Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Acabo de empezar a leer El marciano y es droga pura, ciencia a raudales, muy ameno, con tensión narrativa y hasta con toques de humor. Libro 100% recomendado, si lo empezais os vais a enganchar al instante. No defrauda.

Publicado

Vaya año llevamos... Pratchett, Chirbes, y hoy, 5 de octubre, ha muerto Henning Mankell, uno de los grandes maestros de la novela negra escandinava. Era el creador de la saga de Kurt Wallander, saga más que recomendable, te guste la novela policiaca o no.

Tras años denunciando los problemas sociales que lastran a Suecia y al tercer mundo (sobre todo a África), ha muerto de cáncer a los 67 años. Requiescat in Pace.

En serio, aprovechad que ahora las librerías se inundarán de libros suyos para pillar Asesinos sin Rostro, vale la pena.

Venía a comentar esto, justamente. Adiós, Wallander :(

• Like 2
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Me consta que lo pidieron - sin éxito- hace un tiempo, pero...Alguien tiene el libro Franz. Jürgen. Pep de Axel Torres y André Schön?

Se lo agradecería ;-)

Publicado

A ver si alguien me puede dar una mano. Tengo ganas de leer algo que no sea estrictamente literatura, pero que no me me mate de lo pesado. Estaba leyendo teoría literaria de los formalistas rusos, pero no lo podía aguantar y lo suspendí, y después de eso entré en un bache en el que hace semanas que no toco un libro. Sé que el pedido es un poco amplio y escaso de datos, pero es lo mejor que puedo pensar ahora xD

Publicado

A ver si alguien me puede dar una mano. Tengo ganas de leer algo que no sea estrictamente literatura, pero que no me me mate de lo pesado. Estaba leyendo teoría literaria de los formalistas rusos, pero no lo podía aguantar y lo suspendí, y después de eso entré en un bache en el que hace semanas que no toco un libro. Sé que el pedido es un poco amplio y escaso de datos, pero es lo mejor que puedo pensar ahora xD

No sé si te entendí bien, pero si quieres leer algo más ligero que la teoría literaria de los formalistas rusos, te puede valer prácticamente cualquier cosa xD. Yo también tengo baches como el que dices en los que no consigo que nada me engancha, cuando sucede siempre acabo volviendo a Borges o Cortázar y se me pasa. Así que esa es mi recomendación :D.

• Like 1
Publicado
A ver si alguien me puede dar una mano. Tengo ganas de leer algo que no sea estrictamente literatura, pero que no me me mate de lo pesado. Estaba leyendo teoría literaria de los formalistas rusos, pero no lo podía aguantar y lo suspendí, y después de eso entré en un bache en el que hace semanas que no toco un libro. Sé que el pedido es un poco amplio y escaso de datos, pero es lo mejor que puedo pensar ahora

No sé si te entendí bien, pero si quieres leer algo más ligero que la teoría literaria de los formalistas rusos, te puede valer prácticamente cualquier cosa xD. Yo también tengo baches como el que dices en los que no consigo que nada me engancha, cuando sucede siempre acabo volviendo a Borges o Cortázar y se me pasa. Así que esa es mi recomendación :D.

Claro, algo así y que preferentemente no sea "narrativa" estaba buscando xD

Consideré releer El Aleph. Andaré entre eso, Galeano y la Escuela de Frankfurt.

Gracias Zine!

Publicado
A ver si alguien me puede dar una mano. Tengo ganas de leer algo que no sea estrictamente literatura, pero que no me me mate de lo pesado. Estaba leyendo teoría literaria de los formalistas rusos, pero no lo podía aguantar y lo suspendí, y después de eso entré en un bache en el que hace semanas que no toco un libro. Sé que el pedido es un poco amplio y escaso de datos, pero es lo mejor que puedo pensar ahora emoji23.png

Claro, algo así y que preferentemente no sea "narrativa" estaba buscando xD

Gracias Zine!

Y leer algo de Futbol?

Publicado
A ver si alguien me puede dar una mano. Tengo ganas de leer algo que no sea estrictamente literatura, pero que no me me mate de lo pesado. Estaba leyendo teoría literaria de los formalistas rusos, pero no lo podía aguantar y lo suspendí, y después de eso entré en un bache en el que hace semanas que no toco un libro. Sé que el pedido es un poco amplio y escaso de datos, pero es lo mejor que puedo pensar ahora  

No sé si te entendí bien, pero si quieres leer algo más ligero que la teoría literaria de los formalistas rusos, te puede valer prácticamente cualquier cosa . Yo también tengo baches como el que dices en los que no consigo que nada me engancha, cuando sucede siempre acabo volviendo a Borges o Cortázar y se me pasa. Así que esa es mi recomendación

Claro, algo así y que preferentemente no sea "narrativa" estaba buscando

Gracias Zine!

Y leer algo de Futbol?

No lo había pensado, es una buena idea.

Hace unos meses leí La pirámide invertida, y hace unas semanas Fútbol a sol y sombra.

Alguna recomendación?

Gracias!

Publicado

Dinámica de lo impensado, de Dante Panzeri

Y para divertirte, Fiebre en las gradas de Nick Hornby

• Like 1
Publicado

Grande Viggo (no estoy pudiendo etiquetarte). A Hornby lo leí hace un tiempo. Sin dudas los voy a tener en cuenta!

Publicado
A ver si alguien me puede dar una mano. Tengo ganas de leer algo que no sea estrictamente literatura, pero que no me me mate de lo pesado. Estaba leyendo teoría literaria de los formalistas rusos, pero no lo podía aguantar y lo suspendí, y después de eso entré en un bache en el que hace semanas que no toco un libro. Sé que el pedido es un poco amplio y escaso de datos, pero es lo mejor que puedo pensar ahora emoji23.png 

No sé si te entendí bien, pero si quieres leer algo más ligero que la teoría literaria de los formalistas rusos, te puede valer prácticamente cualquier cosa emoji23.png. Yo también tengo baches como el que dices en los que no consigo que nada me engancha, cuando sucede siempre acabo volviendo a Borges o Cortázar y se me pasa. Así que esa es mi recomendación emoji3.png

Claro, algo así y que preferentemente no sea "narrativa" estaba buscando emoji23.png

Gracias Zine!

Y leer algo de Futbol?

No lo había pensado, es una buena idea.

Hace unos meses leí La pirámide invertida, y hace unas semanas Fútbol a sol y sombra.

Alguna recomendación?

Gracias!

Historias del Calcio.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...