Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Me acabe hace poco Angeles y Demonios,de Dan Brown...y aunque el libro te engancha asta la ultima pagina,se me parecio demasiado al Codigo DaVinci,aunque lo recomiendo

Publicado
una vez emepze a leer La Divina Comedia de Dante,al rato me emparanoyo de una manera increible y lo tuve que dejar a un lado

Yo me compre hace unos años la edicion de Catedra (que en argentina es muy cara) pero lo voy a leer dentro de unos años, todavia no me siento preparado.

Incluso lo hable con un profesor de literatura y me dijo que si realmente queria disfrutarla esta era la mejor opcion.

Aunque ganas no me faltan, cada tanto le echo un ojo y me doy cuenta lo dificil que es. Sobre todo en verso.

Publicado

Esta tarde iré yo o mi amdre a comprarme estos libros:

-La forja de la Lessera;Joan Andrés Sorribes (para Valenciano)

-Historias de Kronen;Jose Ángel Mañas (para Castellano)

-Curiosidades, gazapos y anectdotas de Hollywood; De los que hacen el programa sobre este tema en etb

-De la Naranja mecanica a la mano de dios; Maldini ó Carrusel Deportivo: Diario de un año; Pepe Domingo Castaño

Seh!, me ha entrado la vena lectora :P

Publicado

Finalmente terminé de leer los 4 tomos de La Patagonia Rebelde...sin dudas, muy recomendable para todos, lo mejor que leí en mi vida. Y ahora empecé con La Conquista del Pan, de Piotr Kropotkin.

Publicado
Las Memoria de Mijaíl Gorbachov, aquién debo mi nombre, el primer volumen ya casi lo acabo, cuenta su vida privada y sus primeros pasos dentro del organigrama soviético hasta llegar a ser Presidente del Partido (si es esa la denominación correcta).

Está muy bien, es un libro muy interesante acerca del comunismo contado desde dentro.

Secretario general del partido comunista.

La divina comedia la lei 2 veces, una por gusto y otra para literatura; esta muy buena la parte del infierno, el resto es un soberano embole. Hasta me se algunas cosas de memoria (la inscripcion de la puerta del infierno, los 3 finales de cada parte, etc)

Nacional, Agamenon es embolante, cualquier cosa pegame el grito que algo me acuerdo y te puedo ayudar. Si te toca la parte del Atalaya en el escrito no vas a tener problemas, ahora, si te tocan las partes de Clitemnestra y eso esta mas jodido ;)

Publicado

Nada por gusto personal, ahora solo textos universitarios.

Actualmente

Curso de Lingusitica General, de Ferdinand de Saussure

Publicado

Yo me estoy leyendo 'El origen del tiempo' de Matilde Asensi, que lo tengo desde hace un par de años pero no me había logrado enganchar. A la tercera o a la cuarta me ha enganchado totalmente :unsure: Muy facil de leer, aunque se hace un poco pesado en algun tramo de la historia que cuenta. También estoy leyendo para clase de Literatura Catalana 'K.L. Reich' de Joaquim Amat-Piniella, sobre su estancia en los campos de concentración nazis. Una pasada.

Publicado
Nada por gusto personal, ahora solo textos universitarios.

Actualmente

Curso de Lingusitica General, de Ferdinand de Saussure

Que embole por dios, y se pone peor con el paso del tiempo :unsure::(

Avisame cuando llegues a la triple definicion de signo de peirce ¬¬

No estoy leyendo nada porqe no tengo puto tiempo, pero tengo la gatera anna karenina, el unico clasico ruso que todavia no lei.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...