Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
Actualmente nada, pero hace mas o menos 15 dias termine "Fortaleza Digital" de Dan Brown y hace un par de dias termine "Juicio Final" de Jon Katshenbach, autor recomendado por Loco_CM.

Muy recomendado ambos libros y autores

¿Recomendables? Leí "El Psicoanalista" de Katzenbach (me extraña dar vos que sos igual o más ruso que yo, que escribas mal el apellido :ph34r: ) y empecé "El Código Da Vinci". Dos verdaderas basuras. Los máximos exponentes de la degenerada (in)cultura del best-seller.

Publicado
Actualmente nada, pero hace mas o menos 15 dias termine "Fortaleza Digital" de Dan Brown y hace un par de dias termine "Juicio Final" de Jon Katshenbach, autor recomendado por Loco_CM.

¿Recomendables? Leí "El Psicoanalista" de Katzenbach (me extraña dar vos que sos igual o más ruso que yo, que escribas mal el apellido :ph34r: ) y empecé "El Código Da Vinci". Dos verdaderas basuras. Los máximos exponentes de la degenerada (in)cultura del best-seller.

Sera cuestion de gustos Lika. A mi me gusta esa clase de libros.

Publicado

"Las cenizas de Ángela" de Frank McCourt. Una obra maestra...en cuanto lo acabe os hago un resumen. 100% recomendable.

Otro que recomiendo y que leí hace algún tiempo, pero me dejó impresionado es "El curioso incidente del perro a medianoche" de Mark Haddon

Publicado

¿Recomendables? Leí "El Psicoanalista" de Katzenbach (me extraña dar vos que sos igual o más ruso que yo, que escribas mal el apellido :D ) y empecé "El Código Da Vinci". Dos verdaderas basuras. Los máximos exponentes de la degenerada (in)cultura del best-seller.

Quizás sonó un poco (muy) fuerte mi crítica. Lo que pasa es que hay una enorme cantidad de excelentes libros con mucho más valor literario y que son igual o más atrapantes que los best-sellers.

Publicado

Concuerdo con Lika 100%

Y con Xabi tambien, el curioso incidente es un libro altisimamente recomendable.

• 1 mes más tarde...
Publicado
"Las cenizas de Ángela" de Frank McCourt. Una obra maestra...en cuanto lo acabe os hago un resumen. 100% recomendable.

Otro que recomiendo y que leí hace algún tiempo, pero me dejó impresionado es "El curioso incidente del perro a medianoche" de Mark Haddon

Vi la pelicula hace mucho, muy recomendada.

Ahora estoy leyendo "El Hobbit", de J.R.R Tolkien, que nos muestra la historia de Bilbo Bolson.

Publicado

Yo lei el codigo da vinci hace 2 meses y no me parecio la gran cosa, si quieren leer algo un poco mas rebuscado lean de Saramago "El evangelio segun Jesucristo" que plantea cosas parecidas y desde el punto de vista literario (ojo, no critico a Dan Brown, el busca escribir Best Sellers) esta un poco mejor, peor cuesta acostumbrarse a leerlo.

Ahora que termine de estudiar estoy releyendo Rebelion en la granja y cuando termine tengo preparado 1984, que me lo recomendaron y Orwell me encanta.

Publicado

978-84-306-0647-4.jpg

Ahora para las vacaciones me estoy leyendo este, que trata de la muerte (por envenenamiento) de Alexander Litvinenko y toda la movida que le pasó con Putin y demás, es como una queja al gobierno ruso. No puedo contar mucho porque llevo 20 páginas leídas...

El libro lo "hacen" su mujer, Marina Litvinenko y un colega suyo, el que cuenta la historia en 1º persona, Alex Goldfarb.

Por ahora está bastante bien. ¬¬

Publicado

Despues de ver llorar a mi novia al terminarlo, empezare a leer mañana "El niño con el pijama de rayas". He perdido el habito de lectura, de hecho creo que en 2007 solo lei un libro de Luis Piedrahita, de monologos de humor.... A ver si con este me vuelve a entrar el gusanillo.

Publicado (editado)

¿Recomendables? Leí "El Psicoanalista" de Katzenbach (me extraña dar vos que sos igual o más ruso que yo, que escribas mal el apellido ¬¬ ) y empecé "El Código Da Vinci". Dos verdaderas basuras. Los máximos exponentes de la degenerada (in)cultura del best-seller.

Quizás sonó un poco (muy) fuerte mi crítica. Lo que pasa es que hay una enorme cantidad de excelentes libros con mucho más valor literario y que son igual o más atrapantes que los best-sellers.

Perdon por la cita fuera de tiempo pero es cierto.

Los medios hacen que la atencion se centre en X cosa cuando realmente no valen tanto la pena, por ejemplo Harry Potter

PD: Alguien conoce alguna coleccion de cuentos cortos como para leer en 1 hora en un colectivo?

Editado por dar_stor
Publicado

El niño con el pijama de rayas me han dicho que es muy bueno, lo que pasa es que ese tipo de lectura no me gusta mucho, aunque me encantaría poder hincarle el diente a algún libro de estos para poder juzgar mejor mis gustos. ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...