Zine Publicado Abril 13, 2015 Publicado Abril 13, 2015 Últimamente esto parece una sección de necrológicas, pero hay que destacar que hoy fallecieron Eduardo Galeano, al que los foreros latinoamericanos conocerán más que de sobra; y Günter Grass, premio Nobel de Literatura. Que descansen en paz. 4 Citar
Life Publicado Mayo 17, 2015 Publicado Mayo 17, 2015 Acabo de terminarme Open de Andre Agassi (por recomendación de @Picho). Una maravilla con un enfoque que me sorprendió desde el principio (pocos libros he leído que arranquen con tantísima fuerza como este. Creo que de ahí que lo haya devorado en poco). Sigo con la cantidad de recomendaciones que me dejaron en este post. ¡Gracias Picho! 1 Citar
Picho Publicado Mayo 17, 2015 Publicado Mayo 17, 2015 Acabo de terminarme Open de Andre Agassi (por recomendación de @Picho). Una maravilla con un enfoque que me sorprendió desde el principio (pocos libros he leído que arranquen con tantísima fuerza como este. Creo que de ahí que lo haya devorado en poco). Sigo con la cantidad de recomendaciones que me dejaron en este post. ¡Gracias Picho! Me alegro de que te haya gustado. Como ya dije, creo que es un libro que hay que leer aunque no seas un fanático del tenis. 1 Citar
Life Publicado Junio 20, 2015 Publicado Junio 20, 2015 He devorado "¡SALVA AL GATO!" de Blake Snyder, en día y poco (para mi, que no soy asiduo lector, es una barbaridad). Es un libro con consejos y vivencias del autor acerca de cómo escribir un guión con éxito, o cómo él dice "que se venda". Si hay algún apasionado (o no, tampoco hace falta estar metido en el mundo para entenderlo) del audiovisual, recomendadísimo. Todo desde un punto de vista fresco y desenfadado (no es quizás el libro más profesional y el que más profundiza, también lo digo). Citar
Zine Publicado Junio 20, 2015 Publicado Junio 20, 2015 He devorado "¡SALVA AL GATO!" de Blake Snyder, en día y poco (para mi, que no soy asiduo lector, es una barbaridad). Yo le tengo echado el ojo hace el tiempo, solo por el título ya me ganó . A ver si me "lo compro" 1 Citar
Eliseo Publicado Junio 29, 2015 Publicado Junio 29, 2015 Estoy leyendo 11 ciudades (bah, estoy leyendo es que empecé el sábado a la noche y seguramente termine hoy o mañana ) y Teoría de la literatura de los formalistas rusos, compilado por Todorov. Aparte de Fortaleza digital para las clases de inglés, pero que lo agarro muy pero muy de vez en cuando para no adelantarme Citar
Picho Publicado Junio 29, 2015 Publicado Junio 29, 2015 Estoy leyendo 11 ciudades (bah, estoy leyendo es que empecé el sábado a la noche y seguramente termine hoy o mañana ) y Teoría de la literatura de los formalistas rusos, compilado por Todorov. Aparte de Fortaleza digital para las clases de inglés, pero que lo agarro muy pero muy de vez en cuando para no adelantarme Se agradecería un link para 11 ciudades. A no ser que lo estés leyendo en formato físico, claro. Citar
Eliseo Publicado Junio 29, 2015 Publicado Junio 29, 2015 Estoy leyendo 11 ciudades (bah, estoy leyendo es que empecé el sábado a la noche y seguramente termine hoy o mañana ) y Teoría de la literatura de los formalistas rusos, compilado por Todorov. Aparte de Fortaleza digital para las clases de inglés, pero que lo agarro muy pero muy de vez en cuando para no adelantarme Se agradecería un link para 11 ciudades. A no ser que lo estés leyendo en formato físico, claro. Efectivamente lo estoy leyendo en físico. En el pasado lo busqué y no lo encontré. Ahora veo este, pero no sé cuán fiable sea 1 Citar
Eliseo Publicado Junio 29, 2015 Publicado Junio 29, 2015 @Picho Si lo llegás a probar después contá si funciona Citar
Picho Publicado Julio 2, 2015 Publicado Julio 2, 2015 @Picho Si lo llegás a probar después contá si funciona Debo ser bastante inútil porque no soy capaz ni de descargar el archivo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.