Eliseo Publicado Julio 2, 2015 Publicado Julio 2, 2015 @Picho Si lo llegás a probar después contá si funciona Debo ser bastante inútil porque no soy capaz ni de descargar el archivo. Cuando vuelva lo reviso Citar
GuidoForEver Publicado Julio 12, 2015 Publicado Julio 12, 2015 Pregunta, me acaba de traer el kindle mi primo y quería saber paginas buenas para descargar epub... Citar
Zine Publicado Julio 12, 2015 Publicado Julio 12, 2015 Pregunta, me acaba de traer el kindle mi primo y quería saber paginas buenas para descargar epub... Tienes un MP... 2 Citar
GuidoForEver Publicado Julio 12, 2015 Publicado Julio 12, 2015 Un sentido agradecimiento por la colección de Herodoto y las obras completas de Platón :silb: Citar
GuidoForEver Publicado Julio 13, 2015 Publicado Julio 13, 2015 Pregunta algo boba, porque al pasar libros en formato pdf a kindle, en la vista de portada no se ven la portada de esos libros? Citar
Eliseo Publicado Julio 13, 2015 Publicado Julio 13, 2015 @GuidoForEver Quizás deberías configurarlos en calibre. No me acuerdo cómo se hace, pero seguro se puede, y calibre es capo Citar
juanfra Publicado Julio 13, 2015 Publicado Julio 13, 2015 @GuidoForEver Es complicado convertir un archivo PDF a un formato que acepte el Kindle. Puede ocurrir que no se vean ciertas páginas, o que los renglones esten superpuestos o mezclados entre sí. Por eso conviene conseguir los libros en otro formato (EPUB, DOC, MOBI, etc) Citar
Okos Publicado Julio 19, 2015 Publicado Julio 19, 2015 Pregunta, me acaba de traer el kindle mi primo y quería saber paginas buenas para descargar epub... Tienes un MP... Yo quiero MP también Citar
Zine Publicado Julio 19, 2015 Publicado Julio 19, 2015 Pregunta, me acaba de traer el kindle mi primo y quería saber paginas buenas para descargar epub... Tienes un MP... Yo quiero MP también Lo estoy intentando y no me deja mandarte MP, tienes la bandeja llena? 2 Citar
Andy10 Publicado Julio 19, 2015 Publicado Julio 19, 2015 @Zine capaz @Okos te tiene bloqueado xD 1 Citar
Okos Publicado Julio 19, 2015 Publicado Julio 19, 2015 Pregunta, me acaba de traer el kindle mi primo y quería saber paginas buenas para descargar epub... Tienes un MP... Yo quiero MP también Lo estoy intentando y no me deja mandarte MP, tienes la bandeja llena? Jajaja, ya reviso, pera. Gracias! P.d.: No creo tenerte bloqueado.. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.