Jump to content

Posts Recomendados

• 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Empecé hace 2 dias Rayuela de Cortazar, muy bueno aunque por momentos engorroso de leerlo. Segun mi vieja es el mejor libro que leyó en su vida, mi profe de literatura tambien lo recomendó y Lika dijo que habia que leerlo antes de morirse, asi que acá estoy ;)

Editado por Fren
Publicado

Estoy leyendo Bestiario de Cortazar..es una coleecion de cuentos cortos..

Ayer lei La caida de la casa Usher de Edgard Allan Poe. Un genio.

Publicado
Empecé hace 2 dias Rayuela de Cortazar, muy bueno aunque por momentos engorroso de leerlo. Segun mi vieja es el mejor libro que leyó en su vida, mi profe de literatura tambien lo recomendó y Lika dijo que habia que leerlo antes de morirse, asi que acá estoy xD

la mejor novela que lei en mi corta vida, sin lugar a dudas, disfrutala, porque aunque tiene muchas paginas se hace corta

Publicado

Releyendo "Los pilares de la Tierra", para a continuación ponerme con "Un mundo sin fin", regalado por mi hermano y su novia.

Publicado
Empecé hace 2 dias Rayuela de Cortazar, muy bueno aunque por momentos engorroso de leerlo. Segun mi vieja es el mejor libro que leyó en su vida, mi profe de literatura tambien lo recomendó y Lika dijo que habia que leerlo antes de morirse, asi que acá estoy (jabu)

la mejor novela que lei en mi corta vida, sin lugar a dudas, disfrutala, porque aunque tiene muchas paginas se hace corta

Que clase de lector sos? El que sigue los capitulos seguidos o el que va al capitulo que te dice el libro? Estoy hablando de Rayuela, claro...

Publicado

Primero lei todo de corrido y despues de un tiempo hice la rayuela, de verdad que me gusto mas de corrido. La rayuela es muy colgada con toda la historia de Morelli.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

"La Fortaleza Digital" de Dan Brown y "Mi Lucha" de Adolf Hitler...

PD: no soy neo-nazi ni antisemita...

Publicado

Pues yo he empezado hoy "El juego del angel" de Carlos Ruiz-Zafon. Me coformaria con que rozase el nivel de "La sombra del viento". A ver que tal.

Publicado

Yo hoy pase por la liberia, tenia ganas de comprar algo pero no sabia que. Estaba entre "El nombre de la Rosa", "Asunto pendiente", o "La Historia del Loco", estos dos de Katzenbach (como se escriba xD).

Queria que sea un libro gordo pero que valga la pena y que tenga alguna trama tirando a lo misterioso o Trhillers, de esos que no podes largar el libro xD.

Alguna sugerencia?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...