Ibrahimovic Publicado Marzo 24, 2009 Publicado Marzo 24, 2009 Yo ahora estoy con Bukowski, La máquina de follar. Está brutal, encima es el libro perfecto para leer en el bus, porque los relatos duran lo que dura el viaje. De Auster empecé con Fantasmas, pero lo tuve que devolver en la biblioteca y aun no me lo he comprado. Citar
lucas95 Publicado Marzo 25, 2009 Publicado Marzo 25, 2009 en este momento estoy leyendo este topic Citar
Estrada Publicado Marzo 26, 2009 Publicado Marzo 26, 2009 Ahora ya en serio, por cosas menos cansinas se ha debatido en el compartido, que tengo mis fuentes (). A mi personalmente me esta empezando a tocar bastante los cojones... Citar
Zine Publicado Marzo 26, 2009 Publicado Marzo 26, 2009 Lucas, te estás haciendo un nombre en el foro, y no precisamente uno bueno. Si sigues robando posts, acabarás sufirendo las consecuencias, me temo... Citar
sanperyaq Publicado Marzo 26, 2009 Publicado Marzo 26, 2009 Lucas, a ver si te ubicas un poco, ésta es una de las zonas más interesantes del foro, además con chiste viejo, pues alguien puso lo mismo tan sólo 1 página atrás... con la diferencia de que además de poner eso, hizo un aporte, cosa que tú no... OnTopic: ahora me cuesta un poco leer, pero he leído bastante tipos de novelas distintas, desde que se yo, Danielle Steel y novelas de vida... hasta Arthur C. Clarke (de mis autores favoritos) que llevó leído cantidad de obras, aunque la primera fue Sismo Grado 10... y a partir de allí me super enganchó. Ahora mismo trato de terminar de leer: Más rápido que la vista, de Ray Bradbury, una serie de cuentos cortos, en la contratapa dice cosas como: "un hombre descubre sinfonías en el canto de las aves; una pareja de ancianos compiten por asesinarse mutuamente; una típica familia que viaja por una típica autopista norteamericana entra en un camino lateral que encierra futuros diferentes; Laurel y Hardy vuelven del más allá para reclamar el cariño de su público; un amante de la literatura crea una máquina del tiempo para conocer a los escritores que siempre admiró" ... y muchos más, está muy bueno aunque a veces es medio chocante pasar de un tema A a un tema B totalmente diferente en el siguiente cuento . Citar
Schultz Publicado Marzo 26, 2009 Publicado Marzo 26, 2009 Yo acabé " Franco el gran manipulador" de Paul Preston. muy bueno para demitificar. Citar
Carpin Publicado Marzo 26, 2009 Publicado Marzo 26, 2009 Hace poco que acabé Zombie Island de David Wellington. Su título no engaña, va de zombies y está ambientada en New York. Como me gusta bastante este género de terror me lo compré y... es lo peor que he leído (o visto) sobre los muertos vivientes. Para nada lo recomiendo, pero sí las siguientes obras: - Guerra Mundial Z de Max Brooks. - Apocalipsis Z de Manuel Loureiro. - Zombie: Guía de Supervivencia. P.D.: ya sé que puede parecer algo freak. Citar
alemutan Publicado Marzo 26, 2009 Publicado Marzo 26, 2009 Lucas, a ver si te ubicas un poco, ésta es una de las zonas más interesantes del foro, además con chiste viejo, pues alguien puso lo mismo tan sólo 1 página atrás... con la diferencia de que además de poner eso, hizo un aporte, cosa que tú no... OnTopic: ahora me cuesta un poco leer, pero he leído bastante tipos de novelas distintas, desde que se yo, Danielle Steel y novelas de vida... hasta Arthur C. Clarke (de mis autores favoritos) que llevó leído cantidad de obras, aunque la primera fue Sismo Grado 10... y a partir de allí me super enganchó. Ahora mismo trato de terminar de leer: Más rápido que la vista, de Ray Bradbury, una serie de cuentos cortos, en la contratapa dice cosas como: "un hombre descubre sinfonías en el canto de las aves; una pareja de ancianos compiten por asesinarse mutuamente; una típica familia que viaja por una típica autopista norteamericana entra en un camino lateral que encierra futuros diferentes; Laurel y Hardy vuelven del más allá para reclamar el cariño de su público; un amante de la literatura crea una máquina del tiempo para conocer a los escritores que siempre admiró" ... y muchos más, está muy bueno aunque a veces es medio chocante pasar de un tema A a un tema B totalmente diferente en el siguiente cuento . Corin Tellado tambien?? xD Es broma, cada uno con sus gustos. Estoy releyendo Demian, un libro que me ayudo mucho hace unos años y que siempre vuelvo a leer. Citar
GuidoForEver Publicado Marzo 27, 2009 Publicado Marzo 27, 2009 en este momento estoy leyendo este topic " Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera. " Para poner esos mensajes sin sentido y carentes de total utilidad esta el Que Haces? - Trata de no interferir en temas que se proponen un tratamiento mas serio. PD: Ahora estoy leyendo un poco de Agatha Cristhie (No se escribir bien el apellido ) Realmente es de las mejores obras de policiales que existen. Citar
Manchesroy Publicado Marzo 27, 2009 Publicado Marzo 27, 2009 En este momento estoy empezando a leer El Judas de Leonardo, de Leo Perutz Citar
dar_stor Publicado Marzo 27, 2009 Publicado Marzo 27, 2009 Desde el Lunes estoy leyendo "Venganza de Angeles" de S. Sheldon. Por ahora, impecable. PD: Ahora estoy leyendo un poco de Agatha Cristhie (No se escribir bien el apellido ) Realmente es de las mejores obras de policiales que existen. Gran eleccion. Si he leido Agatha Christie. Unos 25 libros mas o menos . Leete "Muerte en el Nilo" y "10 negritos". A mi parecer, de todas sus obras, dos de las mejores (ademas de Asesinato en el Orient Express). Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.