Asiorcajo Publicado Mayo 3, 2016 Publicado Mayo 3, 2016 Herr Pep de Martí Perarnau hoy de oferta por 1,70 en versión Kindle (link). Citar
gaspasho Publicado Mayo 31, 2016 Publicado Mayo 31, 2016 Recomiendo la obra de Platón La República o El Estado. Son diálogos muy vigentes a día de hoy. Citar
ArsenalKillers Publicado Junio 29, 2016 Publicado Junio 29, 2016 Expertos literatos Tengo que hacer un par de trabajos de 10-12 paginas sobre Modernismo Estadounidense y sobre la 1º Guerra Mundial (que forme parte de la literatura Britanica). Sobretodo del 2º tema no he leido casi nada por lo que agradeceria si me decis alguna obra/poema/autor que merezca la pena y que sea mas o menos popular para poder encontrar algo de informacion...habia pensado en Siegfried Sassoon por ejemplo Citar
gaspasho Publicado Junio 29, 2016 Publicado Junio 29, 2016 El hace 3 minutos, ArsenalKillers dijo: Expertos literatos Tengo que hacer un par de trabajos de 10-12 paginas sobre Modernismo Estadounidense y sobre la 1º Guerra Mundial (que forme parte de la literatura Britanica). Sobretodo del 2º tema no he leido casi nada por lo que agradeceria si me decis alguna obra/poema/autor que merezca la pena y que sea mas o menos popular para poder encontrar algo de informacion...habia pensado en Siegfried Sassoon por ejemplo Pues mira sobre la 1ª Guerra Mundial tengo un libro ideal de David Stevenson "1914-1918 Historia de la Primera Guerra Mundial". Lo mismo te ayuda. Suerte con el trabajo. 1 Citar
KokoKevin Publicado Julio 15, 2016 Publicado Julio 15, 2016 Reactivando ésto: sigo con la serie de Pepe Carvalho de Vázquez Montalbán, la de Montalbano de Andrea Camilleri y otras. Leí la Trilogía del Baztán, de Dolores Redondo; me gustó mucho, a pesar de tener un poco demasiado de itología y algún chupavelismo excesivo. Recomendable. Citar
KokoKevin Publicado Agosto 21, 2016 Publicado Agosto 21, 2016 Encontré a Michael Connelly, un tipo con un estilo muy Dashiell Hamett (me gusta mucho), por supuesto no a ese nivel, pero bastante noir, aunque más moderno: los finales no suelen ser tan negros. Su Sam Spade se llama Hieronymus Bosch, como el pintor. Es una serie de varios libros de unas 300 páginas (cada uno ) y tiene algunos de otra serie que ahora no recuerdo cómo se llama y algunos "sueltos" Recomendable, es atrapante. 1 Citar
dar_stor Publicado Agosto 22, 2016 Publicado Agosto 22, 2016 Yo tras mucho tiempo (increiblemente) termine "El Asesinato de Roger Ackroyd" de Agatha Christie y empece a leer "La verdad sobre el caso Harry Quebert" de Joel Dicker... porque me regalaron el Psicoanalista (por 3ra vez ) y lo cambie por este. Citar
dani1887 Publicado Agosto 23, 2016 Publicado Agosto 23, 2016 Ahora estoy en la fase Joe Abercrombie, despues de leer la trilogia de La Primera Ley, incluidos los tres spin-off que tiene he empezado con la trilogia Mar Quebrado. Un autor 8/10. Grandes personajes, buena historia y alguna sorpresa argumental que otra 1 Citar
Zine Publicado Agosto 23, 2016 Publicado Agosto 23, 2016 El En 22/8/2016 at 21:04, dar_stor dijo: Empece a leer "La verdad sobre el caso Harry Quebert" de Joel Dicker... porque me regalaron el Psicoanalista (por 3ra vez ) y lo cambie por este. No está mal, sobre todo para ser un best-seller. Aunque no es la maravilla que muchos quieren hacer creer, claro. Citar
KokoKevin Publicado Agosto 24, 2016 Publicado Agosto 24, 2016 El En 8/23/2016 at 16:36, Zine dijo: No está mal, sobre todo para ser un best-seller. Aunque no es la maravilla que muchos quieren hacer creer, claro. ¿Link? Citar
Zine Publicado Agosto 24, 2016 Publicado Agosto 24, 2016 No está mal, sobre todo para ser un best-seller. Aunque no es la maravilla que muchos quieren hacer creer, claro. ¿Link? Mañana te lo paso, hoy ya apagué el PC. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.