KokoKevin Publicado Julio 27, 2015 Publicado Julio 27, 2015 ¿Podés con "Política" y "Guerra y Paz" y no con "República"? 1 Citar
Zine Publicado Julio 27, 2015 Publicado Julio 27, 2015 ¿Podés con "Política" y "Guerra y Paz" y no con "República"? Yo he pensado lo mismo xD. Dentro de los clásicos creo que Platón es de los más "ligeros" de leer; a Aristóteles prefiero ni acercarme xD. 2 Citar
analpa1997 Publicado Julio 27, 2015 Publicado Julio 27, 2015 Yo no puedo con ninguno de esos, creedme Citar
KokoKevin Publicado Julio 27, 2015 Publicado Julio 27, 2015 @Zine: te perdono, pero no lo hagas más Citar
analpa1997 Publicado Julio 28, 2015 Publicado Julio 28, 2015 Ese libro se me hizo cuesta arriba tambien, odio la filosofia Citar
kfontana06 Publicado Julio 28, 2015 Publicado Julio 28, 2015 Algo mas tranqui lo mío La espada del destino de Andrzej Sapkowski. Por si alguno no lo conoce es el segundo libro de la saga de juegos de The Witcher. 1 Citar
Galvez Publicado Julio 28, 2015 Publicado Julio 28, 2015 ETICA PARA AMADOR E BASTA Tremenda mierda, fui incapaz de terminarlo 1 Citar
wallacino Publicado Julio 28, 2015 Publicado Julio 28, 2015 Algo mas tranqui lo mío La espada del destino de Andrzej Sapkowski. Por si alguno no lo conoce es el segundo libro de la saga de juegos de The Witcher. Me lei la saga... es muuuy buena. Igualmente como me pasa con todos los libros ya no me la acuerdo ejej. Saludos! 2 Citar
Zine Publicado Julio 30, 2015 Publicado Julio 30, 2015 Algo mas tranqui lo mío La espada del destino de Andrzej Sapkowski. Por si alguno no lo conoce es el segundo libro de la saga de juegos de The Witcher. Gran saga, lamentable final 1 Citar
juanfra Publicado Julio 30, 2015 Publicado Julio 30, 2015 ¿Podés con "Política" y "Guerra y Paz" y no con "República"? ¿Podés con "Política" y "Guerra y Paz" y no con "República"? Yo he pensado lo mismo xD. Dentro de los clásicos creo que Platón es de los más "ligeros" de leer; a Aristóteles prefiero ni acercarme xD. Les juro que intenté leer "República" pero los diálogos me dormían. El de Aristóteles lo tengo medio relegado ahora. Estoy a full con "Guerra y Paz", terminé "Adios a las armas" de Hemingway, y volví a leer "El Príncipe" y "el arte de la guerra" Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.