Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Ahora estoy leyendo en mi Kindle el primer libro de Nesbo, de la saga de Harry Hole. Pinta interesante hasta ahora. Lo que sí, yo estoy acostumbrado a leer libros muchos más narrativos, de esos que te describen el contexto y los personajes hasta el cansancio. Pero se deja leer bien

Nesbo es buenísimo. Lástima que ya me leí todos.

Por fin fui capaz de leer "La insoportable levedad del ser". Tras éste, La despedida y La ignorancia, ¿cuál debería leer de Kundera?

Ahora tomate un descanso de un año :biggreen

O podés seguir torturándote con el Ulises de Joyce :D

• Like 1
Publicado (editado)

Tenés un MP ;)

Estoy con el tercero de la trilogía de Millenium, de Stieg Larsson: buenísimos, no puedo parar de leer. Lástima que murió y no pudo seguir (dicen que tenía pensado escribir siete libros).

Cosas rara: el primer libro se llama "Los hombres que no amaban a las mujeres", pero el título original es "Los hombres que odian a las mujeres"; el segundo, "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina", pero el título original es "La niña que jugaba con fuego" y el tercero, "La reina en el palacio de las corrientes de aire", originalmente es "El castillo de aire que estalló". Es La jungla de cristal en libros :unsure2:

El primero me gusta más el título "traducido", las otras son una especie de resumen del libro más que un título. En fin. LÉANLOS, no se pueden dejar de leer.

Editado por KokoKevin
  • Like 1
Publicado

Hoy arranqué la saga de "El Vatídico". No se cuando terminare pero bueno... es lo que hay!

Publicado

Termine de leer "El murciélago" de Nesbo. Se lee bien, es entretenido, te atrapa. Por momentos no me pareció muy narrativo, sobre todo al principio. Ahora estoy con "Aurora boreal" de Assa Larsson. Veremos que nos depara

Publicado

Termine de leer "El murciélago" de Nesbo. Se lee bien, es entretenido, te atrapa. Por momentos no me pareció muy narrativo, sobre todo al principio. Ahora estoy con "Aurora boreal" de Assa Larsson. Veremos que nos depara

¿Lo leíste electónico o en papel? Porque yo lo tengo en epub, pero en inglés, o sea... ;)

Publicado
¿Alguno por ahí puede tener en epub o mobi (para kindle) el siguiente libro?

Teoría Microeconómica: PrincipiosBásicosyAplicaciones. WalterNicholson.

Me harían un gran favor, muchas gracias!!!
Publicado

¿Lo leíste electónico o en papel? Porque yo lo tengo en epub, pero en inglés, o sea... ;)

Electrónico.

En la página "epublibre.org" (creo que es asi), aparecen todos en castellano :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...