Jump to content

Featured Replies

Bueno loco.. hay que darlo vuelta asi nos aseguramos la clasificacion. Suerte!!!

Saludos

xD

• Autor
Comentarios de PressBOL.uz

Minuto 46

Honduras ha empezado arrasando en esta segunda parte, y ya contabiliza 2 ocasiones de gol, y claras. Nesterov está parando todo lo impensable. Está siendo el salvador de Uzbekistán.

Minuto 50

Balón bombeado de León para Dago Funes... no puede controlar. Se va el esférico. Edgar Anthony logra controlar el balón en el borde de la media luna. Prueba fortuna con un disparo raso... GOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! de Anthony!!! Honduras vuelve a meterse en el Mundial!! 3-1 para los catrachos!! Honduras está dominando como quiere a una pobre Uzbekistán!

Minuto 56

León juega con Castro, que está muy cerca del área. Amaga con el disparo... Pavón le gana la espalda a la defensa uzbeka... remata... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!! HAT-TRICK de Pavón!!! Honduras acaba con los sueños de Uzbekistán!! 4-1 en el marcador!! Pero... el linier ha levantado la bandera!! Es fuera de juego!!!! Madre del amor hermoso!!! Uzbekistán ha estado durante unos segundos absolutamente fuera del Mundial!!! Pero ahora sigue teniendo alguna ocasión de lograr el pase!!! Uzbekistán está con los 11!!! Vamos, a por el sueño!!

Minuto 63

Jalilov con el balón por la banda derecha. El carrilero diestro de Uzbekistán está siendo un coladero por su banda, pero ahora se ha incorporado al ataque. La toca en corto a Soliev. Soliev manda al centro... toca Izaguirre... le cae el balón a Umurzuqov para su pierna mala... la empalma con la zurda!!! Pero qué zurdazo!!

PERO QUE GOLAZO!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!! de Uzbekistán!!!!! Qué increíble zurdazo de Umurzuqov!!! Mamma mía!!! Donde tienes el mando a distancia Umurzuqov, donde lo tienes!!! Su volea entró directa a la escuadra baja de la portería de Escobar!! Honduras no se lo cree!!

Minuto 73

Honduras está tocada y hundida. Normal, ese golazo de Umurzuqov deja tocado mentalmente a cualquiera. Uzbekistán tiene todas consigo para lograr un pase histórico. Suazo con el balón, se va de 1, se va de 2... se interna en el área!! Sólo le queda batir al portero... pero aparece Fedorov y le quita el balón!!! Inmenso Fedorov, providencial!! Este despeja... le cae el balón a Mirkholdirshoev, corre... y corre!!! Que sprint!! Tira cruzado... toca Escobar... le cae el balón a Soliev... sí, sí.. sí... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!! de Uzbekistán!!!! Señores, Uzbekistán mundialista!!! Empate a 3 en el marcador!! Soliev, 2 goles en el partido!!! Se ha echado el equipo a sus espaldas!!

Final

Y final!!!!!! Uzbekistán logra pasar a la fase final del Mundial de Alemania 2006!!! Fecha histórica, para el recuerdo!!! 30 de noviembre del 2005!!! Uzbekistán es mundialista!!!

MUNDO, ALLÁ VAMOS!!!!

Eso sí que es una bonita manera de pasar... ¿Ves cómo era posible marcar 3 goles? La lástima es que te hayan marcado otro...xD

Ahora que se cague el mundo, la Uzbekistán de los pezqueñines va para allá... (Nesterov, Zeytulaev, Umurzuqov... jovenes promesas todos...) xD

Y ahora debería venis Nido a cantar: ¡Sí se pudo! xD

El club de fans de Umurzuqov está contento con el partido y le obsequia al entrenador y a su amigo raro con unas babuchas orientales nuevecitas xDxDxD

ROAD TO GERMANY 2006

Edito: Pudo y no puso xD

Editado por Pepe-Beloki

terrible empate del uzbe....estos partidos son para el infarto...pero bueno se logro clasificar...suerte en el sorteo del mundial...esperemos cosechar puntos....saludos y suerteee

AL MUNDIAL OE OE OE OE!!!

Tremendísimo con emoción hasta el final!!!!

Bueno tío felicidades por la clasificación, contra Bahrein sabía que ganarías pero contra Honduras te daba por perdido xD

Bueno venga, ahora... a marcar un gol en Alemania xD

Si señor... vamos carajo, estamos en el mundial!!! Ahora se pone mejor la cosa... hay que intentar hacer el mejor papel posible.

Saludos

xD

Increible el relato del partido.

Ahora minimo una semifinal en el mundial xD .

Felicitaciones por la clasificación. Ahora, campeones o dimisión xD

Qué partidazo, ese repunte!

Seguirás después del Mundial?

Suerte y saludos xD

• Autor

Zlatan

3 que pudieron ser 4 si el linier no estaba fino... cuando Pavón marcó el 4-1 ya me vi fuera del Mundial xD

Y a ver si nuestra estrella, Maxim Shatskikh, se recupera, y puede ser el jugador clave del país en Alemania.

Pepe-Beloki

Que amable... que... lindas babuchas... ejem, las guardaré bien guardadas por ahí... al fondo... para que nadie las vea... quier decir, para que no cojan polvo :blink:.

txechu

Yo ya me daba por perdido contra Barhein :blink:, pero demostramos que no somos tan débiles y que podemos estar entre las 32 mejores del mundo.

Yo aún me marco metas más altas... lograr algún punto!! :blink:.

Mandril

Lo intentaremos, aunque estamos ahí para aprender y tomar forma con partidos internacionales. Creo que en donde podremos aspirar a algo más será en Sudáfrica 2010.

Fren

Me alegro de que te haya gustado.

Ejem... quiero fumar de lo que tú fumas... xD

Lika

Tú también fumas eso? :o

Guru Guru

Por supuesto que seguiré. Mi objetivo es conseguir algún día hacer de esta selección un equipo mínimamente respetado, y por ello tendré que estar aquí durante bastante tiempo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.