Lika Publicado Enero 19, 2007 Publicado Enero 19, 2007 (editado) Me acabo de comprar un libro que se llama "Cultura Cannabis" pinta muy interesante, habla desde la historia de la marihuana, hasta las ventajas y desventajas de plantarla (lo que más me interesa en realidad ) EDITO: Y lo mejor es que trae sedas de regalo Editado Enero 19, 2007 por Lika Citar
Ibrahimovic Publicado Enero 19, 2007 Publicado Enero 19, 2007 Acabo de terminar El Anticristo de Nietzsche. Ahora he empezado con el libro de Michael Moore "Que habeis hecho con mi pais, tio?, que estaba a 5 euros en la libreria de la facultad y me lo pille. El proximo que pienso leer es justamente "La insoportable levedad del ser" de Milan Kundera, que mi novia lleva tiempo recomendandomelo. Y despues creo que me metere a leer algo de Sartre, que siempre he tenido ganas de leerlo y aun no lo he hecho, a ver si se pasa por aqui Luigi y me recomienda sus obras mas importantes y demas. Citar
Bezoya Publicado Enero 19, 2007 Publicado Enero 19, 2007 El Retrato de Dorian Gray, escrito por Oscar Wilde, que era gay. Citar
alemutan Publicado Enero 19, 2007 Publicado Enero 19, 2007 (editado) Me acabo de comprar un libro que se llama "Cultura Cannabis" pinta muy interesante, habla desde la historia de la marihuana, hasta las ventajas y desventajas de plantarla (lo que más me interesa en realidad ) EDITO: Y lo mejor es que trae sedas de regalo :<!--emo&--><!--endemo--> Trae recetas Yo comi brownie loco antes de ir a un recital de jovenes pordioseros en la reina de villa gesel y quede de la cola Y cuando quieras te enseño a preparar el jugo loco, es buenisimo aparte viene sin tos Editado Enero 19, 2007 por alemutan Citar
Bezoya Publicado Enero 19, 2007 Publicado Enero 19, 2007 Yo pillé el mayor ciego de mi vida con un batido de maria, y nada de machacar la maria, si no en remojo en leche. Flipante. Citar
Lika Publicado Enero 19, 2007 Publicado Enero 19, 2007 Me acabo de comprar un libro que se llama "Cultura Cannabis" pinta muy interesante, habla desde la historia de la marihuana, hasta las ventajas y desventajas de plantarla (lo que más me interesa en realidad ) EDITO: Y lo mejor es que trae sedas de regalo :<!--emo&--><!--endemo--> Trae recetas Yo comi brownie loco antes de ir a un recital de jovenes pordioseros en la reina de villa gesel y quede de la cola Y cuando quieras te enseño a preparar el jugo loco, es buenisimo aparte viene sin tos Jajaj si empecé a leer eso porque es un flash Ya fue, invierto en una piedra de un kilo (recién en abril se puede plantar la semillita ) y me pongo a cocinar... Espero la receta del jugo eh Por cierto, ahora me voy al recital de Fidel Nadal en Parque Sarmiento...la dejo picando, saquen sus propias conclusiones Citar
Malcolm Publicado Marzo 13, 2007 Publicado Marzo 13, 2007 Parece que últimamente no leéis mucho eh!!?? Los dos últimos que me he leido son Cuando fui Mortal, de Javier Marías (Pasable, no es gran cosa), y Territorio Comanche, de Arturo Pérez-Reverte (Muy bueno). Ahora estoy a punto de empezar El Señor de las Moscas, ya os contaré. Alguna recomendación?? Saludos! Citar
Gurthang Publicado Marzo 13, 2007 Publicado Marzo 13, 2007 Yo estoy con "Choque de Reyes" de la saga "Canción de Hielo Y Fuego" Citar
samura_musashi Publicado Marzo 13, 2007 Publicado Marzo 13, 2007 Yo ahora estoy terminando por 3ra vez "El Señor de los Anillos" (sí, 3ra vez ) . Apenas lo termine me meto de lleno a leer "La Última Legión", de Massimo Manfredi B) Citar
Lika Publicado Marzo 13, 2007 Publicado Marzo 13, 2007 Yo sigo, o mejor dicho retomé, "La Patagonia Rebelde". El primer tomo lo leí en 10 días, y en una semana estoy por la mitad del segundo. Son 4 tomos...vale la pena por un genio libertario argentino como Osvaldo Bayer. Citar
Cezar Publicado Marzo 13, 2007 Publicado Marzo 13, 2007 Yo estoy leyendo dos libros, "El ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha" (versión del iv centenario) y "Genealogía de la Moral" de Fiedrich Nietzsche. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.