Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 13 horas, KokoKevin dijo:

|Uf! El lobo estepario es, probablemente, el libro más arduo de Herman Hesse. A mí me costó bastante. Creo que lo leí dos veces y no me acuerdo nada xD 

Yo la primera vez que lo leí lo liquide en unas cuatro horas en pleno viaje, Hesse siempre me atrapó. Aunque nada comparado con la facilidad con la que se lee Siddartha xD

Por mi parte últimamente estoy muy metido con la literatura rusa con Dostoievski, leí noches blancas y ahora estoy con Memorias del Subsuelo. Aunque también me compre un libro de un congreso de Filosofía y Letras llamado "De la Ilustración al Romanticisimo", con teorías muy lindas y un poquito de todo xD

• Like 1
Publicado (editado)

Hace poco pude terminar de leer "It", de Stephen King. Hacía rato que quería leerlo pero se veía pesado (además de tener 1500 páginas). La verdad es que me gustó mucho, muy completo, aunque a veces te confunde en que época estás, je. Nada que ver con ninguna de las películas, ni la del 90 ni la actual.

Después leí "Ready Player One", porque se veía simpático y no quería que la reciente película, la cual se ve muy popular, me entregara spoilers. Es de fácil lectura, entretenido y predecible. Yo tengo 30 años, quedé en el medio. Supongo que una persona de 40 y tantos lo va a disfrutar más.

Y ahora estoy viendo qué leer,  cargué como 400 libros en el Kindle pero aún no me decidí. Quisiera otra saga estilo "Canción de hielo y fuego" pero difícil de conseguir algo así, je. Se aceptan sugerencias. Lo que más me gusta son las novelas negras, soy fanático de Wallander. Y también las novelas distópicas, "1984" es lo mejor que hay.

Saludos,

Editado por sopayaso
Publicado

En cuanto a novela policíaca a lo mejor te puede gustar los libros de Camilla Läckberg

En cuanto a novela fantástica a lo mejor te puede gustar los libros de Joe Abercrombie, Patrick Rothfuss, Andrzej Sapkowski, 

El elfo oscuro de R.A. Salvatore,   la trilogía de El Ángel de la noche de Brent Weeks

En cuanto a novelas distópicas El Proceso de Kafka, Un mundo feliz de Huxley

Publicado

De Läckberg leí dos, pero no me convencieron del todo.

Los de literatura fantástica que decís los tengo guardados, los empiezo pero me cuesta enganchar.

Voy a indagar en lo del Elfo Oscuro, la trilogía de Weeks y el de Kafka. 
El de Huxley ya lo leí, así como 1984 y Fahrenheit 451.

Gracias!

Saludos,

Publicado
El En 25/4/2018 at 18:52, sopayaso dijo:

Lo que más me gusta son las novelas negras, soy fanático de Wallander.

Supongo que habrás leído a Nesbo. Si no, ya puedes empezar con "Petirrojo"...

• Like 1
Publicado
El Just now, Zine dijo:

Supongo que habrás leído a Nesbo. Si no, ya puedes empezar con "Petirrojo"...

Lo tengo, pero no lo leí. Creo que será uno de los próximos entonces, gracias!

Saludos,

Publicado
El En 27/4/2018 at 14:13, sopayaso dijo:

Lo tengo, pero no lo leí. Creo que será uno de los próximos entonces, gracias!

Saludos,

LEÉ a NESBÖ, y no discutas más (jopu)

:P 

Publicado

Estoy por terminar La novela de Perón, de Tomás Eloy Martínez. Es un libro muy bien escrito, por alguien que la tenía muy clara. Habla de Perón y del peronismo pero no se limita a lo estrictamente político: Intenta retratar a Perón no sólo como un figura política sino también como un ser humano. Es un poco repetitivo pero para quien gusta de la política y la historia argentina, es muy recomendable.

También recomiendo otro libro absolutamente distinto, con un registro 100% diferente: El Minotauro sale a fumar un cigarrillo. Es un libro con una premisa original: el mitológico Minotauro existió, sigue vive y habita apaciblemente en un pueblito de Estados Unidos. A nadie parece afectarle que haya una criatura mitad toro mitad hombre y el tipo trabaja, paga el alquiler todos los meses y hace una vida de lo más normal. La trama es bastante lineal pero está escrito de manera muy inteligente: la figura del Minotauro no es más que una excusa para hablar de cosas bien reales y cotidianas. Gran libro.

• Like 1
Publicado
El hace 18 horas, KokoKevin dijo:

LEÉ a NESBÖ, y no discutas más (jopu)

:P 

Ya tengo tooooodooos en el Kindle. Si no llego muerto a casa como casi siempre (?) hoy empiezo con "El Murciélago". 
Veremos si este tal Harry Hole está a la altura de mi querido Kurt Wallander.

Saludos,

• Like 1
Publicado
El En 2/5/2018 at 21:28, elsenior dijo:

También recomiendo otro libro absolutamente distinto, con un registro 100% diferente: El Minotauro sale a fumar un cigarrillo. Es un libro con una premisa original: el mitológico Minotauro existió, sigue vive y habita apaciblemente en un pueblito de Estados Unidos. A nadie parece afectarle que haya una criatura mitad toro mitad hombre y el tipo trabaja, paga el alquiler todos los meses y hace una vida de lo más normal. La trama es bastante lineal pero está escrito de manera muy inteligente: la figura del Minotauro no es más que una excusa para hablar de cosas bien reales y cotidianas. Gran libro.

Hola @elsenior, me generó curiosidad este libro pero, tras días buscándolo por la red, soy incapaz de encontrarlo en PDF, formato Kindle e incluso de comprarlo ya que no está ni en Amazon.

Imagino que tú lo habrás leído en formato físico pero, ¿conoces algún lugar dónde lo pueda conseguir?

Publicado

Lo leí en formato físico pero no creo que sea tan difícil de conseguir por internet. Me parece que en España se publicó con el nombre "El Minotauro se fuma un pitillo". Quizás lo encuentres con ese nombre.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...