Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 horas, HanLolo dijo:

Una historia distópica sobre unos niños que caen en una isla tras un accidente de avión, una crítica a la sociedad muy recomendable, de esas lecturas recomendables para todos alguna vez en la vida

Mñitica peli... Un clásico!

• Like 1
Publicado

Os recomiendo el último libro que me leí, antes de empezar con The lord of the flies, Farenheit 451.

Para los que no lo hayais leído o visto ninguna de las dos pelis que se han hecho, es una sociedad distópica donde los libros (en realidad el pensamiento) está prohibido y los bomberos ya no apagan fuegos sinó que son los encargados de quemar los libros. Es una crítica brutal y, a pesar de que es de mediados del SXX, es muy válida para nuestra sociedad... la cultura de la inmediatez, el entretenimiento vacio, el papel de los medios de comunicación en nuestro día a día, etc.

• Like 2
Publicado
El hace 59 minutos, Marcusme1981 dijo:

Os recomiendo el último libro que me leí, antes de empezar con The lord of the flies, Farenheit 451.

Para los que no lo hayais leído o visto ninguna de las dos pelis que se han hecho, es una sociedad distópica donde los libros (en realidad el pensamiento) está prohibido y los bomberos ya no apagan fuegos sinó que son los encargados de quemar los libros. Es una crítica brutal y, a pesar de que es de mediados del SXX, es muy válida para nuestra sociedad... la cultura de la inmediatez, el entretenimiento vacio, el papel de los medios de comunicación en nuestro día a día, etc.

Es que Farenheit 451 (1953, Ray Bradbury) es uno de los clásicos distópicos más conocidos, diría que junto a 1984 (1949, George Orwerll) y Un mundo feliz (1932, Aldus Huxley). Libros escritos hace mucho tiempo pero que son válidos a día de hoy.

• Like 2
Publicado
El hace 2 minutos, kensi dijo:

Es que Farenheit 451 (1953, Ray Bradbury) es uno de los clásicos distópicos más conocidos, diría que junto a 1984 (1949, George Orwerll) y Un mundo feliz (1932, Aldus Huxley). Libros escritos hace mucho tiempo pero que son válidos a día de hoy.

1984 es mi libro favorito y de un mundo feliz también me he leido su versión posterior... Revisión a un mundo feliz.

Todos estos libros, incluido El señor de las moscas, están considerados entre los mejores 100 libros de la historia. 

• Like 1
Publicado

Yo llevo un tiempo que me ha entrado la fiebre de los libros deportivos. Bueno, quien dice deportivos, dice principalmente, de fútbol y ciclismo 😅. Ahora estoy con "Johan Cruyff, la autobiografía"

• Like 1
Publicado

Estoy con Cien años de Soledad de Gabriel García Márquez. Por lo que llevo leyendo lo recomiendo.

• Like 1
  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Terminé los cien años de soledad, y ahora estoy con "Los Médicis, una reina al poder" de Mateo Strukull es una saga de 4 libros que relatan los dimes y diretes de dicha familia (los Médicis) y lo estoy compaginando con otro libro, del escritor Umberto Eco, "el Péndulo de Foucault". Este último ya le tenía ganas de meterle mano.

• 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Publicado

Recientemente un amigo ha montado un club de lectura y me ha "obligado" a volver a la lectura (le estoy muy agradecido). Vamos por el 3er libro en 2 meses y hemos leído la Evangelium Vitae de San Juan Pablo II, Señor del mundo de Hugh Benson y ahora estamos con este pedazo de ensayo:

9781480118348-es.jpg

Es impresionante la historia del pueblo judío (el pueblo elegido) y cómo han cambiado con el paso de los siglos. Y es impresionante la capacidad de análisis de este judío estadounidense converso, Roy Schoemann.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...