Zine Publicado Marzo 24, 2015 Publicado Marzo 24, 2015 Estoy leyendo Tokyo Blues de Murakami. Pensé que me iba a resultar pesado tipo película de cine experimental iraní (?) sin embargo lo que más me llama la atención es que le encuentro un estilo occidental. Nada hace presumir que se está leyendo a un escritor japonés. Es un poco lento, eso sí, pero me gusta. Yo también estoy con Tokio Blues y también me está gustando. Me encanta como describe la situaciones y aunque sí que es algo lento, me gusta esa lentitud. Mini punto para @Zine ya que, a pesar de que todavía estoy empezando (30%), tiene pinta de ser el clásico libro/película enmierdador que tanto me gusta. Me alegro de que os esté gustando . Yo en casi todo lo demás, ni puñetera idea, pero en cuanto a libros suelo acertar . Lo de la lentitud es un rasgo común en casi todos los narradores japoneses, sean tradicionales o modernos suelen mantener esa parsimonia que a veces a los lectores "occidentales" nos puede llegar a crispar . 1 Citar
axe Publicado Marzo 24, 2015 Publicado Marzo 24, 2015 Pues otro más que ha empezado con el libro Citar
Jiga Publicado Marzo 26, 2015 Publicado Marzo 26, 2015 (editado) ¿[Off topic]? @Andy10 de casualidad no tendrás o sabes donde puedo descargar el libro de Química General de Whitten? Llevo rato necesitandolo y el tercer mundo no me ha dejado comprarlo Editado Marzo 26, 2015 por Jiga Citar
Andy10 Publicado Marzo 26, 2015 Publicado Marzo 26, 2015 @Jiga encontré algunos links donde dice que no está completo o está en inglés: http://www.mediafire.com/download/jxgfz2nflmj/chemisty-witthen.rar. Si te interesa tengo yo mismo otros libros de química general del mismo nivel (Brown, Chang) para pasarte, dime no más y te los paso. 1 Citar
Jiga Publicado Marzo 26, 2015 Publicado Marzo 26, 2015 Gracias @Andy10 el Whitten si lo tengo en ingles pero necesitaba la traducción, pero si tienes mas en serio me ayudaría mucho, si no tienes inconveniente te mando un MP. Citar
Bezoya Publicado Marzo 26, 2015 Publicado Marzo 26, 2015 Hoy estoy rememorando lecturas de instituto y he empezado "Tres Sombreros de Copa" de M. Mihura. No lo recordaba tan racista, como es cuando describen al Buby (jefe de la compañía de Ballet) Citar
juanfra Publicado Marzo 26, 2015 Publicado Marzo 26, 2015 Estoy leyendo libros de la universidad y haciendo trabajos prácticos. Eso cuenta? Citar
KokoKevin Publicado Marzo 26, 2015 Publicado Marzo 26, 2015 Una cosa muy interesante de leer autores de países mistificados es que destruyen mitos. Me explico. Leyendo a varios autores escandinavos, uno descubre que Suecia, Noruega, Dinamarca (no leí a ningún finés) no son el paraíso que os cuentan en nuestros países supongo que para meternos en la cabeza esa idea de mierda de que nuestros países y nuestros pueblos no sirven para nada. Lo mismo con los japoneses. O leer a ingleses que describen un Londres donde no aparece la famosa "viejita que levanta los papeles del suelo" sino que hay calles sucias, etc. 3 Citar
Picho Publicado Marzo 27, 2015 Publicado Marzo 27, 2015 No he dormido porque he sido incapaz de parar de leer Tokio Blues hasta terminarlo. Desde ya, uno de mis libros favoritos. Citar
juanfra Publicado Marzo 27, 2015 Publicado Marzo 27, 2015 Una cosa muy interesante de leer autores de países mistificados es que destruyen mitos. Me explico. Leyendo a varios autores escandinavos, uno descubre que Suecia, Noruega, Dinamarca (no leí a ningún finés) no son el paraíso que os cuentan en nuestros países supongo que para meternos en la cabeza esa idea de mierda de que nuestros países y nuestros pueblos no sirven para nada. Lo mismo con los japoneses. O leer a ingleses que describen un Londres donde no aparece la famosa "viejita que levanta los papeles del suelo" sino que hay calles sucias, etc. Por eso es tan importante leer. Te abre la cabeza 2 Citar
KokoKevin Publicado Marzo 27, 2015 Publicado Marzo 27, 2015 No he dormido porque he sido incapaz de parar de leer Tokio Blues hasta terminarlo. Desde ya, uno de mis libros favoritos. A mi me tiene enganchado, pero no puedo leerlo tan de corrido. Unas páginas y hasta dentro de un rato. Debe ser el ritmo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.