Jump to content

Posts Recomendados

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Empeecé a leer a Paul Auster. Tal vez sea por el libro que elegí: La invención de la Soledad; un libro más biográfico que novelístico, pero me resultó pesado. Lo suspendí para después :nuse:

Retomé a Connoly que me había dejado enganchado después del que leí. Una vez que superé la dicotomía "realismo-fantasía" y me adapté al estilo, me encantó la saga de Charlie Parker.

• Like 1
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Bajón. Tras mantenerlo en "descanso" durante meses porque era el último y lo quería "estirar", finalmente estoy leyendo "El Leopardo" de Nesbo, especialmente porque vi que escribió dos libros más... pero no están traducidos :(

Publicado

Bajón. Tras mantenerlo en "descanso" durante meses porque era el último y lo quería "estirar", finalmente estoy leyendo "El Leopardo" de Nesbo, especialmente porque vi que escribió dos libros más... pero no están traducidos :(

A principios de octubre llega a España "Fantasma", traducido al castellano :thumbsup:

De Auster yo me dejaría de inventos y empezaría por "La Trilogía de Nueva York" y "Leviatán", leído eso si tienes ganas de más ya puedes leer el resto de su obra.

En cuanto a mí, llevo una temporada bastante desencantado, no encuentro una lectura que me motive. Estoy cansado de leer libros "imprescindibles" o "lo mejor del año", para descubrir que son un coñazo, con suerte, o una basura, sin ella. La semana pasada empecé a leer un libro que abunda en todas las librerias, "El caso Telak", de un escritor polaco de nombre impronunciable. Tuve que dejarlo a las 40 páginas porque el libro era aburrido de cojones, y encima la traducción me daba vergüenza ajena :facepalm:.

"Lo mejor del año en cuanto a novela negra polaca"... Ha debido de ser un mal año en Polonia.

• Like 1
Publicado

Actualmente me encuentro leyendo  Vamos que vamos Un equipo, un país de Ana Laura Lissardy, es un libro de entrevistas a los jugadores uruguayos que formaron parte de el proceso de Oscar Washington Tabárez, en dichas entrevistas los jugadores cuentan un poco su infancia y como vivieron su paso por la selección, además remarcando la época del éxito (Sudáfrica 2010 y Copa América 2011) y la época del fracaso y resurgimiento (Eliminatorias Brasil 2014). Viene con un prólogo de Jorge Valdano que tiene muchas frases rescatables, una de ellas es "Si tuviéramos que definir la felicidad, en lugar de buscar palabras habría que tirarle una pelota a un grupo de niños". 

• 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

¿Alguien por aquí ha leido la Trilogía marciana (Marte rojo, Marte verde y Marte azul? ¿Y El marciano (novela en la que se han basado para la pelicula The Martian? Seré los próximos que me lea.

Editado por Galvez

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...