Kantabron Publicado Mayo 15, 2008 Publicado Mayo 15, 2008 Así habló Zarathustra, de Nietsche. No está mal pero da muchas vueltas a las cosas, es muy fácil perderse. Citar
Fren Publicado Mayo 24, 2008 Publicado Mayo 24, 2008 (editado) Empecé hace 2 dias Rayuela de Cortazar, muy bueno aunque por momentos engorroso de leerlo. Segun mi vieja es el mejor libro que leyó en su vida, mi profe de literatura tambien lo recomendó y Lika dijo que habia que leerlo antes de morirse, asi que acá estoy Editado Mayo 24, 2008 por Fren Citar
Agustin Publicado Mayo 24, 2008 Publicado Mayo 24, 2008 Estoy leyendo Bestiario de Cortazar..es una coleecion de cuentos cortos.. Ayer lei La caida de la casa Usher de Edgard Allan Poe. Un genio. Citar
alemutan Publicado Mayo 30, 2008 Publicado Mayo 30, 2008 Empecé hace 2 dias Rayuela de Cortazar, muy bueno aunque por momentos engorroso de leerlo. Segun mi vieja es el mejor libro que leyó en su vida, mi profe de literatura tambien lo recomendó y Lika dijo que habia que leerlo antes de morirse, asi que acá estoy la mejor novela que lei en mi corta vida, sin lugar a dudas, disfrutala, porque aunque tiene muchas paginas se hace corta Citar
5ICK Publicado Mayo 31, 2008 Publicado Mayo 31, 2008 Releyendo "Los pilares de la Tierra", para a continuación ponerme con "Un mundo sin fin", regalado por mi hermano y su novia. Citar
Agustin Publicado Mayo 31, 2008 Publicado Mayo 31, 2008 Empecé hace 2 dias Rayuela de Cortazar, muy bueno aunque por momentos engorroso de leerlo. Segun mi vieja es el mejor libro que leyó en su vida, mi profe de literatura tambien lo recomendó y Lika dijo que habia que leerlo antes de morirse, asi que acá estoy la mejor novela que lei en mi corta vida, sin lugar a dudas, disfrutala, porque aunque tiene muchas paginas se hace corta Que clase de lector sos? El que sigue los capitulos seguidos o el que va al capitulo que te dice el libro? Estoy hablando de Rayuela, claro... Citar
alemutan Publicado Mayo 31, 2008 Publicado Mayo 31, 2008 Primero lei todo de corrido y despues de un tiempo hice la rayuela, de verdad que me gusto mas de corrido. La rayuela es muy colgada con toda la historia de Morelli. Citar
Francky Publicado Junio 15, 2008 Publicado Junio 15, 2008 "La Fortaleza Digital" de Dan Brown y "Mi Lucha" de Adolf Hitler... PD: no soy neo-nazi ni antisemita... Citar
Rio Publicado Junio 15, 2008 Publicado Junio 15, 2008 Últimamente estoy leyendo Grimpow de Rafael Ábalos. Citar
salva_bs Publicado Junio 15, 2008 Publicado Junio 15, 2008 Pues yo he empezado hoy "El juego del angel" de Carlos Ruiz-Zafon. Me coformaria con que rozase el nivel de "La sombra del viento". A ver que tal. Citar
dar_stor Publicado Junio 15, 2008 Publicado Junio 15, 2008 Yo hoy pase por la liberia, tenia ganas de comprar algo pero no sabia que. Estaba entre "El nombre de la Rosa", "Asunto pendiente", o "La Historia del Loco", estos dos de Katzenbach (como se escriba ). Queria que sea un libro gordo pero que valga la pena y que tenga alguna trama tirando a lo misterioso o Trhillers, de esos que no podes largar el libro . Alguna sugerencia? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.