marcosmc Publicado Febrero 12, 2009 Publicado Febrero 12, 2009 Estoy releyendo la serie de Mundodisco de Terry Pratchett, en concreto estoy con Pirómides Citar
Zine Publicado Febrero 12, 2009 Publicado Febrero 12, 2009 La insoportable Levedad del Ser es el ultimo libro que leí, una virguería, la verdad, Kundera es un genio. Sobre Terry Pratchett, es Dios. Así, a secas. Ahora esto leyendo algo muy del estilo de Pratchett, la Guía del Autoestopista Galáctico de Douglas Adams, un libro absolutamente notable . Citar
alemutan Publicado Febrero 22, 2009 Publicado Febrero 22, 2009 Los Griegos del profesor Kitto. Muy descriptivo e interesante, aunque creo que un poco antiguo en cuanto a algunos aspectos. Sin embargo es un buen libro para aprender mucho sobre gran parte de la historia mas rica de la humanidad. Citar
DragonBallZ_Fan Publicado Febrero 22, 2009 Publicado Febrero 22, 2009 Me acabo de leer La Vuelta Al mundo en 80 días, 297 paginas, y Anaconda y otros libros de la selva 197 paginas, todo hoy... PD: Eran libros obligatorios por la escuela Citar
Juayer Publicado Febrero 22, 2009 Publicado Febrero 22, 2009 Guau, cuántas páginas (nótese la ironía) No creo que los hayas leído demasiado bien si lo has leído todo en un día... Yo comenzaré ahora con "Te daré la tierra" de Chufo Llórens. Citar
Bezoya Publicado Febrero 23, 2009 Publicado Febrero 23, 2009 Ayer me acabé el Emburjo de Shanghai y me ha gustado bastante, la verdad que lo recomiendo. Una historia "ficticia", pero muy bonita. Zinedios, el libro que comentas de la Guia del Autoestopista Galactico, es de donde sacaron la película supongo, no? Es que vi la película y me encantó, por lo que supongo que el libro también. A ver si le puedo echar una mano. Citar
Agustin Publicado Febrero 23, 2009 Publicado Febrero 23, 2009 Comenze a leer las primeras paginas de "El perfume" de Patrick askdjakdja Comenzo bastante bien, me gusta mucho esa forma de descripcion que usa... Citar
alemutan Publicado Febrero 26, 2009 Publicado Febrero 26, 2009 Süsskind creo...atrapante nouvelle. Citar
Zine Publicado Febrero 26, 2009 Publicado Febrero 26, 2009 Zinedios, el libro que comentas de la Guia del Autoestopista Galactico, es de donde sacaron la película supongo, no? Es que vi la película y me encantó, por lo que supongo que el libro también. A ver si le puedo echar una mano. Sí, es el mismo libro, aunque yo lo que no he visto es la peli . En realidad, es la recopilación de una serie de relatos que narraba el autor en la radio, Douglas Adams. La putada es que era una serie de cinco libros y el autor palmó tras escribir el cuarto , pero aun así merece la pena leerlos, un día de estos trataré de localizar el segundo volumen. Ahora estoy leyendo La senda del perdedor de Bukowski. Duro e impactante, sí señor. Me está gustando. Citar
Zine Publicado Marzo 5, 2009 Publicado Marzo 5, 2009 Acabé el libro de Bukowski, muy grande, sí señor. Ese desapego, ese hiperrealismo, me gustó bastante, habrá que leer más de este hombre. Ahora estoy leyendo la Trilogía de Nueva York de Paul Auster, hace tiempo que quería leer algo de Auster, de momento me está encantando, me gusta la novela negra, y Auster le da un giro bastante curioso al meterse él mismo en la obra... Interesante. Citar
Estrada Publicado Marzo 5, 2009 Publicado Marzo 5, 2009 Yo tambien estoy (sigo) con la Trilogia de NY, y es acojonante. El problema es que no tengo tiempo para nada, pero tengo que mirar unos cuantos mas para ir comprando....a Bukowski lo tengo ahi pendiente, aunque lo que ojee promete. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.