Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Me acabo de comprar un libro que se llama "Cultura Cannabis" pinta muy interesante, habla desde la historia de la marihuana, hasta las ventajas y desventajas de plantarla (lo que más me interesa en realidad :blink: )

EDITO: Y lo mejor es que trae sedas de regalo :blink:

Editado por Lika
Publicado

Acabo de terminar El Anticristo de Nietzsche.

Ahora he empezado con el libro de Michael Moore "Que habeis hecho con mi pais, tio?, que estaba a 5 euros en la libreria de la facultad y me lo pille.

El proximo que pienso leer es justamente "La insoportable levedad del ser" de Milan Kundera, que mi novia lleva tiempo recomendandomelo.

Y despues creo que me metere a leer algo de Sartre, que siempre he tenido ganas de leerlo y aun no lo he hecho, a ver si se pasa por aqui Luigi y me recomienda sus obras mas importantes y demas.

Publicado (editado)
Me acabo de comprar un libro que se llama "Cultura Cannabis" pinta muy interesante, habla desde la historia de la marihuana, hasta las ventajas y desventajas de plantarla (lo que más me interesa en realidad :blink: )

EDITO: Y lo mejor es que trae sedas de regalo :<!--emo&:blink:-->laugh.gif<!--endemo-->

Trae recetas xD

Yo comi brownie loco antes de ir a un recital de jovenes pordioseros en la reina de villa gesel y quede de la cola xD

Y cuando quieras te enseño a preparar el jugo loco, es buenisimo aparte viene sin tos xD

Editado por alemutan
Publicado

EDITO: Y lo mejor es que trae sedas de regalo :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Trae recetas :blink:

Yo comi brownie loco antes de ir a un recital de jovenes pordioseros en la reina de villa gesel y quede de la cola xD

Y cuando quieras te enseño a preparar el jugo loco, es buenisimo aparte viene sin tos xD

Jajaj si empecé a leer eso porque es un flash xD Ya fue, invierto en una piedra de un kilo (recién en abril se puede plantar la semillita xD ) y me pongo a cocinar...

Espero la receta del jugo eh xD

Por cierto, ahora me voy al recital de Fidel Nadal en Parque Sarmiento...la dejo picando, saquen sus propias conclusiones xD

• 1 mes más tarde...
Publicado

Parece que últimamente no leéis mucho eh!!?? ;)

Los dos últimos que me he leido son Cuando fui Mortal, de Javier Marías (Pasable, no es gran cosa), y Territorio Comanche, de Arturo Pérez-Reverte (Muy bueno). Ahora estoy a punto de empezar El Señor de las Moscas, ya os contaré.

Alguna recomendación?? Saludos!

Publicado

Yo sigo, o mejor dicho retomé, "La Patagonia Rebelde". El primer tomo lo leí en 10 días, y en una semana estoy por la mitad del segundo. Son 4 tomos...vale la pena por un genio libertario argentino como Osvaldo Bayer.

Publicado

Yo estoy leyendo dos libros, "El ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha" (versión del iv centenario) y "Genealogía de la Moral" de Fiedrich Nietzsche.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...