Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

La insoportable Levedad del Ser es el ultimo libro que leí, una virguería, la verdad, Kundera es un genio.

Sobre Terry Pratchett, es Dios. Así, a secas. Ahora esto leyendo algo muy del estilo de Pratchett, la Guía del Autoestopista Galáctico de Douglas Adams, un libro absolutamente notable xD.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Los Griegos del profesor Kitto. Muy descriptivo e interesante, aunque creo que un poco antiguo en cuanto a algunos aspectos. Sin embargo es un buen libro para aprender mucho sobre gran parte de la historia mas rica de la humanidad.

Publicado

Guau, cuántas páginas (nótese la ironía) No creo que los hayas leído demasiado bien si lo has leído todo en un día...

Yo comenzaré ahora con "Te daré la tierra" de Chufo Llórens.

Publicado

Ayer me acabé el Emburjo de Shanghai y me ha gustado bastante, la verdad que lo recomiendo. Una historia "ficticia", pero muy bonita.

Zinedios, el libro que comentas de la Guia del Autoestopista Galactico, es de donde sacaron la película supongo, no? Es que vi la película y me encantó, por lo que supongo que el libro también. A ver si le puedo echar una mano.

Publicado

Comenze a leer las primeras paginas de "El perfume" de Patrick askdjakdja xD

Comenzo bastante bien, me gusta mucho esa forma de descripcion que usa...

Publicado
Zinedios, el libro que comentas de la Guia del Autoestopista Galactico, es de donde sacaron la película supongo, no? Es que vi la película y me encantó, por lo que supongo que el libro también. A ver si le puedo echar una mano.

Sí, es el mismo libro, aunque yo lo que no he visto es la peli :(. En realidad, es la recopilación de una serie de relatos que narraba el autor en la radio, Douglas Adams. La putada es que era una serie de cinco libros y el autor palmó tras escribir el cuarto :( , pero aun así merece la pena leerlos, un día de estos trataré de localizar el segundo volumen.

Ahora estoy leyendo La senda del perdedor de Bukowski. Duro e impactante, sí señor. Me está gustando.

Publicado

Acabé el libro de Bukowski, muy grande, sí señor. Ese desapego, ese hiperrealismo, me gustó bastante, habrá que leer más de este hombre. Ahora estoy leyendo la Trilogía de Nueva York de Paul Auster, hace tiempo que quería leer algo de Auster, de momento me está encantando, me gusta la novela negra, y Auster le da un giro bastante curioso al meterse él mismo en la obra... Interesante.

Publicado

Yo tambien estoy (sigo) con la Trilogia de NY, y es acojonante. El problema es que no tengo tiempo para nada, pero tengo que mirar unos cuantos mas para ir comprando....a Bukowski lo tengo ahi pendiente, aunque lo que ojee promete.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...