Ibrahimovic Publicado Enero 6, 2007 Publicado Enero 6, 2007 * La Catedral del Mar. Falcones, Ildefonso. (Lo conoceréis de sobras y tal...pero ahora mismo se lo va leer su puta madre. . Soy muy limitao y con exámenes de por medio, unos mínimos de vida social, el FM etc, me veo incapaz de leerme un libro de semajente volumen. Así que lo aparcamos desde ya para el verano... Pues a mi me da que no te lo vas a leer nunca, segun mi profesor de Construccion es el tipico libro de mesilla de noche. Largo y aburrido. Citar
bakanly Publicado Enero 6, 2007 Publicado Enero 6, 2007 * La Catedral del Mar. Falcones, Ildefonso. (Lo conoceréis de sobras y tal...pero ahora mismo se lo va leer su puta madre. . Soy muy limitao y con exámenes de por medio, unos mínimos de vida social, el FM etc, me veo incapaz de leerme un libro de semajente volumen. Así que lo aparcamos desde ya para el verano... Pues a mi me da que no te lo vas a leer nunca, segun mi profesor de Construccion es el tipico libro de mesilla de noche. Largo y aburrido. A mi madre le encantó. Se lo regale para su cumpleaños y lo leyó en poco tiempo. Por mi parte, debería terminarme el grandioso Crimen y Castigo. Citar
Shircko Publicado Enero 6, 2007 Autor Publicado Enero 6, 2007 * La Catedral del Mar. Falcones, Ildefonso. (Lo conoceréis de sobras y tal...pero ahora mismo se lo va leer su puta madre. . Soy muy limitao y con exámenes de por medio, unos mínimos de vida social, el FM etc, me veo incapaz de leerme un libro de semajente volumen. Así que lo aparcamos desde ya para el verano... Pues a mi me da que no te lo vas a leer nunca, segun mi profesor de Construccion es el tipico libro de mesilla de noche. Largo y aburrido. Bueno pero tu profe no vale porque es profe de Arquitectura (supongo) y quizás es demasiado exigente... Citar
Ibrahimovic Publicado Enero 6, 2007 Publicado Enero 6, 2007 * La Catedral del Mar. Falcones, Ildefonso. (Lo conoceréis de sobras y tal...pero ahora mismo se lo va leer su puta madre. . Soy muy limitao y con exámenes de por medio, unos mínimos de vida social, el FM etc, me veo incapaz de leerme un libro de semajente volumen. Así que lo aparcamos desde ya para el verano... Pues a mi me da que no te lo vas a leer nunca, segun mi profesor de Construccion es el tipico libro de mesilla de noche. Largo y aburrido. Bueno pero tu profe no vale porque es profe de Arquitectura (supongo) y quizás es demasiado exigente... Cierto, suelen ser tan exigentes como cabrones. Citar
salva_bs Publicado Enero 6, 2007 Publicado Enero 6, 2007 Pues yo estoy con la biografia de Steve Jobs, el fundador de Apple (Si, soy un Apple-freaky ) y la vedad es que es muy interesante, como hacerte un hueco entre los grandes de la informatica, sin tener ni puta idea de informatica Ahora pronto atacare al ultimo de Alatriste. ALguien lo ha leido ya? Citar
ratletilla Publicado Enero 6, 2007 Publicado Enero 6, 2007 Estoy leyendo "La Sombra del Viento" y me han regalado hoy "La bruja de Portobello" Citar
salva_bs Publicado Enero 6, 2007 Publicado Enero 6, 2007 (editado) Oooooooooh "La Sombra del Viento" Gran libro, a mi me encanto. Libro que me gustaria no haberlo leido para poder volver a leerlo por primera vez Editado Enero 6, 2007 por salva_bs Citar
alemutan Publicado Enero 6, 2007 Publicado Enero 6, 2007 Leyendo por segunda vez los hermanos karamazov, y proximamente: "Los tipos duros no bailan" de Norman Mailer. Citar
Bezoya Publicado Enero 7, 2007 Publicado Enero 7, 2007 Lobo Negro, un skin. Literatura infantil. Yes. Citar
Restas Publicado Enero 7, 2007 Publicado Enero 7, 2007 (editado) A sangre fría, de Truman Capote, acabándolo ya, esta noche a más tardar lo termino. Y en cuanto lo acabe, comienzo con "La Segunda Guerra Mundial", de H.P. Willmott, Robin Cross y Charles Messenger. No es una novela, un relato de la guerra bastante bien documentado e ilustrado, a priori. Editado Enero 7, 2007 por Restas Citar
Yexx Publicado Enero 7, 2007 Publicado Enero 7, 2007 Yo tengo que leer: El guardian entre el centeno, de Salinger. ¿Alguien lo ha leído? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.