ezeqieel Publicado Agosto 3, 2015 Publicado Agosto 3, 2015 Muchachos, como andan?Existe la posiblidad de que me pasen el link de ese famoso dropbox? Estoy buscando algo de Larraquy, el libro de Wilson (fútbol) y otros. Gracias! Citar
kfontana06 Publicado Agosto 3, 2015 Publicado Agosto 3, 2015 Muchachos, como andan?Existe la posiblidad de que me pasen el link de ese famoso dropbox? Estoy buscando algo de Larraquy, el libro de Wilson (fútbol) y otros. Gracias!Acá en Argentina venden "La Pirámide Invertida", creo que es ese el libro que buscás. No se porque parte de Argentina vivís pero el showroom está en Puerto Madero (Buenos Aires), por si te interesa acá te dejo el link de la tienda:http://librofutbol.com/producto/la-piramide-invertida.html/22951 1 Citar
KokoKevin Publicado Agosto 3, 2015 Publicado Agosto 3, 2015 Empecé con la serie del detective (policía) Kostas Jaritos, griego, del autor Petros Márkaris. Son 11 libros (al menos en castellano) y algunos otros que el Petros escribió sin su personaje. Me gusta. Y recién terminé con el 8º de Charlie Parker de John Connolly, hasta acá el mejor de la serie para mi gusto (donde los protagonista son Louis y Ángel, más que "Bird"). Voy mezclando autores 2 Citar
KokoKevin Publicado Agosto 5, 2015 Publicado Agosto 5, 2015 (editado) Terminado el primero de Jaritos. Se complica con los apellidos, que Kula, Karayorgui, Kolákoglu, Kostaraku (Son muy K los griegos, parece ) , Petratos, Pilarinós, Zisis, Zanasis, Sotiris, Sperantsas, Sotirópulos, .... Llega un momento en que no se sabe de quién están hablando. Para peor es una de esas traducciones de españoles que hablan "lenguaje de los bajos fondos" y tengo que buscar 4 o 5 palabras por página en el dccionario para saber qué significan en español de acá. Igualmente vale la pena. Ahora empecé con el clásico "Los hombres que no amaban a las mujeres", de Stieg Larsson, que no lo había leído. Además es el primero de la saga Millenium. Editado Agosto 5, 2015 por KokoKevin 1 Citar
wallacino Publicado Agosto 5, 2015 Publicado Agosto 5, 2015 Extraño leer... arranque la Facu hace 2 semanas y ya la quiero dejar ejeje No es lo mismo leer libros de Historia Argentina que libros de Fantasia Epica Citar
GuidoForEver Publicado Agosto 6, 2015 Publicado Agosto 6, 2015 Extraño leer... arranque la Facu hace 2 semanas y ya la quiero dejar ejeje No es lo mismo leer libros de Historia Argentina que libros de Fantasia EpicaQue estas estudiando? Citar
wallacino Publicado Agosto 7, 2015 Publicado Agosto 7, 2015 Extraño leer... arranque la Facu hace 2 semanas y ya la quiero dejar ejeje No es lo mismo leer libros de Historia Argentina que libros de Fantasia EpicaQue estas estudiando?Para Contador Publico en la UBA pero una materia (por desgracia) es historia Argentina. Todo el mundo la deja para el final porque a nadie le gusta. Esta es la 3era vez que la curso aunque nunca llego al final de la cursada jeje... Citar
KokoKevin Publicado Agosto 7, 2015 Publicado Agosto 7, 2015 Lás tima que no te guste la historia. Así nunca vas a entender porqué la Sociedad Rural es el enemigo, porqué las mentiras de Clarín, La Nación y Perfil no son n inguna novedad, etc.Probá con los libros de Felipe Piña, son amenos y te cuentan las historia desde el punto de vista opuesto al de los odiosos libros de la escuela.---------------------------------------------------------------------------------Está (o estuvo) en Argentina John Connoly. Reportaje de Página 12: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/4-36275-2015-08-05.html Citar
wallacino Publicado Agosto 8, 2015 Publicado Agosto 8, 2015 Jajaj nahh que no me guste leer historia no quiere decir que no me intereso por la actualidad y un poco tmb por lo que paso... quedate tranquilo que todo lo que decis lo se... Pero prefiero leer cosas que me atrapen mas. 1 Citar
juanfra Publicado Agosto 10, 2015 Publicado Agosto 10, 2015 (editado) Ahora estoy leyendo en mi Kindle el primer libro de Nesbo, de la saga de Harry Hole. Pinta interesante hasta ahora. Lo que sí, yo estoy acostumbrado a leer libros muchos más narrativos, de esos que te describen el contexto y los personajes hasta el cansancio. Pero se deja leer bien Editado Agosto 10, 2015 por juanfra Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.