Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Yo ahora estoy con Bukowski, La máquina de follar. Está brutal, encima es el libro perfecto para leer en el bus, porque los relatos duran lo que dura el viaje. xD

De Auster empecé con Fantasmas, pero lo tuve que devolver en la biblioteca y aun no me lo he comprado.

Publicado

Ahora ya en serio, por cosas menos cansinas se ha debatido en el compartido, que tengo mis fuentes (xD). A mi personalmente me esta empezando a tocar bastante los cojones...

Publicado

Lucas, te estás haciendo un nombre en el foro, y no precisamente uno bueno. Si sigues robando posts, acabarás sufirendo las consecuencias, me temo...

Publicado

Lucas, a ver si te ubicas un poco, ésta es una de las zonas más interesantes del foro, además con chiste viejo, pues alguien puso lo mismo tan sólo 1 página atrás... con la diferencia de que además de poner eso, hizo un aporte, cosa que tú no...

OnTopic: ahora me cuesta un poco leer, pero he leído bastante tipos de novelas distintas, desde que se yo, Danielle Steel y novelas de vida... hasta Arthur C. Clarke (de mis autores favoritos) que llevó leído cantidad de obras, aunque la primera fue Sismo Grado 10... y a partir de allí me super enganchó.

Ahora mismo trato de terminar de leer: Más rápido que la vista, de Ray Bradbury, una serie de cuentos cortos, en la contratapa dice cosas como:

"un hombre descubre sinfonías en el canto de las aves; una pareja de ancianos compiten por asesinarse mutuamente; una típica familia que viaja por una típica autopista norteamericana entra en un camino lateral que encierra futuros diferentes; Laurel y Hardy vuelven del más allá para reclamar el cariño de su público; un amante de la literatura crea una máquina del tiempo para conocer a los escritores que siempre admiró"

... y muchos más, está muy bueno aunque a veces es medio chocante pasar de un tema A a un tema B totalmente diferente en el siguiente cuento xD.

Publicado

Hace poco que acabé Zombie Island de David Wellington. Su título no engaña, va de zombies y está ambientada en New York. Como me gusta bastante este género de terror me lo compré y... es lo peor que he leído (o visto) sobre los muertos vivientes. Para nada lo recomiendo, pero sí las siguientes obras:

- Guerra Mundial Z de Max Brooks.

- Apocalipsis Z de Manuel Loureiro.

- Zombie: Guía de Supervivencia.

P.D.: ya sé que puede parecer algo freak.

Publicado
Lucas, a ver si te ubicas un poco, ésta es una de las zonas más interesantes del foro, además con chiste viejo, pues alguien puso lo mismo tan sólo 1 página atrás... con la diferencia de que además de poner eso, hizo un aporte, cosa que tú no...

OnTopic: ahora me cuesta un poco leer, pero he leído bastante tipos de novelas distintas, desde que se yo, Danielle Steel y novelas de vida... hasta Arthur C. Clarke (de mis autores favoritos) que llevó leído cantidad de obras, aunque la primera fue Sismo Grado 10... y a partir de allí me super enganchó.

Ahora mismo trato de terminar de leer: Más rápido que la vista, de Ray Bradbury, una serie de cuentos cortos, en la contratapa dice cosas como:

"un hombre descubre sinfonías en el canto de las aves; una pareja de ancianos compiten por asesinarse mutuamente; una típica familia que viaja por una típica autopista norteamericana entra en un camino lateral que encierra futuros diferentes; Laurel y Hardy vuelven del más allá para reclamar el cariño de su público; un amante de la literatura crea una máquina del tiempo para conocer a los escritores que siempre admiró"

... y muchos más, está muy bueno aunque a veces es medio chocante pasar de un tema A a un tema B totalmente diferente en el siguiente cuento xD.

Corin Tellado tambien?? xD xD xD

Es broma, cada uno con sus gustos.

Estoy releyendo Demian, un libro que me ayudo mucho hace unos años y que siempre vuelvo a leer.

Publicado
en este momento estoy leyendo este topic xD

" Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera. "

Para poner esos mensajes sin sentido y carentes de total utilidad esta el Que Haces? - Trata de no interferir en temas que se proponen un tratamiento mas serio.

PD: Ahora estoy leyendo un poco de Agatha Cristhie (No se escribir bien el apellido xD) Realmente es de las mejores obras de policiales que existen.

Publicado

Desde el Lunes estoy leyendo "Venganza de Angeles" de S. Sheldon. Por ahora, impecable.

PD: Ahora estoy leyendo un poco de Agatha Cristhie (No se escribir bien el apellido xD) Realmente es de las mejores obras de policiales que existen.

Gran eleccion. Si he leido Agatha Christie. Unos 25 libros mas o menos xD. Leete "Muerte en el Nilo" y "10 negritos". A mi parecer, de todas sus obras, dos de las mejores (ademas de Asesinato en el Orient Express).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...