Jump to content

Featured Replies

• Autor
Yo ahora me estoy leyendo la Constitución de la Segunda República española.

No es un libro propiamente dicho, pero me interesa bastante para compararla con la actual.

La verdad es que es muy avanzada para su época...

Sí, la verdad es que ahora hablo de memoria de cuando lo estudié. Pero si me apuras podría incluso tener vigencia en la actualidad.

Bueno salvo ciertos puntos del tipo: cualquier cosa relacionada con la monarquía es ilegal, articulos anti-eclesiasticos etc.

• Autor
Bueno salvo ciertos puntos del tipo: cualquier cosa relacionada con la monarquía es ilegal, articulos anti-eclesiasticos etc.

¿Y eso por qué no podría tener vigencia en la actualidad? :hello:

Yo ahora me estoy leyendo la Constitución de la Segunda República española.

No es un libro propiamente dicho, pero me interesa bastante para compararla con la actual

Ya hay que tener ganas porque no son coñazos las Constituciones ni nada :hello:

Yo estoy empezando a leerme La Naranja Mecánica...no he visto la película, y quiero leerme el libro primero xD

Ayer adquiri, Milenio 3, el libro, aunque todavía no he leido practicamente nada, y como la tarde estaba aburrida, pues casi me leo entero el libro de Maldini,

De la naranja mecanica, a la mano de Dios, allí en el Fnac, en plan empiezas leyendo la portada y estuve leyendolo casi hora y media xD .Hasta que me harte de estar de pie y encima, me entraron ganas de mear :(

La verdad es que es un libro facil de leer, porque son relatos cortisimos la gran mayoría(media pagina más o menos), y esta curioso el libro.

Saludos

Acabo de terminar 1984 de "Orwell" y ahora estoy leyendo "Argentinos, tomo 2" (un libro de historia revisionista argentina) de Jorge Lanata.

Yo estoy empezando a leerme La Naranja Mecánica...no he visto la película, y quiero leerme el libro primero ¬¬

Una maza la naranja mecanica, buenismima novela.

Yo tengo en libro con la version original, pero tengo entendido qeu la pelicula se baso en la version que salio editada solo para los EEUU. O sea, sin el ultimo capitulo. Por si alguno no esta al tanto, son 3 partes de 7 capitulos lo que da 21. La pelicula esta basada en 20 capitulos o sea que el ultimo fue obviado. ¿las causas? cuando Burguess escribio la novela necesitabA DINERO y en EEUU le ofrecieron este trato. Luego, cuaando el libro se hizo mundialmente famoso, en Europa editaron el libro, pero completo. Kubrik hizo la pelicula basandose en la version estadounidense, lo que le valio a Burgess varias cartas, llamadas, etc pidiendo explicaciones acerca de porque habian extraido partres del libreto original. Razon tenia esta gente que se quejaban del final de la pelicula.

Uno de los mejoes fimes/libros que me ha tocado disfrutar.

Yo curiosamente me estoy leyendo "Los 3 Mosqueteros" de Alejandro Dumas, después de una conversación entre mi profesora de Literatura Francesa y yo he decidido leérmelo. De momento me está gustando, y mira que yo no soy mucho de novela de aventuras.

• Autor
Yo curiosamente me estoy leyendo "Los 3 Mosqueteros"

Lo curioso es que sepas leer...xD

PD: Coincido en lo de "La Naranja Mecánica"; me encantó la peli.

Pues ayer empece otro libro:

"El Día de Mañana" de Bruno Cardeñosa

Es un libro acerca de las incognitas a las que se enfrenta el mundo en el presente y en el futuro como la incidencia del cambio climático, los avances tecnológicos, las futuras nuevas potencias económicas, los posibles choques de civilizaciones...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.