Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@KokoKevin Gracias, lo tendré en cuenta. Ya cuando termine con 'La verdad sobre el caso Harry Quebert' de Joel Dicker (recién lo empecé pero parece de ágil lectura) y algún otro que tengo en lista de pendientes me iniciaré entonces con 'El murciélago' y el principio de ésta serie de Nesbo, que ya bastante reconocimiento tiene como para no darle una oportunidad. 

• Like 1
Publicado
El hace 7 minutos, Inve8294 dijo:

@KokoKevin Gracias, lo tendré en cuenta. Ya cuando termine con 'La verdad sobre el caso Harry Quebert' de Joel Dicker (recién lo empecé pero parece de ágil lectura) y algún otro que tengo en lista de pendientes me iniciaré entonces con 'El murciélago' y el principio de ésta serie de Nesbo, que ya bastante reconocimiento tiene como para no darle una oportunidad. 

Va a pasar un tiempo, pero a ver qué opinás del último xD

Por aquí nomás hay una crítica mía a "La verdad sobre el caso...." No le des bola porque es sólo mi opinión ;)

• Like 1
Publicado
El hace 10 minutos, KokoKevin dijo:

Va a pasar un tiempo, pero a ver qué opinás del último xD

Por aquí nomás hay una crítica mía a "La verdad sobre el caso...." No le des bola porque es sólo mi opinión ;)

Por favor, que en opiniones a veces se puede disentir, pero echando algunas páginas hacia atrás me doy cuenta que acá tengo más para escuchar que para hablar. Que yo soy bastante inexperiente en el tema de los libros y acá algunos ya tienen bastante recorrido!! Y siempre es bueno tener otra perspectiva.

Con respecto al libro de nuestro compañero 'El Pijador' :medescojono:, de momento me acerco bastante a tus palabras. De todos modos intenté no llevar las expectativas muy altas, más teniendo en cuenta que antes de éste libro había leído 'El retrato de Dorian Gray' que lo tenía pendiente.

Ya veremos que hay para contar de Nesbo!! :D

• Like 1
Publicado
El hace 3 horas, Inve8294 dijo:

me doy cuenta que acá tengo más para escuchar que para hablar. Que yo soy bastante inexperiente en el tema de los libros y acá algunos ya tienen bastante recorrido!!

Ni en pedo. Acá está @Zine que es un facho simpático y se hace el que sabe y yo que soy un zurdo cabrón y me hago el que sabo. Había otros pero están participando poco.

Las opiniones son todas bienvenidas y respetadas aún siendo discutidas.

• Like 2
Publicado

Ayer terminé La verdad sobre el caso Harry Quebert.

La historia es atrapante y te mantiene expectante. La forma de escribir del autor hacen fácil la lectura y se avanza rápido. Aunque está lejos de ser el "thriller incomparable" que te quieren vender.

Lo más interesante son los giros que da la historia, totalmente inesperados, eso si es destacable.

Lo que más jode es que se hace muy repetitivo, y en algunos casos bastante cursi por decirlo de alguna manera.

No merece agregar mucho más después de lo que ya dijeron nuestros compañeros:

El En 9/9/2016 at 23:38, KokoKevin dijo:

parece más un guión de cine que literatura.

Coincido totalmente con ésto...

El En 11/9/2016 at 21:49, Zine dijo:

teniendo en cuenta lo que es (novela "fast food") y a quién va dirigido (lo que yo llamo lectores de tren, que buscan algo rápido y sin complicaciones para leer en el tren o el bus camino al trabajo), creo que está bastante bien.

...y ésto.

Ahora estoy entre Cementerio de Animales de Stephen King o El Psicoanalista.

• Like 2
Publicado

¿Qué experiencias habéis tenido por aquí con El lobo estepario?

Es la segunda vez que lo intento leer y de nuevo me está costando un mundo. Es taaaaaaaaan denso.

• Like 1
Publicado
El hace 30 minutos, Picho dijo:

¿Qué experiencias habéis tenido por aquí con El lobo estepario?

Es la segunda vez que lo intento leer y de nuevo me está costando un mundo. Es taaaaaaaaan denso.

Efectivamente es un libro denso, duro y difícil. Hay que tener fuerza para afrontarlo.

Yo confieso que tampoco fui capaz de leerlo, tal vez porque lo cogí en una época en la que no estaba en mi mejor momento de ánimo. Los libros de este estilo pueden ayudarte a pasar un bache, o sumergirte de lleno en él, me pasó algo parecido con Desgracia de Coetzee (autorazo, por cierto) o con La montaña mágica de Mann.

Siempre he pensado que si no eres capaz de avanzar en un (buen) libro es una señal de que en este momento no tienes el ánimo adecuado o no estás preparado aún para ello. Lo mejor es dejarlo para más adelante y probar con algo distinto para cambiar de onda.

• Like 2
Publicado

@Inve8294 A mi Stephen King y sus libros McDonald's no me interesan en lo absoluto, pero cada cual lee lo que quiere.

@Picho y @Zine Yo leí El lobo estepario allá por los 80. Y recuerdo que me costó bastante. Probablemente sea el libro más denso y difícil de Herman Hesse.

• Like 1
Publicado
El hace 21 minutos, KokoKevin dijo:

A mi Stephen King y sus libros McDonald's no me interesan en lo absoluto, pero cada cual lee lo que quiere.

Yo es la primera vez que voy a leer un libro de él, voy a darle una oportunidad a ver si se corresponde con tan buena crítica que tiene.

Es verdad que tanta publicación llama la atención y seguro que debe haber mucha mierda. Se entiende que pueda causar rechazo en algunos.

Veremos que tal.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...