Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Tengo empezados dos libros "Motín en la Bounty" de John Boyne y el otro título empezado es de un desconocido escritor que apenas ha hecho copias de su obra lo hace a nivel de amistades principalmente que se llama Vicente Martín Ibañez y está muy bien, creo que en Amazone se puede encontrar con suerte, se titula "Malos tiempos, Maquis". De lectura fácil y es historia viva de la España de la Guerra Civil.

Publicado

Hoy empecé Crónicas del Ángel Gris de Alejandro Dolina. Hace un par de días me leí El libro del Fantasma de este mismo autor y me encantó, así que quise probar con éste y, por lo que llevo leído, pienso que me va a gustar.

Publicado

Acabo de empezar la autobiografía de Zlatan Ibrahimovic.

Leídas 50 páginas, puedo resumir las dos ideas principales que quiere transmitir:

• Guardiola cabrón
  • Me gusta robar bicicletas
  • Like 1
Publicado
El En 4/2/2016 at 16:36, leamanager dijo:

Hoy empecé Crónicas del Ángel Gris de Alejandro Dolina. Hace un par de días me leí El libro del Fantasma de este mismo autor y me encantó, así que quise probar con éste y, por lo que llevo leído, pienso que me va a gustar.

Ambos muy buenos. Te recomiendo luego "Lo que me costó el amor de Laura".

• Like 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo después de acabar Trainspotting me lei La Reine Soleil de Christian Jacq (en Frances), es la historia de Toutankhamon y Akhesa (faraon y faraona), su ascension al poder y perdida.

Y ahora he empezado con Les Rois Maudits de Maurice Druon (en Frances), son 7 libros, y George R. R. Martin se inspiro en estos libros para escribir Game of Thrones.

De momento sigo con mi ritmo de un libro por semana xD

Publicado

Hace tres años leí El Quijote, impresionante de verdad, cuesta entenderlo por la forma en que está escrito. Es un relato fantástico, tiene todo lo que uno puede imaginar en un libro. De lectura obligada:book2:.

También recomiendo La Vida de Jesús, de Ernest Renan.

Publicado
El hace 1 hora, gaspasho dijo:

Hace tres años leí El Quijote, impresionante de verdad, cuesta entenderlo por la forma en que está escrito. Es un relato fantástico, tiene todo lo que uno puede imaginar en un libro. De lectura obligada:book2:.

¿Y desde entonces no has leído nada? Jodó xD.

• Like 3
Publicado
El hace 14 minutos, Zine dijo:

¿Y desde entonces no has leído nada? Jodó xD.

Si claro leo como 3 ó 4 libros al año y en la mayoría de más de 400 páginas. Un libro de menos de 200 páginas no me lo suelo comprar a no ser que el autor y la temática me atraiga mucho. Llevo 30 años apuntado al Círculo de Lectores y los voy comprando de ahí porque la revista me explica sobre el autor y sobre la temática. No me gusta ir de libreria en libreria en busca del libro ideal para leer, estoy muy mal acostumbrado en ese aspecto. Si no llega a ser por esa revista no estoy al día.

Publicado
El En 2/5/2016 at 19:08, Andy10 dijo:

Ambos muy buenos. Te recomiendo luego "Lo que me costó el amor de Laura".

¿Vos sabés que yo me cansé de Dolina?

Hay una especie de "piloto automático" (creo que es la tercera o cuarta vez que uso esa frase hoy :facepalm: ) y una comodidad en un estilo que empezó siendo un homenaje a Marechal y poco a poco se le fue pegando hasta perder identidad. Debo ser yo que estoy sin medicación :biggreen

El hace 5 horas, gaspasho dijo:

¿Cuesta entenderlo? A mi me resulta casi contemporáneo :nuse: Me parece que Cervantes y Shakespeare son enormes porque trascienden su época.

El hace 4 horas, gaspasho dijo:

Si claro leo como 3 ó 4 libros al año y en la mayoría de más de 400 páginas. Un libro de menos de 200 páginas no me lo suelo comprar a no ser que el autor y la temática me atraiga mucho. Llevo 30 años apuntado al Círculo de Lectores y los voy comprando de ahí porque la revista me explica sobre el autor y sobre la temática. No me gusta ir de libreria en libreria en busca del libro ideal para leer, estoy muy mal acostumbrado en ese aspecto. Si no llega a ser por esa revista no estoy al día.

Pues yo leo un libro de entre 200 y 400 páginas por semana o menos. También es la ventaja de ebook (uno de los mejores inventos de la humanidad :biggreen ) y de poder bajarlos de internet a costo bajo :silb:

• Like 1
Publicado

Pues ahora estoy leyendo un libro de ficción bastante bueno, se llama "La Biblia" :biggreen   no me baneen plox

Hablando en serio, estoy leyendo "El lobo estepario de Herrman Hesse". Buenísimo. Me gusta en lo que llevo, como logra enmarcar tan bien una personalidad disparatada y misántropa. Recomendado.

• Like 1
Publicado

@Voltaire La Biblia es un plomazo, intenté leera varias veces y nunca lo logré. Incluso salteando la "guía telefónica de la antigüedad" donde Pepe engendró a María, Juana engendró a Roberto, a Carlita y al hijo del sodero, etc.

Lo más interesante es la cuestión perversilla: el Kapo hizo a Adan de barro y de una costilla de Adan hizo a Eva (éso es tenerla clara y no cualquier gilada; andá a hacerlo vos eso, te quiero ver) La cosa es que Adán y Eva eran más o menos hermanos. Como en realidad parece más un engendro genético de SciFi pedorra se podría discutir si de verdad se consideran hermanos o no.. Pero después de culear como beduinos importándoles tres carajos y medio la posible relación familiar, van y engendran a Caín y Abel. Ese Caín era más malo que la mierda y lo mató a Abel con una quijada de burro, lo que demuestra que además de malo era rebuscado. No dig que le metiera un cohetazo de 38 o 45 por la época, pero metele un piedrazo en la cabeza, o algo más común, ¿cómo lo vas a matar con una quijada de burro? ¡sólo a vos se te puede ocurrir, Caín!

Pero acá viene lo raro. Si no me equivoco (no tengo ganas de buscar una Biblia para comprobarlo) en ese momento había en el mundo sólo 4 (3, quijada mediante) personas humanas en el mundo: Adán, Eva, Caín y Abel.... ¿de dónde salimos todos los demás? wkii5i_th.jpg

Si la única mujer era Eva, tenemos un tipo de perversión. Ahora, si Adán y Eva tuvieron a una nena (que puede ser), entonces tenemos otro tipo de perversión. O tal vez sea la misma, Freud no había nacido todavía....

----

Saliendo del tema ese y entrando al otro, "El lobo estepario" fue el libro que más me costó de mi época Herman Hesse. Venía embalado en la onda hippy-místico-orientalista-fumón wgxh5t_th.jpg (no probé el ácido que es un poco anterior y ya se sabía que no era tan "inocuo" como queríamos creer, pero dicen los que lo probaron que es una experiencia alucinante (literalmente) OK, tomátelo todo que yo ya no estoy para esos trotes. En fin, decía que venía de Demian y Siddartha, y me encontré con otra cosa. Freno a la inercia y repensar el juego. Finalmente creo que de todos, es el mejor.

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...