Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Los Pilares de la Tierra,libro famoso

por aora no esta nada mal de lo ke llevo leido!! alguien lo a leido??

Publicado

No pero siempre me llamo la atencion leerlo, le tengo ganas.

Por cierto cuantas paginas tiene, 1000 aproximadamente?

Publicado
Otra vuelta de tuercas de Henry James

Despues aprovechá y mirate la pelicula "Los otros" y la haces completa :blink:

Publicado
Hoy termine de leer "Niebla" de Miguel de Unamuno, y tengo que sacarme el sombrero ante esta gran obra. Grandisima. Toda ella, pero mas sus ultimos 3 capitulos.

Yo tuve que leer nada más un par de capitulos para el colegio y está muy bueno...capaz que lo consigo.

Hoy terminé "Estatismo y anarquía" de Bakunin, y empecé con "El anarquismo" de Daniel Guèrin. Pero como estoy de vacaciones y tengo tiempo, también estoy leyendo cuentos sueltos de Borges y Cortázar.

Publicado

tiene 1300 y pico paginas,los pilares de la tierra,yo voy por la 180 y la verdad es ke esta bien para ke solo me hablen de catedrales

Publicado

tiene 1300 y pico paginas,los pilares de la tierra,yo voy por la 180 y la verdad es ke esta bien para ke solo me hablen de catedrales

Según mi profesor de Construcción I es un libro de mesilla de noche, vamos, un coñazo.

Yo ahora estoy leyendo Moby Dick, pero no termina de engancharme. Por otra parte estoy leyendo "Marx y su concepto del hombre", bastante interesante.

Publicado

Estoy leyendo "Por quién doblan las campanas", de Hemingway. Me tuve que leer este año en el instituto "El Viejo y el Mar" y me encantó, así que ahora que tengo algo de tiempo he empezadoa leer otro de Hemingway, y qué duda cabe, me está encantando ;)

Tengo preparado también en el ordenador "The Second World War" de Winston Churchill. No lo he podido conseguir en ninguna biblioteca ni tienda, tampoco lo he conseguido por internet en español, así que me tocará leerlo en inglés...xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...