alemutan Publicado Junio 17, 2008 Publicado Junio 17, 2008 Buena eleccion , date por seguro que te va a encantar. Citar
dar_stor Publicado Junio 18, 2008 Publicado Junio 18, 2008 Buena eleccion , date por seguro que te va a encantar. Caso contrario te hago responsable (?) Citar
Meriadoc Publicado Junio 18, 2008 Publicado Junio 18, 2008 Un libro de Infinito (el canal de TV ) sobre las profecías mayas. Luego de eso está en mis planes alguno de Hesse D: Citar
Agustin Publicado Junio 18, 2008 Publicado Junio 18, 2008 (editado) Se nos acaba el mundo en el 2012, segun nuestros amigos... Quiero comprarme un libro, quizas 2, la verdad es que nunca compre un libro por intencion propia, y los que leo son bajados de internet . Tengo muchas ganas de leer Oscar Wilde; sacando el Fantasma de Cansterville, y a Dorian Grey ¿Me recomiendan algunos libro? Tambien escucho otros autores. Editado Junio 18, 2008 por Agustin Citar
Cezar Publicado Junio 18, 2008 Publicado Junio 18, 2008 Léelos mejor, el audio del foro no va muy bien últimamente. Yo ahora sigo con "los viajes de Gulliver" (que puta crítica social, me encanta) y paralelo leo un libro viejísimo, llamado "cortinas de humo" va de las cortinas de humo de la religión y eso, me ha gustado mucho. Citar
keyzerFAQ Publicado Junio 18, 2008 Publicado Junio 18, 2008 Estoy leyendo "El Juego de Gerald" de Stephen King. Muuuuy interesante. Luego, sigue la "enciclopedia" de Isaac Asimov sobre los avances de la humanidad mas importantes en cuanto a ciencias. Es un libraco de 700 páginas El que quiero leer tambien es el de Max Brooks "Zombies Survival Guide" pero no lo consigo en Argentina y no me va a quedar otra que comprarlo a través de Amazon.com Citar
lamatxin Publicado Junio 19, 2008 Publicado Junio 19, 2008 "Un mundo sin fin" ... y por lo poco que he leído, tiene tan buena pinta como la 1ª parte Citar
Francky Publicado Junio 19, 2008 Publicado Junio 19, 2008 Léelos mejor, el audio del foro no va muy bien últimamente. ? Citar
Fren Publicado Junio 19, 2008 Publicado Junio 19, 2008 Agustin dijo, "También escucho otros autores" a lo que cezar respondió "Léelos mejor, el audio del foro no va muy bien últimamente." Lika, el libro está tremendo, me gusta mucho el enfoque y además de que se escribió hace 100 años y parece describir las cosas como si fueran ayer. Una joya. Citar
Agustin Publicado Junio 19, 2008 Publicado Junio 19, 2008 Forrenme, pero al menos recomienden un libro Citar
lucas_carp Publicado Junio 19, 2008 Publicado Junio 19, 2008 Yo estoy leyendo este: Te dice todas las estadisticas de todos los partidos. Y de los partidos en total, por ej. el jugador que mas veces fue expulsado fue Hernan Diaz B) Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.