Jump to content

Featured Replies

El hace 1 hora, tokyoden dijo:

Soy un estudiante de último año en la universidad en este momento y estudio ciencias matemáticas. Combino el trabajo y el estudio y, a veces, pido escribir mi ensayo por poco dinero para ahorrar tiempo y obtener buenas calificaciones. Afortunadamente encontré un servicio de redacción confiable con escritores profesionales proyecto fin de ciclo fp administracion y finanzas Estos muchachos me ayudaron cientos de veces y ahora tengo el puntaje más alto de la clase en inglés. Creo que estos servicios son una excelente opción para los estudiantes que trabajan.

¿Esto quiere decir que quieres captar "negros" que te escriban los ensayos en este foro?

Madre mía, es lo que me faltaba por ver por aquí, cada día me sorprende más fmsite...

El hace 17 minutos, Paquito dijo:

Recientemente un amigo ha montado un club de lectura y me ha "obligado" a volver a la lectura (le estoy muy agradecido). Vamos por el 3er libro en 2 meses y hemos leído la Evangelium Vitae de San Juan Pablo II, Señor del mundo de Hugh Benson y ahora estamos con este pedazo de ensayo:

9781480118348-es.jpg

Es impresionante la historia del pueblo judío (el pueblo elegido) y cómo han cambiado con el paso de los siglos. Y es impresionante la capacidad de análisis de este judío estadounidense converso, Roy Schoemann.

Algo monotemático el club de lectura pero para gustos ....

Por otro lado, no sé porque, estoy releyendo los clásicos infantiles, los tres cerditos, caperucita,.... y algunos más modernos como Corre Corre Cabaciña, Ernesto el elefante,....

El hace 2 horas, jdbecerra dijo:

Por otro lado, no sé porque, estoy releyendo los clásicos infantiles, los tres cerditos, caperucita,.... y algunos más modernos como Corre Corre Cabaciña, Ernesto el elefante,....

A lo mejor es porque Disney lleva décadas inventándose los cuentos y te han entrado ganas de leer los de verdad :-D

• 7 meses más tarde...

"La Cúpula" de Stephen King.

El hace 17 horas, gaspasho dijo:

Siempre pensé que este libro era una copia de una serie de cómics de los 4 fantásticos en los que los krull ponían una cúpula alrededor del pueblo natal de los susodichos en la que el tiempo pasaba más rápido que fuera y bla bla bla, ¿o es al revés? ¿fue Marvel el que copió a Stephen King?

4-fantasticos-byrne-estatuas.jpg

• 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
El En 24/6/2023 at 11:54, Paquito dijo:

Siempre pensé que este libro era una copia de una serie de cómics de los 4 fantásticos en los que los krull ponían una cúpula alrededor del pueblo natal de los susodichos en la que el tiempo pasaba más rápido que fuera y bla bla bla, ¿o es al revés? ¿fue Marvel el que copió a Stephen King?

4-fantasticos-byrne-estatuas.jpg

No no, no tiene nada que ver con superhéroes ni nada de eso. Eso sí hay una cúpula donde se aisla un pueblo entero y van sucediendo cosas.

• 8 meses más tarde...

La vuelta al mundo en 80 días. De Julio Vergne. 

Es uno de esos libros que me dieron de pequeño y lo deje tirado. Pero ahora que soy piloto de avión, me picó la curiosidad por el reto de dar 'la vuelta al mundo'. Y debo reconocer que es una joya. 

• 3 meses más tarde...

Acabo de leer "Maldito Karma" de "David Safier" y continúo leyendo la secuela llamada "Más maldito Karma" por el mismo autor. Son libros de historias independientes o sea que puedes leer el segundo sin haber leído el primero. Humor a raudales. Me inflé de reir con el primero y el segundo lleva el mismo camino. Si necesitas variar de lectura estos dos son muy recomendables. El humor está asegurado.

Por otro lado empecé la "Teoría Pura de la República (tres volúmenes)" de "Antonio García-Trevijano". Mamotreto donde los haya de filosofía/política recomendable.

Ah y en cuanto pueda me leo el siguiente título de 160 páginas escrito por un usuario de FMSite: "Football Manager, el libro del videojuego que lo cambió todo" por "Antonio J. de la Cruz".

Pufff una pasada el título de "Football Manager: el libro del videojuego que lo cambió todo", sencillamente espectacular me lo inqué en dos horas y menudas dos horas de recuerdos y demás temas tan de actualidad respecto al juego tan maravilloso que es FM. Desde aquí y mi humilde opinión chapó, altamente recomendable.

El En 23/6/2023 at 19:26, gaspasho dijo:

Gran libro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.