TuercebotasFM Publicado Febrero 22, 2021 Publicado Febrero 22, 2021 El En 31/10/2020 at 0:36, loren1983 dijo: Al ser el fútbol una de mis grandes aficiones, y los viajes otra, me he interesado mucho últimamente por libros que toquen ambos temas, y a raíz de ello encontré "El faro de Dalatangui", de Axel Torres. Me ha gustado bastante, y tras leerlo me he interesado mucho más por Islandia, su cultura y su futbol tan modesto. Ha sido además una invitación a comenzar una MLB en aquel país, pero eso ya es un proyecto muy serio que espero poder cumplir algún día. No es que sea un grandísimo libro y todo eso, pero si te gusta conocer otros países a través de su futbol modesto os resultará interesante. Como me gustó bastante he adquirido esta semana "11 ciudades" del mismo autor, que según dicen es aún mejor y lo comenzaré en breve. No había visto este subforo, pero me ha hecho mucha gracia estos párrafos porque parece que los hubiese escrito yo ahora. 🤣 1 Citar
gaspasho Publicado Agosto 22, 2021 Publicado Agosto 22, 2021 Compagino ahora, "Los pilares de la Tierra" junto con otro libro altamente recomendable en su comprensión de Stephen W. Hawkins "La Teoría del Todo". 2 Citar
jdbecerra Publicado Enero 26, 2022 Publicado Enero 26, 2022 Esta semana comencé con la saga de Malaz del escritor Steven Erikson Citar
Cristian V Publicado Enero 26, 2022 Publicado Enero 26, 2022 La autobiografia de Brian Clough, por segunda vez, que me encanta. 2 1 Citar
michinoo Publicado Enero 26, 2022 Publicado Enero 26, 2022 Pues yo el lunes me compré este y ya casi me lo he cepillado... Hablan en varias ocasiones de Brian Clough, por cierto... Citar
jdbecerra Publicado Enero 27, 2022 Publicado Enero 27, 2022 El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo: El gran Stephen King, uno de mis autores favoritos, capaz de acojonarte con un relato sobre un puto teléfono Citar
Marcusme1981 Publicado Enero 27, 2022 Publicado Enero 27, 2022 El hace 21 minutos, jdbecerra dijo: El gran Stephen King, uno de mis autores favoritos, capaz de acojonarte con un relato sobre un puto teléfono Pero no es el autor, solo hace el prologo ( y en la edición que estoy leyendo yo no) Citar
jdbecerra Publicado Enero 27, 2022 Publicado Enero 27, 2022 El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo: Pero no es el autor, solo hace el prologo ( y en la edición que estoy leyendo yo no) El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo: Perdona no me fijé bien, es que es leer Stephen King y ya me emociono El autor no me suena, que tal esta el. Libro? Y ya de paso, de que trata? El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo: Citar
Marcusme1981 Publicado Enero 28, 2022 Publicado Enero 28, 2022 El hace 18 horas, jdbecerra dijo: Perdona no me fijé bien, es que es leer Stephen King y ya me emociono El autor no me suena, que tal esta el. Libro? Y ya de paso, de que trata? Me lo imaginé... Pues acabo de empezar con él, así que poco puedo decirte. Cuando acabe te digo. Sé que hay una peli de la decada de los 90 pero tampoco la he visto. Citar
HanLolo Publicado Enero 28, 2022 Publicado Enero 28, 2022 Una historia distópica sobre unos niños que caen en una isla tras un accidente de avión, una crítica a la sociedad muy recomendable, de esas lecturas recomendables para todos alguna vez en la vida 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.