Jump to content

Featured Replies

• Autor

NIDO

Pues sí, poco a poco vamos teniendo más canarios, y aceptables ;)

Esa derrota fue bastante injusta, fuimos mejores y tuvimos más ocasiones, pero en fin, no se pudo.

Fue muy raro las poquísimas personas que fueron al estadio en el último partido. Lo curioso es que contra el Alcalá de Guadaira, un rival mucho más inferior, fueron más de 11.000 personas, así que... día 26 de enero... pues no, no me suena ninguna fiesta durante esos días ;)

neo_21

Me alegra que te guste. Ese es nuestro objetivo.

Bastante sí xD

gstaricco

Fue un buen comienzo, a ver si logramos seguir en la línea el próximo mes.

Guetar

Aprovecho para decirte que la Ponferradina sigue en 2ªB. Los 2 pasados años se quedaron a bastantes puntos del ascenso, pero siempre por encima de la mitad de tabla.

Bueh, hace poco me confesé hincha del Tenerife, pero tendré que hinchar por Las Palmas y sobre todo por el gran Siro Darino :;)

Un buen primer mes, lástima la derrota contra el Linares...

Es normal que no vaya gente al estadio contra los filiales, la única vez que me pasó que vaya gente a un partido así fue definiendo el título del grupo Badajoz-Sevilla B...por cierto rompele el culo a esos putos, y que asciendan Tenerife, Las Palmas y Badajoz ;)

• Autor

LIKA :D

Más te vale, si no no te pases por aquí nunca más :banani

En fin, cosas del fútbol.

Pues fue bastante raro, pero los aficionados se lo perdieron. Un 9-0 no se ve todos los días ni mucho menos, así que ellos salieron perdiendo. El Badajoz lo tiene complicado para subir, aunque aún no ha perdido todas sus opciones.

• Autor
cbnpx1.png

Primer escollo para Uzbekistán en su camino hacia Sudáfrica '10

Ya se han sorteado los grupos de la 2ª ronda de clasificación para el Mundial de la zona asiática, la penúltima, pues luego se juega la decisiva con 2 grupos de 4 seleccionados. Uzbekistán ha quedado encuadrado en el grupo 3 junto a Tadjikstán, India y Arabia Saudí.

El Mundial de Sudáfrica 2010 está a la vuelta de la esquina, con los aficionados uzbekos más ilusionados que nunca tras el espléndido 2º puesto cosechado en el pasado Alemania '06. Aquella vez eran novatos, en el continente africano no lo serán, y sus jugadores ya habrán madurado. Una ocasión de oro para todo el país.

En la 2ª ronda clasificatoria, la penúltima que tendrán que sortear, no han corrido con mucha suerte al quedar encuadrada junto a otra selección asiática mundialista, Arabia Saudí. Tanto uzbekos como saudíes madicen su suerte al haber caído en el ''grupo de la muerte'', ya que sólo clasifica uno, y en los restantes grupos hay un claro favorito. India y Tadjikstán se ven como invitados en un grupo con 2 titantes de la zona.

''No sé cuando se dará cuenta la FIFA de que somos subcampeones mundiales y campeones asiáticos''. Directa de Morales, seleccionador uzbeko, a la FIFA, al contar a su selección como un 2º cabeza de serie, con la mala suerte posterior de caer junto a Arabia Saudí. ''Mientras Japón se la tiene que jugara contra Indonesia, Corea del Sur contra E.A.U, o Australia con Irak, nosotros enfrentaremos a Arabia Saudí'' decía cabreado desde España el entrenador. Y es cierto, ya que hay incluso grupos en los que los favoritos son Barhein u Omán, inferiores a uzbekos y saudíes.

El primer partido se jugará a finales de este mes de febrero, y se enfrentarán en Tashkent Uzbekistán y Arabia Saudí.

Uzbekistán U23 en busca de los JJOO

Uzbekistán sub23 jugarán también en este mes de febrero su primer partido por el clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Pekín '08. Su rival será Indonesia, y jugarán tan sólo 1 semana más tarde que la ''senior'' uzbeka. Un dilema en cuanto a la convocatoria para Morales.

Grupo 3:

grupoky5.png

Bueno en este grupo el rival mas dificil es arabia saudi vas a tener que esforzarte para ganarlos

un saludo

No te confies de India, de todos modos, ya que tienen a ese tal Singh, o algo así, que marcandolo ya le ganas, pero desmarcado y quizas te emboca :banani

En fin, mala suerte en el sorteo, pero los saudíes no son, por lo general, la gran cosa a estas alturas del juego :D (creo que el FM debería de dejar de subestimarlos un poquito xD)

Me uno a tu historia PioPio, pienso que el grupo es bastante asequible. A Tadjikistán hay que sacarle los 6 puntos como sea.

Suerte.

Por cierto, fíjate en tus MP.

• Autor

neo_21

Pues sí, el único rival serio es Arabia Saudí, a los otros nos los pasamos por la piedra :D

NIDO

Todos los indios famosos se apellidan Singh (el golfista, un nadador, este futbolista), ¿serán familia? xD. Pero, su mejor jugador es Sidhu, delantero del Rushden inglés.

Si bien es cierto que Arabia Saudí a estas alturas apenas tiene jugadores ''reales'', es eso precisamente lo que me preocupa. Los jugadores grises de Arabia Saudí siempre me crean peligro, así que... habrá que ir con cuidado.

Dano

Bienvenido :banani. El grupo no es tan complicado, pero no nos debería tocar con Arabia Saudí cuando somos campeones asiáticos.

Ya me he fijado, luego te diré unas cosillas xD.

• Autor
Febrero '08 con Las Palmas

Un mes bastante ajetreado para la Unión Deportiva. Tendremos 4 partidos de liga, 2 bastante importantes: el derby insular frente al Universidad y la visita al Sevilla B, uno de los punteros de liga. Será clave lograr ambas victorias, además de vencer a Ceuta y Motril, equipos más ''fáciles''.

segundabcopiasi0.png

Jornada 22

ceutarj4.pngAD Ceuta 0-3 UD Las Palmas

laspalmasus6.png

Alfonso Murube, 451 espectadores

Sábado 2 de febrero de 2008

0-1 Acorán 1'; 0-2 Curro 32'; 0-3 Edu 86'

Fácil partido.

El Ceuta en ningún momento fue rival, y logramos una victoria fácil. El tinerfeño Acorán sigue marcando, y el canterano Edu aprovechando los minutos que le deja Adrián. Además, Lolo hizo un espléndido trabajo desde la medular, repartiendo el juego y dando muy buenos pases.

Jornada 23

laspalmasus6.pngUD Las Palmas 3-0 Universidad LPGCuniversidadqp1.png

Estadio de Gran Canaria, 24.222 espectadores

Sábado 9 de febrero de 2008

1-0 Acorán 12'; 2-0 Adrián 34'; 3-0 Acorán 42'

Superioridad isleña.

Gran partido en el derby de la isla de Gran Canaria. Pasamos por encima del Universidad, que nada pudo hacer ante la inspiración ofensiva de los nuestros. Acorán marcó por partida doble, y el canarión Adrián fue su acompañante goleador. Seguimos con nuestra gran efectividad arriba, y la sólida defensa.

Jornada 24

laspalmasus6.pngUD Las Palmas 4-0 Motril CF motrilrc6.png

Estadio de Gran Canaria, 11.860 espectadores

Domingo 17 de febrero de 2008

1-0 Acorán 17'; 2-0 Curro 49'; 3-0 Curro 57'; 4-0 Carreras (pen.) 69'

Nueva promesa de Arguineguín.

A los 17 minutos, nuestro goleador Acorán abría la lata del colista de la liga. Ya en la 2ª parte, Curro se encargó a base de faltas de matar el partido. Lluis Carreras ponía la guinda al pastel con un gol de penalti a 20 minutos del final. Siro Darino se había lesionado durante la semana, y en su lugar había entrado en el 11 inicial Iñaki Vera, de 16 años nacido en Arguineguín. El joven canterano se salió, dando el pase del primer gol, y desquiciando a su defensor. Arguineguín sigue sacando grandes jugadores.

Jornada 25

sevillaty5.pngSevilla CF B 2-3 UD Las Palmaslaspalmasus6.png

Ciudad Deportiva, 1223 espectadores

Sábado 23 de febrero de 2008

0-1 Acorán 50'; 1-1 Puerta 58'; 2-1 Makukula 64'; 2-2 Acorán 72'; 2-3 Acorán 88'

La furia de Acorán.

Tras una primera parte aburrida, llegó el despertar de Acorán. El tinerfeño deshizo el empate a 0 a los 50 minutos de partido. Luego, en un balón aéreo salió tocado por un encontronazo con Makukula, quien culminase 14 minutos más tarde la remontada. Pero aún con la pierna derecha tocada, Acorán logró remontar de nuevo la contienda con otros 2 goles, a pases de Adrián y el canterano Vera. Hat-trick y valiosísima victoria.

clasificacinzm1.jpg

tablayv0.png

La ventaja de Tenerife y Sevilla B es más pequeña tras este mes. Hemos jugado de manera excelente, logrando 12 de 12 en puntos y 4 de 4 en victorias. Acorán ha demostrado que será un pilar importante en este proyecto canario. Y la cantera amarilla que no para de dar talentos. Iñaki Vera, mediapunta diestro de 16 años nacido en Arguineguín (donde Valerón, Aythami o Silva) es la última perla de nuestra cantera.

Editado por PioPio

Has hecho pleno de victorias en este mes, pero me parece increible que makulula y puerta esten jugando en el sevilla b.

¿Hay muchos filiales en los demás grupos?. Si consigues clasificarte para el playoff,que lo vas aconseguir por la marcha del equipo, a ver si los puedes evitar, en mis partidas con equipos de segunda b me suelen dar mucho el coñazo los filiales.

Adiós y suerte

increible acoran 7 goles en 4 partidos Acoran a la seleccion jajaja

este mes ha sido muy bueno sigue asi crack

un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.