Galvez Publicado Octubre 5, 2015 Publicado Octubre 5, 2015 Acabo de empezar a leer El marciano y es droga pura, ciencia a raudales, muy ameno, con tensión narrativa y hasta con toques de humor. Libro 100% recomendado, si lo empezais os vais a enganchar al instante. No defrauda. Citar
KokoKevin Publicado Octubre 6, 2015 Publicado Octubre 6, 2015 Vaya año llevamos... Pratchett, Chirbes, y hoy, 5 de octubre, ha muerto Henning Mankell, uno de los grandes maestros de la novela negra escandinava. Era el creador de la saga de Kurt Wallander, saga más que recomendable, te guste la novela policiaca o no. Tras años denunciando los problemas sociales que lastran a Suecia y al tercer mundo (sobre todo a África), ha muerto de cáncer a los 67 años. Requiescat in Pace. En serio, aprovechad que ahora las librerías se inundarán de libros suyos para pillar Asesinos sin Rostro, vale la pena. Venía a comentar esto, justamente. Adiós, Wallander 2 Citar
Viggo Publicado Octubre 15, 2015 Publicado Octubre 15, 2015 Me consta que lo pidieron - sin éxito- hace un tiempo, pero...Alguien tiene el libro Franz. Jürgen. Pep de Axel Torres y André Schön? Se lo agradecería Citar
Eliseo Publicado Octubre 15, 2015 Publicado Octubre 15, 2015 A ver si alguien me puede dar una mano. Tengo ganas de leer algo que no sea estrictamente literatura, pero que no me me mate de lo pesado. Estaba leyendo teoría literaria de los formalistas rusos, pero no lo podía aguantar y lo suspendí, y después de eso entré en un bache en el que hace semanas que no toco un libro. Sé que el pedido es un poco amplio y escaso de datos, pero es lo mejor que puedo pensar ahora Citar
Zine Publicado Octubre 18, 2015 Publicado Octubre 18, 2015 A ver si alguien me puede dar una mano. Tengo ganas de leer algo que no sea estrictamente literatura, pero que no me me mate de lo pesado. Estaba leyendo teoría literaria de los formalistas rusos, pero no lo podía aguantar y lo suspendí, y después de eso entré en un bache en el que hace semanas que no toco un libro. Sé que el pedido es un poco amplio y escaso de datos, pero es lo mejor que puedo pensar ahora No sé si te entendí bien, pero si quieres leer algo más ligero que la teoría literaria de los formalistas rusos, te puede valer prácticamente cualquier cosa xD. Yo también tengo baches como el que dices en los que no consigo que nada me engancha, cuando sucede siempre acabo volviendo a Borges o Cortázar y se me pasa. Así que esa es mi recomendación :D. 1 Citar
Eliseo Publicado Octubre 18, 2015 Publicado Octubre 18, 2015 A ver si alguien me puede dar una mano. Tengo ganas de leer algo que no sea estrictamente literatura, pero que no me me mate de lo pesado. Estaba leyendo teoría literaria de los formalistas rusos, pero no lo podía aguantar y lo suspendí, y después de eso entré en un bache en el que hace semanas que no toco un libro. Sé que el pedido es un poco amplio y escaso de datos, pero es lo mejor que puedo pensar ahora No sé si te entendí bien, pero si quieres leer algo más ligero que la teoría literaria de los formalistas rusos, te puede valer prácticamente cualquier cosa . Yo también tengo baches como el que dices en los que no consigo que nada me engancha, cuando sucede siempre acabo volviendo a Borges o Cortázar y se me pasa. Así que esa es mi recomendación . Claro, algo así y que preferentemente no sea "narrativa" estaba buscando Consideré releer El Aleph. Andaré entre eso, Galeano y la Escuela de Frankfurt. Gracias Zine! Citar
wallacino Publicado Octubre 19, 2015 Publicado Octubre 19, 2015 A ver si alguien me puede dar una mano. Tengo ganas de leer algo que no sea estrictamente literatura, pero que no me me mate de lo pesado. Estaba leyendo teoría literaria de los formalistas rusos, pero no lo podía aguantar y lo suspendí, y después de eso entré en un bache en el que hace semanas que no toco un libro. Sé que el pedido es un poco amplio y escaso de datos, pero es lo mejor que puedo pensar ahora No sé si te entendí bien, pero si quieres leer algo más ligero que la teoría literaria de los formalistas rusos, te puede valer prácticamente cualquier cosa . Yo también tengo baches como el que dices en los que no consigo que nada me engancha, cuando sucede siempre acabo volviendo a Borges o Cortázar y se me pasa. Así que esa es mi recomendación . Claro, algo así y que preferentemente no sea "narrativa" estaba buscando Consideré releer El Aleph. Andaré entre eso, Galeano y la Escuela de Frankfurt. Gracias Zine! Y leer algo de Futbol? Citar
Eliseo Publicado Octubre 19, 2015 Publicado Octubre 19, 2015 A ver si alguien me puede dar una mano. Tengo ganas de leer algo que no sea estrictamente literatura, pero que no me me mate de lo pesado. Estaba leyendo teoría literaria de los formalistas rusos, pero no lo podía aguantar y lo suspendí, y después de eso entré en un bache en el que hace semanas que no toco un libro. Sé que el pedido es un poco amplio y escaso de datos, pero es lo mejor que puedo pensar ahora No sé si te entendí bien, pero si quieres leer algo más ligero que la teoría literaria de los formalistas rusos, te puede valer prácticamente cualquier cosa . Yo también tengo baches como el que dices en los que no consigo que nada me engancha, cuando sucede siempre acabo volviendo a Borges o Cortázar y se me pasa. Así que esa es mi recomendación . Claro, algo así y que preferentemente no sea "narrativa" estaba buscando Consideré releer El Aleph. Andaré entre eso, Galeano y la Escuela de Frankfurt. Gracias Zine!Y leer algo de Futbol?No lo había pensado, es una buena idea.Hace unos meses leí La pirámide invertida, y hace unas semanas Fútbol a sol y sombra.Alguna recomendación?Gracias! Citar
Viggo Publicado Octubre 19, 2015 Publicado Octubre 19, 2015 Dinámica de lo impensado, de Dante PanzeriY para divertirte, Fiebre en las gradas de Nick Hornby 1 Citar
Eliseo Publicado Octubre 20, 2015 Publicado Octubre 20, 2015 Grande Viggo (no estoy pudiendo etiquetarte). A Hornby lo leí hace un tiempo. Sin dudas los voy a tener en cuenta! Citar
Cumberbatch Publicado Octubre 20, 2015 Publicado Octubre 20, 2015 A ver si alguien me puede dar una mano. Tengo ganas de leer algo que no sea estrictamente literatura, pero que no me me mate de lo pesado. Estaba leyendo teoría literaria de los formalistas rusos, pero no lo podía aguantar y lo suspendí, y después de eso entré en un bache en el que hace semanas que no toco un libro. Sé que el pedido es un poco amplio y escaso de datos, pero es lo mejor que puedo pensar ahora No sé si te entendí bien, pero si quieres leer algo más ligero que la teoría literaria de los formalistas rusos, te puede valer prácticamente cualquier cosa . Yo también tengo baches como el que dices en los que no consigo que nada me engancha, cuando sucede siempre acabo volviendo a Borges o Cortázar y se me pasa. Así que esa es mi recomendación . Claro, algo así y que preferentemente no sea "narrativa" estaba buscando Consideré releer El Aleph. Andaré entre eso, Galeano y la Escuela de Frankfurt. Gracias Zine! Y leer algo de Futbol? No lo había pensado, es una buena idea. Hace unos meses leí La pirámide invertida, y hace unas semanas Fútbol a sol y sombra. Alguna recomendación? Gracias! Historias del Calcio. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.