KokoKevin Publicado Octubre 21, 2015 Publicado Octubre 21, 2015 El libro de Panzeri es el Quijote/Hamlet del deporte Acabo de terminar El hombre inquieto, el Nº 11 y último libro de Wallander. Tengo la misma sensación que cuando uno vuelve de las vacaciones Citar
KokoKevin Publicado Noviembre 1, 2015 Publicado Noviembre 1, 2015 Bueno, sobre mi post anterior (que acabo de verlo): había uno más, el 12 "Huesos en el Jardín" que creo que era un cuento incluído en otro libro y lo publicaron solo o algo así. Corresponde a un momento anterior al 11. Y es muy bueno. Me enteré por un capítulo de la serie Wallander de Kenneth Brannagh que creó una adaptación del libro que está muy buena pero no tiene un pedo que ver News: le hice caso a @Zine y leí la Trilogía de New York de Paul Auster. Muy raro. Es decir: empecé Ciudad de cristal leyendo sin poder parar hasta que de pronto me cansé y el resto se me hizo cuesta arriba. Fantasmas se me hizo cuesta arriba desde el principio y con La habitación cerrada me pasó lo mismo que con la primera parte, aunque debo reconocer que sobre el final levantó. Tengo la sensación de que es un gran libro que me encontró en un momento inadecuado. Lo releeré más adelante pero por ahora, basta de Auster. 1 Citar
Zine Publicado Noviembre 1, 2015 Publicado Noviembre 1, 2015 Bueno, sobre mi post anterior (que acabo de verlo): había uno más, el 12 "Huesos en el Jardín" que creo que era un cuento incluído en otro libro y lo publicaron solo o algo así. Corresponde a un momento anterior al 11. Y es muy bueno. Me enteré por un capítulo de la serie Wallander de Kenneth Brannagh que creó una adaptación del libro que está muy buena pero no tiene un pedo que ver News: le hice caso a @Zine y leí la Trilogía de New York de Paul Auster. Muy raro. Es decir: empecé Ciudad de cristal leyendo sin poder parar hasta que de pronto me cansé y el resto se me hizo cuesta arriba. Fantasmas se me hizo cuesta arriba desde el principio y con La habitación cerrada me pasó lo mismo que con la primera parte, aunque debo reconocer que sobre el final levantó. Tengo la sensación de que es un gran libro que me encontró en un momento inadecuado. Lo releeré más adelante pero por ahora, basta de Auster. Sobre el libro de Wallander, la historia es bien curiosa, te dejo una entrada de blog al respecto. Como verás, no fuiste el único que se interesó viendo a Kenneth Brannagh Sobre Auster, es así, como se te atraviese, ya no lo tragas. Me recuerda a Murakami en ese sentido: o te encantan sus locuras, o te parece un absurdo sin pies ni cabeza. Mejor dejarlo estar, pasar otra cosa, y luego volver con Leviatán directamente. 1 Citar
KokoKevin Publicado Noviembre 2, 2015 Publicado Noviembre 2, 2015 @Zine ¡Jaja! No puedo creer que a Mankell le pasó algo parecido "Es un misterio por qué los editores españoles han optado por un Huesos en el jardín que es muy descriptivo, pero mucho menos sugerente" Yo lo llamo el síndrome de La Jungla de Cristal Lo que decís es cierto, con Auster me pasó algo aprecido a lo que sentí cuando leí a Murakami. De paso, muy buena la entrada del blog. Voy a pasearme un rato por allí porque me interesó. Grazie 1 Citar
KokoKevin Publicado Noviembre 2, 2015 Publicado Noviembre 2, 2015 Perdón por el doble post, pero @Zine ya leyó el anterior ¿Alguien leyó los libros de Andrea Camilleri y su Comisario Montalbano? ¿Qué tul? Los estoy adquiriendo a ver qué tal. Citar
Zine Publicado Noviembre 2, 2015 Publicado Noviembre 2, 2015 Perdón por el doble post, pero @Zine ya leyó el anterior ¿Alguien leyó los libros de Andrea Camilleri y su Comisario Montalbano? ¿Qué tul? Los estoy adquiriendo a ver qué tal. Yo leí el primero, y me quedé con ganas de más, a ver si saco tiempo de algún lado y los sigo. Es lo malo de las series tan largas, que se me hacen cuesta arriba xD. De todos modos, muy recomendable. Muy diferente de la novela nórdica, aunque solo sea por el carácter de los protagonistas y su actitud ante la corrupción y la mafia. Y Camilleri escribe muy bien, además. 1 Citar
Galvez Publicado Noviembre 5, 2015 Publicado Noviembre 5, 2015 Dejo la web donde "compro" yo todos los libros, no hay ninguno que no haya encontrado allí:http://bajaebooks.org/ 2 Citar
Eliseo Publicado Noviembre 5, 2015 Publicado Noviembre 5, 2015 Yo intenté solucionar mi problema de lectura con Dialéctica de la Ilustración. Soy un nabo bárbaro Citar
Morcha Publicado Noviembre 6, 2015 Publicado Noviembre 6, 2015 Alguien me podria "facilitar" el libro La Piramide Invertida en español?Agradezco enormemente quien me ayude, ya que hace bastante ando buscandolo y no lo encuentro en ningun lado. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.