Agustin Publicado Marzo 18, 2008 Publicado Marzo 18, 2008 Actualmente nada, pero hace mas o menos 15 dias termine "Fortaleza Digital" de Dan Brown y hace un par de dias termine "Juicio Final" de Jon Katshenbach, autor recomendado por Loco_CM. Muy recomendado ambos libros y autores ¿Recomendables? Leí "El Psicoanalista" de Katzenbach (me extraña dar vos que sos igual o más ruso que yo, que escribas mal el apellido ) y empecé "El Código Da Vinci". Dos verdaderas basuras. Los máximos exponentes de la degenerada (in)cultura del best-seller. Sera cuestion de gustos Lika. A mi me gusta esa clase de libros. Quizás sonó un poco (muy) fuerte mi crítica. Lo que pasa es que hay una enorme cantidad de excelentes libros con mucho más valor literario y que son igual o más atrapantes que los best-sellers. Perdon por la cita fuera de tiempo pero es cierto. Los medios hacen que la atencion se centre en X cosa cuando realmente no valen tanto la pena, por ejemplo Harry Potter PD: Alguien conoce alguna coleccion de cuentos cortos como para leer en 1 hora en un colectivo? Te recomiendo que leas a SACHERI ideal para leer en un colectivo Citar
alemutan Publicado Marzo 18, 2008 Publicado Marzo 18, 2008 Actualmente nada, pero hace mas o menos 15 dias termine "Fortaleza Digital" de Dan Brown y hace un par de dias termine "Juicio Final" de Jon Katshenbach, autor recomendado por Loco_CM. Muy recomendado ambos libros y autores ¿Recomendables? Leí "El Psicoanalista" de Katzenbach (me extraña dar vos que sos igual o más ruso que yo, que escribas mal el apellido ) y empecé "El Código Da Vinci". Dos verdaderas basuras. Los máximos exponentes de la degenerada (in)cultura del best-seller. Sera cuestion de gustos Lika. A mi me gusta esa clase de libros. Quizás sonó un poco (muy) fuerte mi crítica. Lo que pasa es que hay una enorme cantidad de excelentes libros con mucho más valor literario y que son igual o más atrapantes que los best-sellers. Perdon por la cita fuera de tiempo pero es cierto. Los medios hacen que la atencion se centre en X cosa cuando realmente no valen tanto la pena, por ejemplo Harry Potter PD: Alguien conoce alguna coleccion de cuentos cortos como para leer en 1 hora en un colectivo? Hay un libro que se llama "Cuentos para leer en el colectivo" de editorial Emecé, que por lo que pude hojear en una oportunidad no tenia mala pinta y los autores estaban bien. Seguramente lo encontras por 8 pesos en la libreria Dickens de Corrientes y Uruguay. Te digo ese porque me acorde justo del titulo Sino, fuera de joda, no lo dudes mas: "Las armas secretas" de Julio Cortazar. Incluye "El Perseguidor", famosisimo cuento que protagoinza el trompetista Charlie Parker. La edicion de Alfaguara incluye "Alguien que anda por ahi" otro libro de cuentos. O sea, dos libros al precio de uno y de un maestro del cuento.- Citar
Eikichi Publicado Marzo 18, 2008 Publicado Marzo 18, 2008 El niño con el pijama de rayas me han dicho que es muy bueno, lo que pasa es que ese tipo de lectura no me gusta mucho, aunque me encantaría poder hincarle el diente a algún libro de estos para poder juzgar mejor mis gustos. Pues segun me han dicho este es bastante facilito de leer (de hecho se supone que es un libro infantil) asi que seria una buena opcion. Citar
Bezoya Publicado Marzo 18, 2008 Publicado Marzo 18, 2008 (editado) Hombre, un libro infantil que trata de la crudeza y crueldad de Austwichz. Enfocado por un niño (preso allí, de ahí lo del traje de rayas supongo). Muy infantil no es . Editado Marzo 18, 2008 por BeZoYa^^ Citar
Eikichi Publicado Marzo 18, 2008 Publicado Marzo 18, 2008 No obstante, si decides embarcarte en la aventura, debes saber que acompañarás a Bruno, un niño de nueve años, cuando se muda con su familia a una casa junto a una cerca. Cercas como ésa existen en muchos sitios del mundo, sólo deseamos que no te encuentres nunca con una. Por último, cabe aclarar que este libro no es sólo para adultos; también lo pueden leer, y sería recomendable que lo hicieran, niños a partir de los trece años de edad. Esto es lo que aparece en la cubierta del libro, fui un poco exagerado al decir que es literatura infantil, pero esta enfocado no solo a un lector adulto, que es lo que queria decir con lo de que era facil de leer Citar
Ibrahimovic Publicado Marzo 19, 2008 Publicado Marzo 19, 2008 Ahora mismo estoy leyendo "El libro de los amores ridículos" de Milan Kundera Me encantó "La insoportable levedad del ser" y me decidí a comprar este, que me está apasionando, lo tengo desde el lunes y voy por la mitad (leyendo poco). Citar
dar_stor Publicado Abril 26, 2008 Publicado Abril 26, 2008 Luego de leer, "El Fantasma de Cantervile" que vino gratis con el diario, voy a buscar donde puedo conseguir, "Las ciudades invisibles" de Italo Calvino. No tiene trama ni nada por el estilo pero de los pocos que lei (solo 2 ) me gustaron. Consegui el PDF pero odio leer del monitor Link Alguien sabe donde puedo conseguirlo? claro esta que en Baires Citar
alemutan Publicado Abril 26, 2008 Publicado Abril 26, 2008 (editado) Esta agotado. Te cuento igualmente son libros importados, de la editorial española Siruela, por lo que un libro nuevo de Calvino tiene un piso de 70 pesos. Quizas lo encontras usado por 40/50 en buen estado en parque rivadavia. Usado en otra parte, digamos Av. Corrientes, es casi imposible. Un libro de esos usado no dura 15 minutos alla. En pqe. Rivadavia hay otro tipo de publico, por lo que me aventuraria a decir que es ahi o en alguna libreria perdida de barrio. Editado Abril 26, 2008 por alemutan Citar
Lika Publicado Mayo 2, 2008 Publicado Mayo 2, 2008 (editado) Me alejé por un tiempito de la política y estuve leyendo (dos días tarde, bah ) "El retrato de Dorian Gray" de Oscar Wilde; obra maestra de un verdadero genio aunque cansan las excesivas descripciones que hace. Y ahora estoy leyendo para el colegio "Cien años de soledad" del GRAN Gabriel García Márquez...todavía no entiendo como este libro no había caido en mis manos todavía. PD: Me olvidaba, también leí para el colegio "Pedro Páramo" de Juan Rulfo; bastante interesante el fragmentarismo que usa y el elemento de la cultura popular mexicana, que es clave en el desarrollo de toda la novela. Y tengo ganas de leer "Nuestra América" de José Martí, y las obras completas del Che, dos de las decenas de joyas que trajo mi hermana de Cuba por precios que acá no alcanzan ni siquiera para comprar un chicle. Editado Mayo 2, 2008 por Lika Citar
gstaricco Publicado Mayo 2, 2008 Publicado Mayo 2, 2008 Aparte de las 14.000 hojas que tengo para leer para la facultad... Estoy leyendo La era de la revolución 1789 - 1848 de Eric Hobsbawn. Excelente libro sin dudas... y seguramente seguiré leyendo los libros de este autor de la academia marxista inglesa. Citar
Fren Publicado Mayo 15, 2008 Publicado Mayo 15, 2008 Termine "La cabaña del tio tom", y por recomendacion de mi psicologo me puse a leer Nietzsche, "Mas allá del bien y del mal". Por ahora viene bien y me hacia falta leer algo asi Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.