Jump to content

Featured Replies

• Autor

Guetar

Sí, a mí también me sorprende, pero podría ser peor, o al menos he visto casos peores.

Ahora mismo estarían Celta B, Levante B y Zaragoza B son los filiales en puestos de ascenso en los otros grupos, todos ellos como 3ºs salvo el último, que está 2º. Sí, siempre son rivales a evitar, porque cuentan con jugadores como Savio, Sergio García (Zaragoza B ), Pinto, Iago Bouzón (Celta B ), o Riga o Hevas (brasileño de 25 años) que militan en el Levante B.

neo_21

Se está saliendo sí, es uno de los máximos artilleros del grupo.

A ver si hay suerte y logramos continuar en esta línea.

Editado por PioPio

• Autor
Febrero '08 con Uzbekistán

Tan sólo jugaremos un partido este mes con Uzbekistán, aunque puede ser clave para el futuro de nuestra clasificación a Sudráfica 2010. Jugaremos en Tashkent frente a Arabia Saudí, el rival más complicado del grupo. Si ganamos, podríamos tener medio pase en el bolsillo, a pesar de que queden aún 5 jornadas.

Convocatoria:

convpc4.png

Sólo 1 sorpresa destacable, muy destacable. Entra Bozorov, un delantero de 21 años, que juega en el Dinamo Dresde alemán, y que es una verdadera máquina. El caso es que no había jugado ni con la sub19 ni con la sub21, ni tampoco por supuesto con la absoluta. Apareció de la nada, y la verdad es que tiene los mejores números de toda la selección, como así demuestra su elevado valor (5.5 millones). Nos viene como anillo al dedo tras la lesión de Shatskikh con el Getafe en la liga española.

Jornada 1 2ª ronda clasificatoria

uzbqb8.pngUzbekistán 3-0 Arabia Saudí

arabiasaudifr7.png

Estadio Pakhtakor, 51.728 espectadores

Miércoles 20 de febrero de 2008

1-0 Bozorov 10'; 2-0 Bozorov 68'; 3-0 Geynrih 80'

Golpe de autoridad.

Debutazo de Bozorov con la selección. El jugador del Dinamo Dresde alemán logró un doblete en su primer partido con la selección absoluta, y fue clave para la importante victoria contra los sauditas. En el minuto 80 Geynrih puso la guinda al encuentro con un gol a 10 minutos del final. Importante victoria como dije, pues Arabia Saudí es el rival más complicado con el que nos podríamos topar.

Clasificación:

clasop6.png

felicidades lograste una victoria muy importante contra uno de los cabecillas del grupo

tubiste suerte por que india empato con tadjikistan ya que india tambien te puede dar guerra en este grupo perro con eso delantero que tienes no debes de temer a nadie jajaja

un saludo xD

Coño, cada vez que paso por aquí te veo en un sitio diferente! Alemania, Inglaterra, uzbekistán, retirándote, ahora en Las Palmas...

Pues nada, hombre, veo que vas bien para ser un grupo de Segunda B, que mira que es jodida la condenada. A seguir asín xD

Joder con el Bozorov, debuta marcando dos goles!!! Ahi en Uzbekistan las estrellas que salen, debajo de las piedras no?? Primero Nesterov, ahora este,...

Suerte y a seguir tan bien como ahora con el Las Palmas.

• Autor

neo_21

Sí, fue una victoria muy importante.

La verdad es que el otro resultado nos acompañó, no espera que India empatase contra Tadjikstán. Bozorov y Shatskikh pueden formar una temible delantera, en Asia y en todo el mundo.

Zinedios

Ya ves, pero nunca abandono el barco uzbeko xD.

Pues a mí siempre se me ha dado bien la 2ªB, y los PO's mejor, soy como Pacuco Rosales (entrenador canario del Vecindario, que equipo que coje, equipo que asciende (al Vecindario lo cogió en descenso el pasado año, y mira ahora)).

Joseba

Este sí que salió de debajo de las piedras. Nunca lo había visto antes, ni en la preselección ni en ningún otro lado. Y cuando iba a hacer la última convocatoria, lo veo con un valor de 5.5M y unos números más que buenos. Y ya ves, todo un goleador.

Es ''con Las Palmas'', no ''con el Las Palmas''. Nunca se le pone el artículo delante xD xD

• Autor
Febrero '08 con Uzbekistán U23

Primer partido de la clasificación para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, en el que jugaremos relativamente en casa. El rival será Indonesia, a priori el rival más débil de los 3 que tenemos. Algunos de los jugadores que estuvieron hace 1 semana con la senior ante Arabia Saudí repetirán en esta convocatoria, pero no jugarán tanto.

Convocatoria:

convwz7.png

Magdiev y Zeytulaev deberán ser los creadores de juego en esta selección sub23. Vitaly Denisov no está por el mismo motivo que con la absoluta: lesión. Inomov es otro de los normales en las convocatorias seniors que estará ayudando en esta selección, ya que con la mayor tiene por delante al gran Server Jeparov. Ismoilov en la defensa tendrá que ser el jefe, pues ya ha sido 5 veces internacional absoluto.

1ª jornada Fase clasificatoria JJOO

indonesiaiu1.pngIndonesia U23 0-3 Uzbekistán U23

uzbdo6.png

Gelora Sriwiyaja Jakabaring, 356 espectadores

Miércoles 27 de febrero de 2008

0-1 Erkinov 5'; 0-2 Magdiev 9'; 0-3 Joddoev 31'

Primer paso hacia las medallas.

Primera jornada, primera victoria fácil frente a Indonesia, que en ningún momento nos puso en apuros. En los primeros 10 minutos finiquitamos el partido, con goles de Erkinov (delantero muy técnico de 21 años) y Magdiev (habitual con la absoluta). A la media hora llegaría el tanto de Joddoev para poner punto y final a un partido que, a partir de ese momento, fue demasiado aburrido para los pocos espectadores que acudieron al estadio.

Clasificación:

clases3.png

Editado por PioPio

buena la victoria ante indonesia, supuestamente si consigues ganar a australia la clasificacion se pondria de tu lado ya que oman es una seleccion que poca gente conoce y supongo que muy buena no sera

un saludo crack

xD

• Autor

neo_21

Omán es más fuerte que Indonesia, de eso no cabe duda. Omán tiene 2 o 3 jugadores que superan el millón de valoración y que son bastante buenos. Hasta me atrevería a emparejarlos con los ''socceroos'. Pero igualmente, somos superiores.

Gracias por pasarte por aquí xD

• Autor
Capítulo 4: Un hombre, un destino (1ª parte)

Nuestros 2 aventureros se encontraban durmiendo, en sus respectivas camas claro está, cuando Jesús oyó que alguien tocaba a la puerta.

- Mierda... ¿las 5 de la mañana? ¡Joder!...

Se lavó la cara rápidamente, y acto seguido abrió la puerta. Su amigo Jordan seguía roncando sonoramente.

- ¿Si?

- ¿Jesús Morales, no?

- Sí...

- ¿Seleccionador uzbeko, no?

- Sí...

- ¿Español, de 32 años no?

- Sí...

- ¿Es mi mujer una pu*a por dejarme por otro?

- Sí... quiero decir, supongo.

- ¡Bien, bien! ¡Creo que nos vamos a caer bien!

- ¿Y usted es...?

- Oh, no me he presentado. Déjeme que me presente, pues sin presentación, no estoy presen...

- Vale leñe, dígame quien es.

- Me llamo Señor Juá.

- ¿Juá?

- Sí, en el futuro Juan derivó en Juán, por lo que...

- Espere, ¿futuro?

- Exacto...

- ¿Cómo qué el futuro?

- ¡Mierda, qué no se lo he dicho! Vaya cabeza la mía. Me llamo Juá, y vengo del año 2047.

- Vaya, nunca había estado en una broma de cámara oculta.

- En el futuro esas bromas fueron suprimidas al ocasionar un 70% de las muertes del año 2033.

- ... ¿Está hablando en serio?

- Sí, sin lugar a dudas que no es una broma.

- Bien bien, tomando esto como algo serio... ¿a qué ha venido?

- Me manda el presidente del mundo pa...

- ¿Presidente... del mundo?

- Claro, nuestro honorable presidente Kiralov Karimov

- Me suena... ¿y para qué le manda?

CONTINUARÁ...

• Autor

Off-Topic

Por motivos personales, dejo parada la historia indefinidamente. Apenas tengo tiempo últimamente (o apenas lo tendré en los próximos días) para jugar, así que me es imposible postear. Como mucho postearía de medio año en medio año (como en mi historia MLB), cosa que no puedo hacer al ser seleccionador nacional. La dejo aquí, en punto muerto, no sé si la retomaré en un futuro cuando tenga un poco más de tiempo, o la dejaré para el olvido (espero que no, en todo caso le haría algún final apropiado).

Seguiré jugando al FM en mis tiempos libres, y si sigo prosiguiendo en esta partida, quizás postee de manera resumida cuando pueda. También seguiré, como no, pasándome por aquí, leyéndome las historias y todo lo demás.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.