Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 horas, elsenior dijo:

Nadie lee en este foro?

Yo leo mucho, pero no escribo acá :nuse: 

• Like 1
  • Confundido 1
Publicado

Lo último que he leído ha sido "¿Dónde vamos a bailar esta noche?" de Javier Aznar y se ha convertido en uno de los libros de mi vida. Quizá no es para todas las personas ni para todas las edades, pero a mí me ha pillado en un momento perfecto y sé que lo volveré a leer con frecuencia durante años.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Se me olvidó comentar que al fin conseguí el libro de 11 Ciudades de Àxel Torres, si alguien lo quiere que me mande un MP y se lo presto...

• Like 2
Publicado
El hace 4 horas, Zine dijo:

Se me olvidó comentar que al fin conseguí el libro de 11 Ciudades de Àxel Torres, si alguien lo quiere que me mande un MP y se lo presto...

Servidor agradecería que se lo prestases.

• Like 1
Publicado
El En 12/9/2017 at 18:40, Zine dijo:

Prometo devolvértelo en cuanto lo termine :book2:

• Like 1
  • 2 meses más tarde...
Publicado

Estoy llevando a la vez "Un traidor como los nuestros" de John Le Carré y "Neoanarquismo, impedimento al ejercicio autoritario del poder" de Elisa Escobar León.

Publicado

Hace unas semanas acabe "Arden las redes" de Juan Soto Ivars y lo recomiendo mucho. Trata de como a evolucionado la censura con la llegada de las redes sociales a nuestras vidas y un poco de la dictadura de "lo politicamente correcto". Es un libro muy ligero, yo lo termine en un par de días. Me gustaría citar una reflexión del autor que me gusto especialmente:

"Es curioso: utilizamos una tecnología que nos permite aprenderlo todo para comportarnos como pueblerinos. No perdemos la ocasión de malmeter contra alguien, cotilleamos sin filtro, mostramos nuestra preferencia por las noticias de sucesos y aparecemos temprano para llorar en todos los velatorios"

• Like 4
  • 4 meses más tarde...
Publicado

Hace unos días terminé "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" (creo que era así) de Philip K. Dick, el libro en el que supuestamente está basada la película Blade Runner.

Bien, el libro es interesante aunque un típico producto de la ciencia ficción de finales de los 60: algunas cosas nunca fueron como se preveían y la electrónica le pasó por encima como una topadora a las otras previsiones.

Debo decir que la película me gustó más que el libro (raramente) más allá de los anacronismos del libro que el film los tiene en mejor perspectiva, los personajes de la peli (todos) son más interesantes que los del libro :nuse:

Por otra parte, habrán leído arriba "el libro en el que supuestamente está basada la película Blade Runner" pues bien: la película no se parece al libro en casi nada. Creo que Riddley Scott tomó la idea de un "cazador" de androides rebeldes y poco más.

• Like 1
Publicado

Yo soy de literatura ligera, acabo de terminar la trilogía de Joe Abercrombie de "El Mar Quebrado"

Publicado

Me gusta cualquier tipo de libro aunque ultimamente estoy leyendo literatura fantastica y de la tierra media. Ultimamente estoy leyendome la saga de The Witcher ya que jugue un poco al videojuego para PS y me gusto la historia del juego que me decidi por leerme la saga entera que si no me falla la memoria son 7 libros y ya voy acabando el segundo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...