Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Ayer a la noche terminé de leer "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" de P. K. Dick, y la verdad que me atrapó bastante. Lo recomiendo. :thumbsup:

Después de esto, hoy a la tarde me puse a ver "Blade Runer", película basada en el libro, y no duré ni quince minutos. No me gustó, le cambiaron todo, la hicieron muy al estilo Hollywood :facepalm:

Ahora toca 'El guardían entre el centeno' :shifty:

Editado por leamanager
Publicado

Yo no leí el libro, pero la película me parece de lo mejor que se ha hecho en ciencia ficción, claro que siempre es Hollywood y allí hay pelotudos que creen sabérselas todas.

Hay una anécdota muy reveladora. Estaban entrevistando a Riddley Scott (que creo que todavía no era Sir) en la TV yankee y el periodista le pregunta por el final de Blade Runner que no parece tener mucho que ver con todo lo previo. RS se ríe pensando que es una broma, hasta que se da cuenta de que la cosa va en serio.... entonces pregunta si lo que le dicen es cierto y dice "¡yo no filmé ese final!" :facepalm:

Eso es Hollywood. Hay sólo dos o tres directores que tienen el "corte final", esto es, edito la película y sale como la edité. Y en realidad debo decir "había" porque no sé si hoy los hay. El corte final ahora es del productor. El productor suele ser alguien del mundo del cine, pero es un empleado de los dueños de la productora/distribuidora. O sea que si a Sony (la peor de todas en el respeto a los artistas, sean éstos actores, directores, músicos, etc) le parece que la película tiene que tener un final feliz, así se trate de lo que sea, tendrá que tener final feliz porque se supone que así se vende. Y si tu película no es producida por los grandes estudios pero ellas la van a distribuir, también se van a meter en el guión y en la edición. Si no te gusta, arreglátelas solito.

Más aún: antes del estreno se hacen sesiones privadas con "gente común" y se evalúa su reacción. por lo general la gente común es mediocre (¿por lo general? ¡siempre!) y prefieren que la chica se quede con el muchacho, que el malo sea muuuuuy malo y termine castigado en forma catártica, etc. Y después de esa evaluación se cambian o no partes (especialmente los finales) de las películas. ¿Ustedes se preguntan porqué Hollywood desde hace años sólo produce mierda más o menos asquerosa?

• Like 2
Publicado
El En 24/9/2016 at 5:02, leamanager dijo:

Ayer a la noche terminé de leer "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" de P. K. Dick, y la verdad que me atrapó bastante. Lo recomiendo. :thumbsup:

Después de esto, hoy a la tarde me puse a ver "Blade Runer", película basada en el libro, y no duré ni quince minutos. No me gustó, le cambiaron todo, la hicieron muy al estilo Hollywood :facepalm:

Ahora toca 'El guardían entre el centeno' :shifty:

Pues mira que a mí el libro me gusta, pero la peli... Uff.
Para mí es la mejor película de toda la historia del cine. Sí, es lenta, pero da igual. Blade Runner es perfecta. Dale otra oportunidad :)

El En 24/9/2016 at 17:45, KokoKevin dijo:

Más aún: antes del estreno se hacen sesiones privadas con "gente común" y se evalúa su reacción.

La versión primigenia de Pearl Harbour debía retratar a los japoneses como retrasados. Tuvieron que rodar de nuevo un montón de escenas para poder llevarla a Japón. Tampoco es que la versión final mejorara, porque es basura, pero bueno xD

• Like 2
Publicado
El hace 15 horas, Herudito dijo:

Para mí es la mejor película de toda la historia del cine

¡Hey! ¡Esagerao! :o

xD

• Like 1
Publicado
El En 26/9/2016 at 17:50, KokoKevin dijo:

¡Hey! ¡Esagerao! :o

xD

Para nada xD. Pero es mi opinión, claro. Igual para otra persona es Crepúsculo xDDD

• Like 1
Publicado

Si alguien piensa que Crepúsculo es la mejor película de toda la historia del cine, merece la muerte lenta y dolorosa :nuse:

Blade Runner es buena, pero hay clásicos tremendos. No digamos Citizen Kane que ya es un tópico, pero (aunque sea otro tópico o casi) BR comparada con El Padrino, no es la mejor película de toda la historia del cine xD

Publicado
El En 27/9/2016 at 21:14, KokoKevin dijo:

Si alguien piensa que Crepúsculo es la mejor película de toda la historia del cine, merece la muerte lenta y dolorosa :nuse:

Blade Runner es buena, pero hay clásicos tremendos. No digamos Citizen Kane que ya es un tópico, pero (aunque sea otro tópico o casi) BR comparada con El Padrino, no es la mejor película de toda la historia del cine xD

Bueno, depende... ¿En El Padrino hay replicantes? No, ¿verdad? xD

• Like 2
Publicado

¿Alguien leyó a Wambaugh?

Bajé 4 o 5 libros de él y en unos días (cuando termine lo que estoy leyendo ahora) lo voy a probar. Bastante me desilusioné con Rex Stout y su mítico Nero Wolfe que me pareció un fiasco pedorro, así que, si alguien tiene data del Wambaugh ese, por ahí me ahorra el tiempo xD

Publicado

Ayer terminé de leer 'El guardián entre el centeno' de J. D. Salinger. No es la gran cosa, pero se pasa un buen rato leyendo las aventuras de este 'chico raro'.

Eso sí, me entraron como ganas de matar a Kennedy :ph34r:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...