Lika Publicado Junio 20, 2008 Publicado Junio 20, 2008 Lika, el libro está tremendo, me gusta mucho el enfoque y además de que se escribió hace 100 años y parece describir las cosas como si fueran ayer. Una joya. Y es sencillo de leer? No digo lenguaje de best seller, que evidentemente no va a tener, pero es accesible o es muy pesado? Porque últimamente no estoy teniendo tiempo para dedicarle tiempo a uno de esos libros que necesitan todo tu cerebro enfocado en entenderlo. Citar
facu Publicado Junio 20, 2008 Publicado Junio 20, 2008 Estoy leyendo un libro que se llama:"Viven!" Esta muy buena la peli pero me quedo con el libro.Lo vuelvo a leer porque hace como 5 o 6 años que no lo leo y me encanto. Dejo la tapa: RECOMENDABLE saludos!! Citar
alemutan Publicado Julio 26, 2008 Publicado Julio 26, 2008 Operacion masacre, nuevamente. Estoy preparando una clase basada en el. Citar
Fren Publicado Julio 27, 2008 Publicado Julio 27, 2008 (editado) Lika, el libro está tremendo, me gusta mucho el enfoque y además de que se escribió hace 100 años y parece describir las cosas como si fueran ayer. Una joya. Y es sencillo de leer? No digo lenguaje de best seller, que evidentemente no va a tener, pero es accesible o es muy pesado? Porque últimamente no estoy teniendo tiempo para dedicarle tiempo a uno de esos libros que necesitan todo tu cerebro enfocado en entenderlo. No había leído esto, tal vez ya lo estés leyendo o lo habrás terminado Como difícil, no es, pero tiene de alguna manera un lenguaje que necesita prestar atención. De todas formas recalca mucho las ideas generales en cada capítulo y apartado. No se te pasa por alto nada a menos que quieras que se te pase y es una verdadera joya. Mientas mas tranqui lo leas va a ser mejor. OT: No estoy leyendo nada en particular, pero seguramente antes de empezar la facu agarraré alguno. Editado Julio 27, 2008 por Fren Citar
LegendKiller Publicado Agosto 3, 2008 Publicado Agosto 3, 2008 ...historia del fascismo, un compendio sobre las katanas enfocado en el maestro Masamune, y algo sobre los judios y sus tradiciones Citar
Ibrahimovic Publicado Agosto 3, 2008 Publicado Agosto 3, 2008 (editado) Erecciones, eyaculaciones, exhibiciones de Charles Bukowski Está chulo la verdad, son relatos cortos y entretenidos. Editado Agosto 3, 2008 por Ibrahimovic Citar
Lika Publicado Agosto 6, 2008 Publicado Agosto 6, 2008 No Fren, no tuve tiempo Ahora estoy ya por terminar "El juguete rabioso" de Roberto Arlt, muy bueno la verdad. En cuanto lo termine arranco "Operación Masacre" del genial Rodolfo Walsh y por último me queda el resto del año para dedicarle a esa maravilla que es "Rayuela" de Julio Cortázar obviamente. Los tres los tengo que leer para el colegio, la verdad que me dan buenos libros. Citar
Guru Guru Publicado Agosto 6, 2008 Publicado Agosto 6, 2008 "Los detectives salvajes" de Roberto Bolaño. A ratos se me hace difícil seguirlo, pero es bueno. Citar
alemutan Publicado Agosto 7, 2008 Publicado Agosto 7, 2008 La verdad Lika, te felicito por el colegio que elegiste, porque Rayuela y Operacion masacre deberian ser lecturas obligatorias en cualquier colegio...basta de la cautiva/el matadero y esas boludeces... Y juguete rabioso...excelente, despues te toca los 7 locos... Citar
gstaricco Publicado Agosto 7, 2008 Publicado Agosto 7, 2008 Cla, el tema es que Lika esta en un colegio superior al comun de los secundarios, por lo menos en cuanto a nivel educativo. Citar
Fren Publicado Agosto 7, 2008 Publicado Agosto 7, 2008 A mi en la escuela me hicieron leer mierda y mas mierda. No vaya a hacer que un libro te deje un mensaje satánico... sinceramente creo que el objetivo de mi escuela era sacar a la gente lo mas idiota, católica y cerrada posible. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.