Jump to content

Featured Replies

D) Entrena donde te dé la gana pero cárgate al joputa de Aragonés xD

Ahora en serio... Ambas opciones tienen su interés y quizá sería más atractivo ver una historia de la UD (He visto varias pero ninguna hecha por un canarión, que además es incondicional de la UD).

En fin chavalote, tú decides.

.P.D.: Si vas al Valencia, jubila al Cañete y traete al Nesterov xD

Ya has entrenado unas varias veces a Las Palmas, pero, no estaría mal que lo dirijas de nuevo ^^

Asi que... B)

PD: Mira Morza, puedo poner B) sin que salga el puto de los anteojos ^^

PD2: Pio, graba intercaladamente a partir de ahora, o sea, primero en la 1, despues en la 2, despues... ya, comprendes. Para cuando se te joda no pierdas mucho. Ahora... ¡¡¿¿10 saves??!! vamos... mucho espacio, con 4 creo que ya estaría bien xD

PD3: B) B) B) B) B) B) xD

A las Palmas, creo que está claro.

Yo también voto por las Palmas...

Recién he empezado a leer la historia completa y me estoy partiendo de risa. Menuda carrera llevas!!!

• Autor

Morza

Apuntado queda el voto.

Guetar

Ídem

Zlatan

Luís Aragonés es inmortal, y seguirá en España hasta el año 2086, cuando su corazón le dirá que quiere nuevos riesgos además de aguantar las piedras de toda una nación.

Apuntado queda tu voto. La verdad es que a mí no me gusta entrenar a Las Palmas en una partida ya avanzada. Y es que ocurre que no hay apenas jugadores canarios, y yo siempre que juego con mi equipo, me marco las limitaciones de no poder fichar a jugadores que no sean canarios, así que ahora estaría muy complicada la cosa, pues no me darían apenas dinero.

Si voy al Valencia, fijo que ficho a Nesterov, porque la portería es uno de los puntos débiles del equipo.

NIDO

Ok, lo tomaré en cuenta... para ignorarlo xD xD

Ya estoy grabando intercaladamente, como lo dices. Sobre los saves, 5 de ellos están metidas en otra carpeta aparte, para si, algún día se me joden las 5 que tengo en la carpeta del juego, pueda tirar de esa carpeta. Además, nunca me fío de este jodido FM xD

Freeddie

Vaya, todo el mundo quiere que me vaya a Las Palmas xD.

Klimt L

Pues bueno, ten cuidado no te vaya a dar algo leyendo mi historia, que luego yo no me hago responsable de nada xD

• Autor

Ofertas recibidas:

ofertalaspalmasrm2.jpg

ofertavalenciawn8.jpg

Situaciones:

situacionlpsh0.jpg

situacionvalequ9.png

Por su gran poderío económico y por la calidad de sus futbolistas sin dudar las palmas xD Vende a todo dios y ficha canarios.

Canarios, no... CANARIONES.

Que no es lo mismo, leñe...xD

.P.D.: Llévate a Valerón xD

Ni loco voy a Valencia, con tan solo ver quien es el UNICO portero, rechazo xD

Ni loco voy a Valencia, con tan solo ver quien es el UNICO portero, rechazo xD

Más motivos para fichar a San Nesterov... xD

Yo para llevar un poco la contraria a los demás y que tengas un voto más para el otro bando elijo la A). Más que nada porque un entrenador no creo que rechace una oferta de 30.000€ semanales más cara solo por afecto... :xD

Además, Las Palmas siempre estará ahí, y el afecto también... mejor dejemoslo para cuando Morales se retire... xDxD

• Autor

Morza

Hombre, la verdad es que el equipo está funcionando a las mil maravillas, ya que hay buenos jugadores para la categoría. Pero si subiésemos e hiciésemos limpieza... la cosa se complicaría un poco.

Zlatan

No hombre no, canarios de toda Canarias. Al fin y al cabo somos hermanos juntados para derrocar a la maligna RFEF, que con tal de no pagar los viajes a las islas, nos descienden y complican la vida.

A Valerón me lo traeré cuando ya esté retirado, antes lo dudo... Por suerte tenemos a un tal Eufemiano Fuentes que es de la tierra, a ver si nos presta de su ayuda xD

NIDO

Como dice Etoheto, más razón para fichar a Nesterov.

Etoheto

Pues no sé oye... lo de Las Palmas es una pasión, un sentimiento que se lleva en el corazón, ni afectos ni leches. Además, dinero no quiero yo, en todo caso para fichar, ahí sí que hay un problema gordo...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.