

- ¿Cómo que no? Mire Margaret y Margarita, o John y Juanito. Sí que se traducen.

- Como quiera, el nombre es así y se acabó. ¿Quiere o no el cargo?

- La cosa sería viajar allí...

(10 minutos más tarde)

- Aquí estoy.

- Coño... ¿pero no estaba usted en Alemania?

- Soy ovnipresente.

- Se dice omnipresente... y no lo es.

- ¿Se le ocurre una razón más lógica?

- ...

- Aha, eso pensaba yo. Bueno, aquí me tiene. ¿La oferta?

- Bueno, antes de nada un poco de historia...

- Bah, y yo sin almohada...

- El Manchester City se fundó allá por el año 1887, y a pesar de ser menos conocido mundialmente que el Manchester United, el otro equipo de la ciudad, tenemos más seguidores locales. El primer éxito de este equipo llegaría en el año 1889, cuando se lograba el primer ascenso a la Premier League, la máxima categoría. Ya en el siglo siguiente en el año 1904, la consecución del subcampeonato liguero y de la FA Cup harían de este un equipo grande. En Europa lo máximo que hemos hecho fue ganar la Recopa en el 70. Ahora, y tras volver a la élite del fútbol inglés en 2002, buscamos retornar a principios del pasado siglo. El pasado año el club se quedó a sólo 1 punto de UEFA, y a 2 de la Champions League, pero finalmente nos conformamos con la Intertoto, la cual ni siquiera ganamos.

- La leche, gran resumen... casi ni me ha entrado sueño... ¿Y este año, como van?

- En la 13ª posición, eliminados de la Carling Cup, y en 3ª ronda de la FA Cup.

- No se ve mal la cosa... ¿La plantilla?

- Luego le haremos un pequeño resumen de los jugadores con los que cuenta. Esperamos que le sirva de ayuda.

- Por supuesto, por supuesto...

- Otra cosa. ¿Usted no tiene segundo entrenador?

- Mierda... ya sabía yo que se me olvidaba algo...

Mientras, en Alemania:

- Jesús... ¿dónde estás? ¡¡Jesús!!

CONTINUARÁ...

Próximo post, plantilla.

El City... bueeno, no está mal. Aunque el caché de ser seleccionador uzbeko creo que da para algo más xD

Un salto de calidad irse al city, te deseo mucha suerte por vos, porque....auante el Manchester united!!! xD

Saludos xD

Bueno el City...el ultimo paso(o no...) para llegar al United. Aun asi es un gran salto, tanto por la liga como por el equipo. A ver si puedes hacer algo decente este temporada y preparar la siguiente bien y hacer algo "grande", aunque para que engañarnos, mejor la Copa de Asia que lo que sea con el City.

PD: En el mercado de invierno te traeras a Nesterov no? xD

• Autor

Freeddie

En este mundo por desgracia se toma más en cuenta el caché de los campeones que el de los subcampeones. Y yo hasta ahora, no he ganado nada...

FMarg

Sí, es un gran salto de calidad llegar al City.

Estrada

Ni que mi meta fuese el United... tampoco me gusta tanto xD. Sí, la Premier es una liga con mucho más nivel, y más complicada que la Bundesliga. Esta temporada tampoco está tan mal, la podríamos salvar con una buena actuación en la FA Cup y logrando entrar en UEFA, cosa que no está tan difícil...

Nesterov... ese me suena... no creo que se vaya del Eintracht nada más llegar, además que estaba siendo el mejor del equipo... pero se intentará, eso siempre xD

• Autor
Plantilla Manchester City 06/07:

plantillain1.png

11 tipo:

11tipocs2.png

Posición actual:

tablaqw9.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.