KokoKevin Publicado Agosto 30, 2017 Publicado Agosto 30, 2017 El hace 2 horas, elsenior dijo: Nadie lee en este foro? Yo leo mucho, pero no escribo acá 1 1 Citar
leamanager Publicado Septiembre 3, 2017 Publicado Septiembre 3, 2017 El En 30/8/2017 at 12:22, KokoKevin dijo: Yo leo mucho, pero no escribo acá Idem 1 Citar
Picho Publicado Septiembre 4, 2017 Publicado Septiembre 4, 2017 Lo último que he leído ha sido "¿Dónde vamos a bailar esta noche?" de Javier Aznar y se ha convertido en uno de los libros de mi vida. Quizá no es para todas las personas ni para todas las edades, pero a mí me ha pillado en un momento perfecto y sé que lo volveré a leer con frecuencia durante años. Citar
Zine Publicado Septiembre 12, 2017 Publicado Septiembre 12, 2017 Se me olvidó comentar que al fin conseguí el libro de 11 Ciudades de Àxel Torres, si alguien lo quiere que me mande un MP y se lo presto... 2 Citar
Picho Publicado Septiembre 12, 2017 Publicado Septiembre 12, 2017 El hace 4 horas, Zine dijo: Se me olvidó comentar que al fin conseguí el libro de 11 Ciudades de Àxel Torres, si alguien lo quiere que me mande un MP y se lo presto... Servidor agradecería que se lo prestases. 1 Citar
Asiorcajo Publicado Septiembre 13, 2017 Publicado Septiembre 13, 2017 El En 12/9/2017 at 18:40, Zine dijo: Se me olvidó comentar que al fin conseguí el libro de 11 Ciudades de Àxel Torres, si alguien lo quiere que me mande un MP y se lo presto... Prometo devolvértelo en cuanto lo termine 1 Citar
gaspasho Publicado Diciembre 2, 2017 Publicado Diciembre 2, 2017 Estoy llevando a la vez "Un traidor como los nuestros" de John Le Carré y "Neoanarquismo, impedimento al ejercicio autoritario del poder" de Elisa Escobar León. Citar
jdust Publicado Diciembre 3, 2017 Publicado Diciembre 3, 2017 Hace unas semanas acabe "Arden las redes" de Juan Soto Ivars y lo recomiendo mucho. Trata de como a evolucionado la censura con la llegada de las redes sociales a nuestras vidas y un poco de la dictadura de "lo politicamente correcto". Es un libro muy ligero, yo lo termine en un par de días. Me gustaría citar una reflexión del autor que me gusto especialmente: "Es curioso: utilizamos una tecnología que nos permite aprenderlo todo para comportarnos como pueblerinos. No perdemos la ocasión de malmeter contra alguien, cotilleamos sin filtro, mostramos nuestra preferencia por las noticias de sucesos y aparecemos temprano para llorar en todos los velatorios" 4 Citar
KokoKevin Publicado Abril 20, 2018 Publicado Abril 20, 2018 Hace unos días terminé "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" (creo que era así) de Philip K. Dick, el libro en el que supuestamente está basada la película Blade Runner. Bien, el libro es interesante aunque un típico producto de la ciencia ficción de finales de los 60: algunas cosas nunca fueron como se preveían y la electrónica le pasó por encima como una topadora a las otras previsiones. Debo decir que la película me gustó más que el libro (raramente) más allá de los anacronismos del libro que el film los tiene en mejor perspectiva, los personajes de la peli (todos) son más interesantes que los del libro Por otra parte, habrán leído arriba "el libro en el que supuestamente está basada la película Blade Runner" pues bien: la película no se parece al libro en casi nada. Creo que Riddley Scott tomó la idea de un "cazador" de androides rebeldes y poco más. 1 Citar
jdbecerra Publicado Abril 20, 2018 Publicado Abril 20, 2018 Yo soy de literatura ligera, acabo de terminar la trilogía de Joe Abercrombie de "El Mar Quebrado" Citar
Gartxulito Publicado Abril 20, 2018 Publicado Abril 20, 2018 Me gusta cualquier tipo de libro aunque ultimamente estoy leyendo literatura fantastica y de la tierra media. Ultimamente estoy leyendome la saga de The Witcher ya que jugue un poco al videojuego para PS y me gusto la historia del juego que me decidi por leerme la saga entera que si no me falla la memoria son 7 libros y ya voy acabando el segundo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.