Nacherreape Publicado Marzo 1, 2016 Publicado Marzo 1, 2016 @KokoKevin Gracias por contestar. Partiendo de que me fascina la cultura oriental (sobre todo japonesa y China) es lo que me habían comentado, que de la lectura se extraen tácticas para multitud de aspectos, marketing, economía, fútbol incluso, etc... Me gusta también que un libro me haga pensar y acudiré a la biblioteca para disfrutarlo. 1 Citar
KokoKevin Publicado Marzo 1, 2016 Publicado Marzo 1, 2016 Si estás acostumbrado al estilo oriental, entonces es perfecto. Citar
Bezoya Publicado Marzo 11, 2016 Publicado Marzo 11, 2016 Yo estoy con Mi Puto Cuñado de Pedro Vera, aunque más que leer es mirar dibus. 1 Citar
Zine Publicado Marzo 11, 2016 Publicado Marzo 11, 2016 El hace 2 horas, Bezoya dijo: Yo estoy con Mi Puto Cuñado de Pedro Vera, aunque más que leer es mirar dibus. Puto genio Pedro Vera, yo tengo la primera parte (Ranciofacts) y estoy deseando pillar la segunda Citar
Zine Publicado Marzo 11, 2016 Publicado Marzo 11, 2016 No sé si esto le intereserá a alguien más que a @KokoKevin y a mí mismo xD, pero ya han publicado en español "Policía", la décima (y posiblemente última) novela de Harry Hole. Sobra decir que ya la tengo y en cuanto acabe lo que tengo entre manos (una novela de John Connolly, que en cada libro escribe mejor, por cierto) me pondré con ello. 1 Citar
rikype Publicado Marzo 12, 2016 Publicado Marzo 12, 2016 A mi el mesecito en Cuba me ha venido bien para leer bastante (aunque tenía que leer lo que tenía en el ebook o lo que caía en mis manos allí.. ) Así, han caído: - El Capitán Alatriste, Limpieza de Sangre y Trafalgar (Pérez Reverte) - Crimen y Castigo (Dostoievski) - Rebelión en la Granja (George Orwell) - La Guerra de los Mundos (H.G. Wells) - Rinconete y Cortadillo (Cervantes) - Nuestra América (Jose Martí) Y bueno, eso es todo.. la verdad que bastante "variado".. 3 Citar
KokoKevin Publicado Marzo 12, 2016 Publicado Marzo 12, 2016 (editado) El hace 4 horas, Zine dijo: No sé si esto le intereserá a alguien más que a @KokoKevin y a mí mismo xD, pero ya han publicado en español "Policía", la décima (y posiblemente última) novela de Harry Hole. Sobra decir que ya la tengo y en cuanto acabe lo que tengo entre manos (una novela de John Connolly, que en cada libro escribe mejor, por cierto) me pondré con ello. Me sirvió para darme cuenta de que me faltaba la 9 (Fantasma), así que ¡tengo 2 más de Hole para leer! Nesbø Lo que menos tiene es pinta de escribir lo que escribe ¿Cuál es la novela de Connolly que estás leyendo? Yo ya terminé las de "Bird" y leí "Malvados", me quedan sólo "Nocturnos" y "El libro de las cosas perdidas" Editado Marzo 12, 2016 por KokoKevin 1 Citar
Zine Publicado Marzo 12, 2016 Publicado Marzo 12, 2016 El hace 8 horas, KokoKevin dijo: Me sirvió para darme cuenta de que me faltaba la 9 (Fantasma), así que ¡tengo 2 más de Hole para leer! Nesbø Lo que menos tiene es pinta de escribir lo que escribe ¿Cuál es la novela de Connolly que estás leyendo? Yo ya terminé las de "Bird" y leí "Malvados", me quedan sólo "Nocturnos" y "El libro de las cosas perdidas" Estoy con una de Bird, la tercera o la cuarta, no sé bien. Lo fui dejando, dejando y se me acumuló la lectura pendiente xD. Fantasma, para mí, si no es la mejor de Hole, le falta poco. 1 Citar
KokoKevin Publicado Marzo 12, 2016 Publicado Marzo 12, 2016 En este momento estoy con Pepe Carvalho (¡qué bien escribía Vázquez Montalbán!) en "La rosa de Alejandría", la 7ª del Pepe. Cuando la termine, se viene Fantasma Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.