samura_musashi Publicado Mayo 10, 2007 Publicado Mayo 10, 2007 " Carne de Zen, Huesos de Zen" Es una antología de historias del budismo Zen. Es una recopilación de historias cortitas (una página y media aprox)... muy interesante. Citar
Lika Publicado Mayo 11, 2007 Publicado Mayo 11, 2007 No estoy leyendo nada porqe no tengo puto tiempo, pero tengo la gatera anna karenina, el unico clasico ruso que todavia no lei. Qué ganas tengo de leer a Tólstoi...pero creo que me costaría un huevo todavía, mejor esperar a estar preparado. Me quedan tres capítulos de "La Conquista del Pan", de Kropotkin, y empiezo con "Estatismo y Anarquía" de Bakunín. Citar
Stormtrooper Publicado Mayo 11, 2007 Publicado Mayo 11, 2007 No estoy leyendo nada porqe no tengo puto tiempo, pero tengo la gatera anna karenina, el unico clasico ruso que todavia no lei. Qué ganas tengo de leer a Tólstoi...pero creo que me costaría un huevo todavía, mejor esperar a estar preparado. Me quedan tres capítulos de "La Conquista del Pan", de Kropotkin, y empiezo con "Estatismo y Anarquía" de Bakunín. Que sorpresa Yo estoy leyendo sobre la segunda guerra mundial Citar
Lika Publicado Mayo 11, 2007 Publicado Mayo 11, 2007 ¿Cuál es la sorpresa? ¿Que tenga ganas de leer a Tólstoi? ¿Que no esté preparado? Yo calculo que ésta última Citar
Stormtrooper Publicado Mayo 11, 2007 Publicado Mayo 11, 2007 ¿Cuál es la sorpresa? ¿Que tenga ganas de leer a Tólstoi? ¿Que no esté preparado? Yo calculo que ésta última No, que estes leyendo a Kropotkin y a Bakunin, si vos sos ultracapitalista, que haces leyendo a esos comunachos-anarcos? Citar
alemutan Publicado Mayo 11, 2007 Publicado Mayo 11, 2007 No estoy leyendo nada porqe no tengo puto tiempo, pero tengo la gatera anna karenina, el unico clasico ruso que todavia no lei. Qué ganas tengo de leer a Tólstoi...pero creo que me costaría un huevo todavía, mejor esperar a estar preparado. Me quedan tres capítulos de "La Conquista del Pan", de Kropotkin, y empiezo con "Estatismo y Anarquía" de Bakunín. Por favor, leete Guerra y paz...son dos tomos, capaz te viene un poco salado, pero te puedo asegurar que es una RE historia. Como "Las almas muertas" de Gogol, pero tengo entendido que no se consigue por ningun lado asique la vas a tener jodida con ese... Citar
Loco_CM Publicado Mayo 12, 2007 Publicado Mayo 12, 2007 yo ahora toy leyendo "ha llegado el aguila" de jack higgins trata de la 2° guerra mundial, cuando los nazis hacen un plan para matar a churchill y el q lei antes de este q me copo mucho fue coma de cook la verdad brillante! Citar
Ibrahimovic Publicado Mayo 19, 2007 Publicado Mayo 19, 2007 Pues ultimamente estoy ahondando en la figura del poeta Leopoldo María Panero, estoy leyendo una antologia y el ensayo "Aviso a los civilizados". Interesante visión sobre ciertos temas. Probablemente no lea mas que estos dos librillos pequeños hasta julio, por examenes y tal. Eso si, en verano tengo que leerme Moby Dick y algun libro de poesia, tal vez Bukowski, tal vez Gioconda Belli, ya veremos, que en esto de la poesia no estoy yo muy puesto. Citar
alemutan Publicado Julio 25, 2007 Publicado Julio 25, 2007 Hoy termine de leer "Niebla" de Miguel de Unamuno, y tengo que sacarme el sombrero ante esta gran obra. Grandisima. Toda ella, pero mas sus ultimos 3 capitulos. Citar
PioPio Publicado Julio 25, 2007 Publicado Julio 25, 2007 Estoy leyendo Testigos de las estrellas, del gran Robert C. Wilson. Citar
koxy Publicado Julio 25, 2007 Publicado Julio 25, 2007 Nosotros los hijos de Eichmann, de Gunther anders. Muy bueno. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.