Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
* La Catedral del Mar. Falcones, Ildefonso. (Lo conoceréis de sobras y tal...pero ahora mismo se lo va leer su puta madre. . Soy muy limitao y con exámenes de por medio, unos mínimos de vida social, el FM etc, me veo incapaz de leerme un libro de semajente volumen. Así que lo aparcamos desde ya para el verano...

Pues a mi me da que no te lo vas a leer nunca, segun mi profesor de Construccion es el tipico libro de mesilla de noche. Largo y aburrido.

Publicado
* La Catedral del Mar. Falcones, Ildefonso. (Lo conoceréis de sobras y tal...pero ahora mismo se lo va leer su puta madre. . Soy muy limitao y con exámenes de por medio, unos mínimos de vida social, el FM etc, me veo incapaz de leerme un libro de semajente volumen. Así que lo aparcamos desde ya para el verano...

Pues a mi me da que no te lo vas a leer nunca, segun mi profesor de Construccion es el tipico libro de mesilla de noche. Largo y aburrido.

A mi madre le encantó. Se lo regale para su cumpleaños y lo leyó en poco tiempo.

Por mi parte, debería terminarme el grandioso Crimen y Castigo.

Publicado

Bueno pero tu profe no vale porque es profe de Arquitectura (supongo) y quizás es demasiado exigente...:P

:hello:

Publicado

Bueno pero tu profe no vale porque es profe de Arquitectura (supongo) y quizás es demasiado exigente...:P

:hello:

Cierto, suelen ser tan exigentes como cabrones.

Publicado

Pues yo estoy con la biografia de Steve Jobs, el fundador de Apple (Si, soy un Apple-freaky :P) y la vedad es que es muy interesante, como hacerte un hueco entre los grandes de la informatica, sin tener ni puta idea de informatica :hello:

Ahora pronto atacare al ultimo de Alatriste. ALguien lo ha leido ya?

Publicado (editado)

Oooooooooh "La Sombra del Viento" :hello:

Gran libro, a mi me encanto. Libro que me gustaria no haberlo leido para poder volver a leerlo por primera vez

Editado por salva_bs
Publicado

Leyendo por segunda vez los hermanos karamazov, y proximamente:

"Los tipos duros no bailan" de Norman Mailer.

Publicado (editado)

A sangre fría, de Truman Capote, acabándolo ya, esta noche a más tardar lo termino.

Y en cuanto lo acabe, comienzo con "La Segunda Guerra Mundial", de H.P. Willmott, Robin Cross y Charles Messenger. No es una novela, un relato de la guerra bastante bien documentado e ilustrado, a priori.

Editado por Restas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...