Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
No estoy leyendo nada porqe no tengo puto tiempo, pero tengo la gatera anna karenina, el unico clasico ruso que todavia no lei.

Qué ganas tengo de leer a Tólstoi...pero creo que me costaría un huevo todavía, mejor esperar a estar preparado.

Me quedan tres capítulos de "La Conquista del Pan", de Kropotkin, y empiezo con "Estatismo y Anarquía" de Bakunín.

Publicado
No estoy leyendo nada porqe no tengo puto tiempo, pero tengo la gatera anna karenina, el unico clasico ruso que todavia no lei.

Qué ganas tengo de leer a Tólstoi...pero creo que me costaría un huevo todavía, mejor esperar a estar preparado.

Me quedan tres capítulos de "La Conquista del Pan", de Kropotkin, y empiezo con "Estatismo y Anarquía" de Bakunín.

Que sorpresa xD

Yo estoy leyendo sobre la segunda guerra mundial

Publicado

¿Cuál es la sorpresa? ¿Que tenga ganas de leer a Tólstoi? ¿Que no esté preparado? Yo calculo que ésta última xD

Publicado
¿Cuál es la sorpresa? ¿Que tenga ganas de leer a Tólstoi? ¿Que no esté preparado? Yo calculo que ésta última :P

No, que estes leyendo a Kropotkin y a Bakunin, si vos sos ultracapitalista, que haces leyendo a esos comunachos-anarcos? :P

Publicado

Por favor, leete Guerra y paz...son dos tomos, capaz te viene un poco salado, pero te puedo asegurar que es una RE historia.

Como "Las almas muertas" de Gogol, pero tengo entendido que no se consigue por ningun lado asique la vas a tener jodida con ese...:hello:

Publicado

yo ahora toy leyendo "ha llegado el aguila" de jack higgins

trata de la 2° guerra mundial, cuando los nazis hacen un plan para matar a churchill

y el q lei antes de este q me copo mucho fue coma de cook

la verdad brillante!

Publicado

Pues ultimamente estoy ahondando en la figura del poeta Leopoldo María Panero, estoy leyendo una antologia y el ensayo "Aviso a los civilizados". Interesante visión sobre ciertos temas.

Probablemente no lea mas que estos dos librillos pequeños hasta julio, por examenes y tal. Eso si, en verano tengo que leerme Moby Dick y algun libro de poesia, tal vez Bukowski, tal vez Gioconda Belli, ya veremos, que en esto de la poesia no estoy yo muy puesto.

• 2 meses más tarde...
Publicado

Hoy termine de leer "Niebla" de Miguel de Unamuno, y tengo que sacarme el sombrero ante esta gran obra. Grandisima. Toda ella, pero mas sus ultimos 3 capitulos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...