albacete66 Publicado Diciembre 4, 2024 Publicado Diciembre 4, 2024 Hola amigos. Yo, más que leer, vengo a comentaros que acabo de lanzar mi nueva web de escritor coincidiendo con la presentación de mi segunda novela: Crónicas Tardías. El miércoles 11 de diciembre en Albacete y el 14 de diciembre en Elche (Alicante). Web de autor El que quiera información, ahí la tiene. Y si alguien se anima a leerla o a hacer un regalo, también puede pedirlo desde la web. Gracias, y a seguir leyendo. 3 Citar
Black_River Publicado Diciembre 5, 2024 Publicado Diciembre 5, 2024 El hace 15 horas, albacete66 dijo: Hola amigos. Yo, más que leer, vengo a comentaros que acabo de lanzar mi nueva web de escritor coincidiendo con la presentación de mi segunda novela: Crónicas Tardías. El miércoles 11 de diciembre en Albacete y el 14 de diciembre en Elche (Alicante). Web de autor El que quiera información, ahí la tiene. Y si alguien se anima a leerla o a hacer un regalo, también puede pedirlo desde la web. Gracias, y a seguir leyendo. Anda! Desconocía esto, qué bueno @albacete66!! 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.