Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
Yo tengo que leer: El guardian entre el centeno, de Salinger.

¿Alguien lo ha leído? xD

Yo lo tuve que leer para el colegio hace dos años. A mí no me parece ni bueno ni malo, y conozco gente a la que le ha encantado y otra que no.

Publicado

Pues a mi El guardian entre el centeno me encanto, un pedazo de libro genial, yo lo pondria a la misma altura que el ya citado La sombra del viento... una maravilla, vamos

Publicado

Todos los nombres, de José Saramago, ya estoy acabándolo. Probablemente el próximo que me lea sea "El perfume".

Publicado

# Ahora estaba leyendo la coleccion de cuentos de Isaak Asimov, aparte de eso leia "Piense como un genio" y "El arte de la guerra" mi libro favorito del grandioso Sun Tzu

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo ahora mismo me estoy leyendo "Retrato en sangre" de John Katzenbach (El autor de "El psicoanalista" y "La historia del Loco".)

De lo que llevo de libro me gustan mas los dos anteriores, pero la intriga es buena. Ya veremos como acaba. :blink:

Alguien se ha leido el último de Matilde Asensi???

Saludos :blink:

Publicado

Yo estoy leyendo tratado de la "historia de las religiones" de Eliade

Un libro demasiado serio y formal, pero despues de leer el criptonomicon y la historiadora de corrido necesitaba alimentar el cerebro.

Recomiendenme algo de Ciencia ficcion que termine mejor que el criptonomicon

Publicado
Yo estoy leyendo tratado de la "historia de las religiones" de Eliade

Un libro demasiado serio y formal, pero despues de leer el criptonomicon y la historiadora de corrido necesitaba alimentar el cerebro.

Recomiendenme algo de Ciencia ficcion que termine mejor que el criptonomicon

A mi de ciencia ficcion me gusto muchisimo la trilogia del Cristo Clonado. Es bastante apocaliptica pero muy interesante en ciertas teorias que cita.

Saludos :blink:

Publicado

Como Bakanly, tengo por terminar Crimen y castigo; pero si es por recomendar, La insoportable levedad del ser de Milan Kundera no debería faltar en las lecturas del los frikis. Sobre los comentarios de la Metamorfosis de Kafka, se trata de una metáfora de nuestras vidas, no es solamente la historia relatada, lo mismo que "El proceso". De ciencia ficción, me quedo con Crónicas marcianas y El hombre ilustrado de Ray Bradbury (medio vieja la recomendación, pero no se puede creer lo que escribe ese señor).

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...