leamanager Publicado Marzo 21, 2016 Publicado Marzo 21, 2016 Recién recién terminé de leer Asesinos sin rostro de Mankell (por recomendación "indirecta" de @KokoKevin) y la verdad que me gustó bastante, y eso que no soy muy fanático que digamos del género policial. El siguiente libro a leer va a ser Todos los nombres de Saramago, un autor que me encanta. Espero que no descepcione. 2 Citar
KokoKevin Publicado Marzo 23, 2016 Publicado Marzo 23, 2016 (editado) El En 3/21/2016 at 0:44, leamanager dijo: Recién recién terminé de leer Asesinos sin rostro de Mankell (por recomendación "indirecta" de @KokoKevin) y la verdad que me gustó bastante, y eso que no soy muy fanático que digamos del género policial. El siguiente libro a leer va a ser Todos los nombres de Saramago, un autor que me encanta. Espero que no descepcione. Asesinos sin rostro es la primera de Wallander. Después incluso mejora Estoy con Policía de Nesbø - Harry hole. Le tomé tanta bronca al jefecito Mikael Bellman que no veo la hora de que lo hagan boleta Leo ansioso, no por el resultado de las investigaciones y etc, sin para ver si finalmente al mierda lo hacen mierda y no llega a presidente como en alguna república bananera sin bananas. Editado Marzo 23, 2016 por KokoKevin Borrar la repetición 1 Citar
Joaquin087 Publicado Marzo 25, 2016 Publicado Marzo 25, 2016 Buenas, no sé si es el topic adecuado o si hay alguno más especifico, pero quería pedir que me recomendaran libros de fútbol para leer. Últimamente estoy mucho con las biografías pero ahora quisiera más enfocados en conceptos del fútbol, táctica, estrategias, filosofías, entrenamientos, etc. Preferentemente que sean en español (o tengan su edición traducida), aunque tampoco me molestaría que sea en inglés (de ser un titulo a considerar indispensable). Desde ya gracias Citar
gaspasho Publicado Marzo 25, 2016 Publicado Marzo 25, 2016 (editado) Pues mira gugleando sobre tácticas de fútbol te salen un montón. Intenta guglear sobre ello y encontrarás lo que buscas. Yo es que no he leído ninguno de esos y no te puedo ayudar. Suerte. Editado Marzo 25, 2016 por gaspasho Citar
KokoKevin Publicado Marzo 28, 2016 Publicado Marzo 28, 2016 (editado) Hace unos días terminé Policía, lejos el peor libro de Nesbø. Lleno de golpes de efecto, previsible, no está a la altura de la serie. Tal vez peor poque lo leí inmediatamente después de Fantasma, probablemente el mejor de la serie. Encaré A sangre fria, de Truman Capote. Lento. Ahí vamos. Editado Marzo 28, 2016 por KokoKevin 1 Citar
Popular Galvez Publicado Abril 6, 2016 Popular Publicado Abril 6, 2016 Menuda joya de coleccionista que acabo de comprar, descatalogado actualmente. Uno más para mi colección Tolkien 5 Citar
Zine Publicado Abril 6, 2016 Publicado Abril 6, 2016 Hace unos días terminé Policía, lejos el peor libro de Nesbø. Lleno de golpes de efecto, previsible, no está a la altura de la serie. Tal vez peor poque lo leí inmediatamente después de Fantasma, probablemente el mejor de la serie. Coincido, el libro tiene más trampas que una peli de chinos. No sé que coño le pasó por la cabeza a Nesbo, pero el recurso de hacer dudar con la muerte del protagonista te puede funcionar una vez, pero no una segunda, incluso una tercera. Por no hablar de la trampa de la hija de Aune o la muerte de Beate , otra vez trucos de prestidigitación de los que no se puede abusar tanto. Leí una vez en un libro sobre literatura que el lector debe estar dispuesto a que el autor le engañe, pero una cosa es engañar y otra cosa es hacer trampas y esconder información, un recurso muy pobre. En resumen, que yo también estoy decepcionado, sólo espero que Nesbo consiga redimirse en su próxima novela. 1 Citar
KokoKevin Publicado Abril 29, 2016 Publicado Abril 29, 2016 Estoy cumpliendo con una obligación: es como si un futbolero nunca hubiera visto un Barcelona-Madrid o un Racing-Independiente. Empecé a leer la trilogía de la Fundación de Asimov. Si bien hace tiempo que no soy tan sci-fi (me aburrió una poquilla además de que vaya nuo a saber porqué los autores de ciencia ficción creen que es más evolucionada una monarquía que una república u otro sistema de gobierno ) Veremos. Por ahora es interesante, salvando las distancias desde los ´60 en que fue escribida Citar
Bezoya Publicado Mayo 3, 2016 Publicado Mayo 3, 2016 (editado) Guia del Mal Padre y Crónicas de Jerusalen de Guy Delisle Editado Mayo 3, 2016 por Bezoya Citar
SebastianBSM Publicado Mayo 3, 2016 Publicado Mayo 3, 2016 La Precuela de GoT: "El Caballero de los Siete Reinos". Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.