Shircko Publicado Octubre 9, 2006 Autor Publicado Octubre 9, 2006 ¿Alguna recomendacion de libro ambientado en epoca medieval? del estilo de "Los pilares de la tierra" La Catedral del Mar. El autor está unas páginas atrás en éste mismo Topic, si no me falla la memoria... Citar
wallacino Publicado Octubre 13, 2006 Publicado Octubre 13, 2006 Eva Luna de Isabel Allende saludosss Citar
Estrada Publicado Octubre 13, 2006 Publicado Octubre 13, 2006 Pues estoy releyendo Palabra sobre palabra, de Angel Gonzalez. Me encanta la poesia de este tio. Citar
Abel FM Publicado Octubre 13, 2006 Publicado Octubre 13, 2006 Me encanta la poesia de este tio. Pues yo prefiero la de Calico Calico-Tus ojos son dos uvas, tus mejillas dos manzanas, que rica ensaladilla de frutas hariamos con mi banana Citar
Lika Publicado Enero 6, 2007 Publicado Enero 6, 2007 Revivo esto: Ahora estoy leyendo algunos cuentos de Cortázar, ya leí todos los de Todos los fuegos el fuego y ahora los dos o tres que me faltaban de Bestiario. Espero retomar pronto "¿Qué es la propiedad?", de Proudhon, pero voy a tener que empezar de cero de vuelta, imposible seguirlo después de tres meses sin leer Citar
crazyng Publicado Enero 6, 2007 Publicado Enero 6, 2007 Las revistas de playboy cuentan como libros?.. Citar
gstaricco Publicado Enero 6, 2007 Publicado Enero 6, 2007 Pues como el año que viene empiezo historia en la UBA.. he estado leyendo mucho libro de historia este año Actualmente estoy leyendo un libro sobre la Guerra de Malvinas: Guerra Bajo la Cruz del Sur "La otra cara de la moneda" de Eduardo Jose Costa Antes habia leido otro de Malvinas, pero mas de la historia de la isla en si, de Osvaldo Cancilli. Y todavia tengo dos libros mas esperando que me han regalado esta semana Saludos Citar
Ibrahimovic Publicado Enero 6, 2007 Publicado Enero 6, 2007 Ahora estoy leyendo El Anticristo de Friedrich Nietzche. En acabarlo, que me queda poco, quiero ver si consigo El Club de la Lucha de Chuck Palahniuk. Citar
Shircko Publicado Enero 6, 2007 Autor Publicado Enero 6, 2007 (editado) Sigo con la temática futbolera para desengrasar un poco... He terminado el libro de Pepe Domingo Castaño, "Carrusel", y la verdad es que no me ha llamado especialmente la atención. Está bien escrito por la simple razón de que Castaño es un jodido crack pero...no sé, es una especie de diario con todo lo sucedido a nivel deportivo el año pasado y los contenidos están ya este año un poco desfasados... Pero lo dicho, está bien escrito y a todo buen carruselero le gustará en mayor o menor medida, pero que tampoco se espere una obra maestra porque no lo es. PD: Hoy me han regalado otros dos por Reyes: * Tarjeta Roja. Jennings, Andrew. (El libro secreto de la FIFA: sobornos, manipulación de votos y escándalos con las entradas). [Periodismo de investigación a lo Lydia Lozano, vaya. ] * La Catedral del Mar. Falcones, Ildefonso. (Lo conoceréis de sobras y tal...pero ahora mismo se lo va leer su puta madre. . Soy muy limitao y con exámenes de por medio, unos mínimos de vida social, el FM etc, me veo incapaz de leerme un libro de semajente volumen. Así que lo aparcamos desde ya para el verano... PD2: Hace unos meses terminé ya, por fin, La Sombra del Viento. Decir que es la mejor novela que he leído nunca, seguramente, y que estoy deseando que salga la nueva novela de Zafón la próxima Primavera de 2007. Editado Enero 6, 2007 por Shircko Citar
Juayer Publicado Enero 6, 2007 Publicado Enero 6, 2007 Hoy he terminado de leer "Ball Robat" de Joan Oliver para el insti, jeje. Bastante malo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.