Jump to content

Featured Replies

• Autor
Capítulo 3: Es un sentimiento, que se lleva en el corazón...

Uzbekistán, 9:00 AM

- Despierta Jordan.

- ¿Qué...? Sí sí... mañana mismo mataré a Jesús y le daré todo el poder, señor Kar...

- ¡¡Jordan!!

- ¡Coño! Ains... que sueño tío... son las 9 de la mañana, ¿a qué viene esta tempranez?

- ¿Tempra cualo? Déjate de inventar palabras y vístete, que tenemos un vuelo que coger.

- Menos mal que ya has aceptado el dinero del Valencia...

- Sí sí, allá mismo vamos.

Valencia, 9:00 AM

- Joder Jesús, nunca lograré entender esto de los cambios de horarios. Si salimos a las 9 de la mañana, y llegamos a las 9 de la mañana... ¿hemos viajado en el tiempo, no?

- Sí, en un tiempo llamado Iberia. Lo que me sorprende a mí es que Iberia tenga vuelos Valencia-Tashkent directos...

Lo que no sabían nuestros aventureros era que Kiralov Karimov había tomado más de la mitad de las acciones de la empresa semanas antes.

- En fin Jordan, vayamos a coger el otro vuelo.

- ¿Otro vuelo?

- Esto, a coger el periódico.

- Ah, vale.

(...)

- Aquí se coge.

- ¿Aquí?

- Exacto. ¿No lo ves? Ahí están.

- Pero... ¿Esto no es un avión?

- Ehm... estos del aeropuerto de Manises, siempre innovando con cosas nuevas. ¡Si hasta vi un baño con forma de ala!

- ¡La leche! ¡Qué cosas modernas de hoy en día!

(...)

- Oye Jesús, cuanta gente sentada esperando el periódico, ¿no?

- Sí, sin duda alguna la gente española es muy culta.

- Y también es curioso que estemos volando.

- También sí, todo para dar más realismo.

(...)

Señores pasajeros, en breves momentos aterrizaremos en el Aeropuerto de Gando. La temperatura exterior es de 20ºC, día soleado, como todos en Gran Canaria.

- ¿Gran... Canaria?

- Jordan, esto... tranquilo...

Jordan Armas Medina odiaba a la Unión Deportiva Las Palmas desde el día en el que, uno de los entrenadores del equipo alevín, le dijo que era demasiado malo para ser recogepelotas. Al contrario que todos los otros niños, el pequeño Silverio Jordan soñaba con ser recogepelotas. Ser insultado por los porteros, ovacionados por el público, expulsado por los árbitros... todo lo que añoraba. Pero sus sueños se rompieron aquel día.

- No me digas Jesús que vamos a entrenar... ¡¡a Las Palmas!!

- Pues ya ves, y todo por querer un periódico. Si es que...

• Autor
Objetivos:

*El ascenso

*Hacer un equipo íntegramente de canarios de aquí a 2 temporadas.

*Jugadores con más de 3 temporadas en el club con prioridad para quedarse.

Plantilla a mi llegada:

plantilla.png

Plantilla actual:

plantilla2.png

Hemos aumentado el número de jugadores canarios de 2 a 6 (Gustavo, Almeida, Adonay, Acorán, Humberto y Edu). Hemos mandado a alguno de los jugadores al filial, y en el equipo juvenil contamos con 4 jugadores que pueden tener futuro. Para la próxima temporada muchos se caerán, pero otros como Darino o Curro tendrán prioridad para quedarse por años de antigüedad en el club durante al menos una temporada más.

Clasificación:

tablarc0.png

Mi querido Linares está en tu grupo ^^

Eso si, lo más querido es el Poli Ejido ^^

QU elindo ver al Castilla tan abajo, y que comodo agarras a Las Palmas, 5 puntos adentro, con algo más de media temporada por finalizar, y una plantilla que, según tus palabras, puede ascender. Veamos como sale el proyecto canario, que ya has hecho en otra historia, recuerda que Pedro Vega es fijo para reforzar ;)

Mucha suerte, y pase lo que pase, a quedar por encima del Tenerife ^^

Vaya, si uno de tus rivales es el C.D.Toledo, no me puedo creer que los de mi ciudad hayan salido de tercera y esten luchando por el ascenso xD

En fin, cuando juegues contra el toledo ya iré a verte ;)

Me has decepcionado al no irte al Valencai. ;)

Bueno, supongo que en este caso pudo más el corazón que la lógica. Si te he de decir la verdad, yo habría hecho lo mismo.

Suerte en las palmas.

PD: ¿Me podrías decir como va la ponferradina en tu partida y si ha estado alguna vez en 2ª?. Gracias

Faltan canariones...;) Muchos... ¡YA SÉ! Pon a Jordan...xD

Te estaremos siguiendo de cerca a la UD menos canaria de la historia xD

.P.D.: Hay que desbancar al Tenerife SÍ o SÍ

• Autor

NIDO

Pues sí

Y pues sí xD

El Castilla, al contrario que el Sevilla B, apenas tiene jugadores, algo increíble. Y sí, la situación es bastante buena, y tenemos equipo de sobra como para ascender, o al menos meternos en puestos PO's. En la otra historia, el equipo estaba en 1ª, y aún contaba con varios jugadores canarios; la situación de ahora es bastante más complicada, pero veremos.

Va a estar difícil, porque lamentablemente están jugando muy bien...

Morza

Pues ya ves, el Toledo no tiene mal equipo, y ahí está, en la lucha por el ascenso.

A ver si te veo. Si eso llévate al médico para que conozca a Jordan. ¡Vaya duo! xD

Guetar

En fin, me tiran más los retos complicados. Pocas veces me verás en un equipo tan grande ;)

Ya ves, los colores tiraron más en esta ocasión.

No tengo el juego ahora mismo a mano, pero mañana lo primero que haré será decirte lo que ha hecho la Ponferradina. Pero te diga que no me suena haberle visto en 2ª.

Zlatan

Por desgracia faltan muchos, muchísimos. Jordan no creo que haga mucho... si acaso de defensa (te lo digo porque está un poquito sobrepasado de peso... xD)

Espero que eso cambie no dentro de mucho.

Estará complicado, me conformo con ascender y ellos no xD

• Autor
Enero '08

Mi primer mes en mi tercera etapa como mánager, esta en el equipo de mis amores. Jugamos 4 partidos fáciles a priori que no deben tener mucha complicación. Intentaremos lograr los 12 puntos para seguir arriba. Además, empezará mi limpieza de peninsulares y extranjeros del equipo, buscando en el mercado canario.

segundabcopiacq5.png

Jornada 18

laspalmasgj2.pngUD Las Palmas 3-0 Alcalá Guadaira

alcalajl9.png

Estadio Gran Canaria, 11.875 espectadores

Domingo 6 de enero de 2008

1-0 Lolo 7'; 2-0 Lolo 25'; 3-0 Acorán 87'

Partido totalmente controlado frente a una de las peritas en dulce de la categoría. En las anteriores 2 temporadas se han salvado en las últimas jornadas, pero este año dudo que puedan tener tanta suerte. Lolo con 2 disparos lejanos, y el tinerfeño Acorán de cabeza hicieron los goles.

Jornada 19

hospitaletog8.pngCE L'Hospitalet 0-2 UD Las Palmaslaspalmasgj2.png

Hospitalet Stadium, 2572 espectadores

13 de enero de 2008

0-1 Loren 45'; 0-2 Loren 76'

El veterano Loren anotó los 2 goles de la victoria ante el equipo catalán del Hospitalet, que nunca nos puso en apuro alguno. El delantero sevillano entró en el primer tiempo sustituyendo al canterano Edu, lesionado, aunque de ninguna gravedad. Seguimos sumando en este comienzo fácil.

Jornada 20

linareswm3.pngCD Linares 1-0 UD Las Palmaslaspalmasgj2.png

Municipal de Linarejos, 1939 espectadores

20 de enero de 2008

1-0 Torrecilla 41'

Torrecilla al borde del descanso marcaba el único tanto del partido con un disparo lejano a la misma escuadra. Tuvimos más el balón, tuvimos más ocasiones de gol, pero para nada sirvieron frente a la mala suerte que nos acompañó en el día de hoy. Un traspié duro, ya que era inesperado. Seguimos, eso sí, muy metidos en los puestos de ascenso.

Jornada 21

laspalmasgj2.pngUD Las Palmas 9-0 RM Castillarealmadridwv0.png

Estadio de Gran Canaria, 925 espectadores

26 de enero de 2008

1-0 Acorán 7'; 2-0 Acorán 16'; 3-0 Curro 22'; 4-0 Acorán 34'; 5-0 Vallejo p.p 40'; 6-0 Edu 65'; 7-0 Adrián 67'; 8-0 Edu 69'; 9-0 Acorán 82'

Im-presionante. Un partido totalmente histórico, que entrará en los libros de historia del club por ser el encuentro con una victoria favorable tan abultada. Además Acorán marcó 4 goles, hecho que también pasará a la historia. Y por desgracia, el récord negativo: sólo 925 espectadores. Pero de cualquier manera, todo un partidazo del equipo. Y un dato importante: 7 de los 9 goles fueron ''Made in Canarias''.

clasificacintc4.jpg

tablaup5.png

7 puntos de colchón con el 5º clasificado son bastantes. Nuestra clasificación a los PO's parece no peligrar, aunque aún faltan muchas jornadas para la finalización de la liga regular. Tenerife y Sevilla B no fallan, y el próximo mes lo cerraremos con un partido frente al filial sevillano. Por abajo, por desgracia, el Unimier... quiero decir, el Universidad LPGC se va distanciando de los puestos de descenso.

altasuj4.jpg

Adrián Gutiérrez García

Nacido en: Las Palmas de Gran Canaria

Fecha de nacimiento: 30/04/87 (20 años)

Posición: Delantero

Procedencia: Girona

Coste: 50.000€

Adrián es un delantero de la cantera amarilla que se fue hace 2 años al Villanueva. Tras apenas jugar allí, probó suerte hasta ahora en el Girona, donde esta temporada en 21 partidos marcó 9 goles. Es muy buen rematando (14 en remates y remate de cabeza) y acelerando (17 en aceleración). Ya marcó en el último partido frente al Real Madrid Castilla

bajasud8.jpg

Arnal Llibert Conde

Nacido en: Gerona

Fecha de nacimiento: 21/08/80 (27 años)

Posición: Delantero

Destino: Recreativo de Huelva

Importe: 250.000€

El delantero catalán no contaba para nosotros por su condición de peninsular y por su altísima ficha, por lo que fue traspasado al equipo andaluz dejándonos así un buen dinero, utilizado en parte para el fichaje de Adrián, y para futuros fichajes.

Ya tenemos un canario más ^^

En fin, buen mes, se gano a todos excepto la derrota muy logica y esperada ante el Linares de Mari Carmen ;)

Que decir de la afición, no llevar casi nadie para enfrentar al Castilla... ;) , por suerte los jugadores, furiosos con esto, marcaron con 9, pero es inadmisible que vaya nada de gente en cualquier partido. Revisa eso por favor.

Saludos

ola soy nuevo en tu historia y acabo de leerla es ta muy bien

este año seguro que asciendes

PD:Ese 9-0 al madrid castilla es increible jajaja

un saludo

Que buen comienzo en las Palmas, encima cerramos el mes con un 9 - 0 al Castilla.

Sensacional.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.