Bezoya Publicado Julio 19, 2015 Publicado Julio 19, 2015 Alguien tenía carpetas en Dropbox con libros...uno de ellos creo que era @Asiorcajo... la cuestión es que he tenido que borrar algunas cosas de Dropbox porque no me funcionaba y me preguntaba si podíais darme los enlaces de las carpetas para volver a poder gozar de ellas Citar
Zine Publicado Julio 19, 2015 Publicado Julio 19, 2015 Alguien tenía carpetas en Dropbox con libros...uno de ellos creo que era @Asiorcajo... la cuestión es que he tenido que borrar algunas cosas de Dropbox porque no me funcionaba y me preguntaba si podíais darme los enlaces de las carpetas para volver a poder gozar de ellas Asier no sé, pero yo en Box he visto una carpeta de ebooks en la que uno de los colaboradores es un tal Rubén Reyes, no sé si te refieres a eso... 1 Citar
Bezoya Publicado Julio 19, 2015 Publicado Julio 19, 2015 Alguien tenía carpetas en Dropbox con libros...uno de ellos creo que era @Asiorcajo... la cuestión es que he tenido que borrar algunas cosas de Dropbox porque no me funcionaba y me preguntaba si podíais darme los enlaces de las carpetas para volver a poder gozar de ellas Asier no sé, pero yo en Box he visto una carpeta de ebooks en la que uno de los colaboradores es un tal Rubén Reyes, no sé si te refieres a eso... Con esa ya contaba Gran fuente de mis conexiones con morfeo han sido esos libros Magufos pero me refiero a que tenía 2 carpetas en Dropbox (no Box a secas) que eran de libros y que he borrado para intentar solucionar un problemilla de Dropbox y al final no tenía nada que ver y ya no puedo acceder... creo que una era de Asier y la otra no recuerdo, pero bueno al menos una la vuelto a tener Citar
Eliseo Publicado Julio 20, 2015 Publicado Julio 20, 2015 Yo quiero esa que tiene a @Bezoya de colaborador Y quiero conseguir 11 ciudades, pero fue una búsqueda sin éxito. Citar
Zine Publicado Julio 20, 2015 Publicado Julio 20, 2015 Yo quiero esa que tiene a @Bezoya de colaborador Y quiero conseguir 11 ciudades, pero fue una búsqueda sin éxito. Mándame tu dirección de correo por MP y a ver qué se puede hacer... Citar
Picho Publicado Julio 20, 2015 Publicado Julio 20, 2015 Yo quiero esa que tiene a @Bezoya de colaborador Y quiero conseguir 11 ciudades, pero fue una búsqueda sin éxito. Mándame tu dirección de correo por MP y a ver qué se puede hacer... ¿El Manuel Pablo es por 11 ciudades? Citar
Zine Publicado Julio 20, 2015 Publicado Julio 20, 2015 Yo quiero esa que tiene a @Bezoya de colaborador Y quiero conseguir 11 ciudades, pero fue una búsqueda sin éxito. Mándame tu dirección de correo por MP y a ver qué se puede hacer... ¿El Manuel Pablo es por 11 ciudades? No, es por todos los demás libros, me temo . Yo también llevo un tiempo siguiendo el jodío libro y no hay forma de "adquirirlo"... Citar
Galvez Publicado Julio 23, 2015 Publicado Julio 23, 2015 Alegrón del día. Abro el correo y me encuentro con que esto: está a la venta en Agapea. Va a ser una de las joyas de mi colección Tolkien Es prácticamente imposible de encontrar hoy en día. 3 Citar
rodrigo363 Publicado Julio 24, 2015 Publicado Julio 24, 2015 Alguien sabe si el libro "Behind the Curtain: travels in Eastern European Football" esta traducido al español? Citar
juanfra Publicado Julio 27, 2015 Publicado Julio 27, 2015 En estos momentos estoy leyendo "Adios a las armas" de Ernest Hemingway, "Política" de Aristóteles, "Guerra y paz" de Leon Tólstoi.Muy buenos los tres por ahora.Intenté leer "República" de Platón, pero me aburrió asi que lo dejé Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.