GuidoForEver Publicado Marzo 28, 2009 Publicado Marzo 28, 2009 Desde el Lunes estoy leyendo "Venganza de Angeles" de S. Sheldon. Por ahora, impecable. PD: Ahora estoy leyendo un poco de Agatha Cristhie (No se escribir bien el apellido ) Realmente es de las mejores obras de policiales que existen. Gran eleccion. Si he leido Agatha Christie. Unos 25 libros mas o menos . Leete "Muerte en el Nilo" y "10 negritos". A mi parecer, de todas sus obras, dos de las mejores (ademas de Asesinato en el Orient Express). Sisi. Igual ya lei varios. Unos 10 habre leido. El de 10 Negritos es realmente increible. Ese y el Asesinato de Roger Acroyd son los dos mejores policiales que lei. Citar
dar_stor Publicado Marzo 28, 2009 Publicado Marzo 28, 2009 Desde el Lunes estoy leyendo "Venganza de Angeles" de S. Sheldon. Por ahora, impecable. PD: Ahora estoy leyendo un poco de Agatha Cristhie (No se escribir bien el apellido ) Realmente es de las mejores obras de policiales que existen. Gran eleccion. Si he leido Agatha Christie. Unos 25 libros mas o menos . Leete "Muerte en el Nilo" y "10 negritos". A mi parecer, de todas sus obras, dos de las mejores (ademas de Asesinato en el Orient Express). Sisi. Igual ya lei varios. Unos 10 habre leido. El de 10 Negritos es realmente increible. Ese y el Asesinato de Roger Acroyd son los dos mejores policiales que lei. Yo tengo un extraño gusto y leo los que tengan a Poirot como personaje. Salvo algun otro. El tema es que ya me cuesta conseguir nuevos libros. Hay una gran cantidad de libros publicados de ella, pero siempre encuentro los mismos tanto por Planeta como Booket Citar
laviola7 Publicado Marzo 28, 2009 Publicado Marzo 28, 2009 De vez en cuando me leo un capítulo de: "El Fútbol a Sol y Sombra" de Eduardo Galeano. Es el mejor libro de la historia de Fútbol que leí en mi vida y por suerte lo tengo, medio viejito, pero lo tengo. Citar
Zine Publicado Marzo 28, 2009 Publicado Marzo 28, 2009 Yo en casa tengo todos los libros publicados de Agatha Cristhie, mi madre es muy fanática, pero yo aun no leí ninguno, ya los pillaré por banda un día de estos... . De momento estoy leyendo "El Chino", de Henning Mankell, el caso pinta interesante, veremos como sigue, dicen que Mankell es uno de los genios actuales de la novela policiaca... Citar
GuidoForEver Publicado Marzo 28, 2009 Publicado Marzo 28, 2009 Desde el Lunes estoy leyendo "Venganza de Angeles" de S. Sheldon. Por ahora, impecable. PD: Ahora estoy leyendo un poco de Agatha Cristhie (No se escribir bien el apellido ) Realmente es de las mejores obras de policiales que existen. Gran eleccion. Si he leido Agatha Christie. Unos 25 libros mas o menos . Leete "Muerte en el Nilo" y "10 negritos". A mi parecer, de todas sus obras, dos de las mejores (ademas de Asesinato en el Orient Express). Sisi. Igual ya lei varios. Unos 10 habre leido. El de 10 Negritos es realmente increible. Ese y el Asesinato de Roger Acroyd son los dos mejores policiales que lei. Yo tengo un extraño gusto y leo los que tengan a Poirot como personaje. Salvo algun otro. El tema es que ya me cuesta conseguir nuevos libros. Hay una gran cantidad de libros publicados de ella, pero siempre encuentro los mismos tanto por Planeta como Booket yo por suerte tengo la obra completa, heredada de mi viejo . El que te dije, el asesinato de Roger Acroyd, tiene a Poirot como personaje, aunque sin Hastings. Citar
Juan Publicado Marzo 28, 2009 Publicado Marzo 28, 2009 No soy muy fana de la lectura, pero, me gustan esos de tomar decisiones, por ej: "Si quieres intentar matar a la reina, pasa a la pagina 10" o "O si decides tratar de infiltrarte en el castillo sin ser visto, pasa a la pagina 47"... Esos libros son los que leo, el resto, poco me interesa... Citar
koxy Publicado Abril 11, 2009 Publicado Abril 11, 2009 Terminé el otro día Una noche de perros, de Hugh Laurie, el afamado Doctor House. El libro me ha gustado, pero al principio es bastante lioso la forma que tiene de narrar el tipo este. Ahora tengo dudas por cual leer. Tengo sin leer: -La Carretera, de Cormac McCarthy, una novela corta de tan sólo 200 páginas. -rePublicanos: Cuando dejamos de Ser Realistas, de Fernando Iwasaki, un ensayo acerca de los caminos de España y latinoamérica desde su separación. -Vaticano 2035, de Pietro de Paoli (alguien de las altas esferas de la Iglesia que usa este nombre como pseudónimo), acerca de la vida de un cura de nuestra Iglesia que pasa a ser el primero casado y con hijos que ante la pandemia mundial que hay por un virus y el orden político agitado, tiene la misión de reformar la Iglesia y demás. -Los manuscritos de un EmCee muerto, de Saul Williams, una frikada un tanto importante, pero por lo que me han comentado, Saul Williams es un artista alternativo bastante reconocido en EEUU. Si me gusta esto, indagaré más acerca de él. Citar
Fernan Gomez Publicado Abril 11, 2009 Publicado Abril 11, 2009 Yo me estoy leyendo el primer libro de la trilogía de Eragon, está bastante interesante Para koxy, yo no sé mucho de esos libros, pero pinta bien el de Vaticano 2035 Citar
GuidoForEver Publicado Abril 11, 2009 Publicado Abril 11, 2009 Yo me estoy leyendo el primer libro de la trilogía de Eragon, está bastante interesante Para koxy, yo no sé mucho de esos libros, pero pinta bien el de Vaticano 2035 Interesante eleccion si te gusta el genero fantastico. Yo ya me lei los 3, Brisingr, Eldest y Eragon, y me han gustado mucho. En especial los dos ultimos, ya que el primero, a pesar de esta bueno, parece mas que nada una copia de el señor de los anillos. Aunque bueno, es entendible teniendo en cuenta que lo escribio a los 15 años. Pero en los otros dos ya se le nota un estilo mas propio, y estan bastante bueno. Igual, te corrijo. No es una trilogia, es una saga. Aun falta salir un cuarto libro que cerrara la historia. Citar
rey Publicado Abril 18, 2009 Publicado Abril 18, 2009 (editado) Yo ahora mismo estoy leyendo ¿Cómo Habla Dios? de Francis S Collins, el científico que lideró el Proyecto Genoma Humano*. Es interesante. Collins es un creyente ferreo que fue ateo, deísta y agnóstico en su juventud. Voy por la mitad -Lo leo mientras espero el Bus entresemana- y no es una bácala extremista sino que tiene su punto medio, aunque tirando un poco a la creencia de Dios, y las cosmovisión de uno de los hombres más importantes de la biología. * http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_Genoma_Humano Editado Abril 18, 2009 por rey Citar
dar_stor Publicado Abril 24, 2009 Publicado Abril 24, 2009 Hace cosa de una semana empece a leer "La Sombra" de John Katzenbach. Por ahora, fiel a su estilo solo que los elementos que hacen a la trama son reales. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.