Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
Buena eleccion :P, date por seguro que te va a encantar.

Caso contrario te hago responsable (?)

Publicado

Un libro de Infinito (el canal de TV :/) sobre las profecías mayas.

Luego de eso está en mis planes alguno de Hesse D:

Publicado (editado)

Se nos acaba el mundo en el 2012, segun nuestros amigos...

Quiero comprarme un libro, quizas 2, la verdad es que nunca compre un libro por intencion propia, y los que leo son bajados de internet :/.

Tengo muchas ganas de leer Oscar Wilde; sacando el Fantasma de Cansterville, y a Dorian Grey ¿Me recomiendan algunos libro?

Tambien escucho otros autores.

Editado por Agustin
Publicado

Léelos mejor, el audio del foro no va muy bien últimamente.

Yo ahora sigo con "los viajes de Gulliver" (que puta crítica social, me encanta) y paralelo leo un libro viejísimo, llamado "cortinas de humo" va de las cortinas de humo de la religión y eso, me ha gustado mucho.

Publicado

Estoy leyendo "El Juego de Gerald" de Stephen King. Muuuuy interesante.

Luego, sigue la "enciclopedia" de Isaac Asimov sobre los avances de la humanidad mas importantes en cuanto a ciencias. Es un libraco de 700 páginas :/

El que quiero leer tambien es el de Max Brooks "Zombies Survival Guide" pero no lo consigo en Argentina y no me va a quedar otra que comprarlo a través de Amazon.com

Publicado

Agustin dijo, "También escucho otros autores" a lo que cezar respondió "Léelos mejor, el audio del foro no va muy bien últimamente."

Lika, el libro está tremendo, me gusta mucho el enfoque y además de que se escribió hace 100 años y parece describir las cosas como si fueran ayer. Una joya.

Publicado

Yo estoy leyendo este:

9789507542374.jpg

Te dice todas las estadisticas de todos los partidos. Y de los partidos en total, por ej. el jugador que mas veces fue expulsado fue Hernan Diaz B)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...