Juayer Publicado Junio 17, 2009 Publicado Junio 17, 2009 Yo recomiendo a Paul Auster tranquilamente, rey, creo que "El palacio de la luna" es de lo mejor que he leído, y es suyo. También son buenos "Un hombre en la oscuridad" o "Viajes por el scriptorium", aunque este último no me gustó tanto. Ahora tengo por leer "Creí que mi padre era Dios" en el que el propio Auster no es el escritor sino el editor y "Brooklyen Follies", que lo compré el otro día. Citar
Zine Publicado Junio 17, 2009 Publicado Junio 17, 2009 Yo recomiendo a Paul Auster tranquilamente, rey, creo que "El palacio de la luna" es de lo mejor que he leído, y es suyo. También son buenos "Un hombre en la oscuridad" o "Viajes por el scriptorium", aunque este último no me gustó tanto. Ahora tengo por leer "Creí que mi padre era Dios" en el que el propio Auster no es el escritor sino el editor y "Brooklyen Follies", que lo compré el otro día. Me sumo a la opinión, aunque a mí la que más me ha gustado de Auster de momento ha sido Leviatán. De todas formas, Rey, te recomiendo que lo vayas mezclando con otros libros, a mí me pasa que si leo dos o tres libros seguidos del mismo autor o estilo, me "empacho" y me acabo cansando... Me gusta variar e intercalar libros de otros autores o estilos, aunque corres el peligro de dar con mezclas "raras" (Ahora estoy leyendo a la vez a Kafka y Maupassant y se me están ocurriendo ideas muy peregrinas últimamente ). Citar
Juayer Publicado Junio 17, 2009 Publicado Junio 17, 2009 Yo recomiendo a Paul Auster tranquilamente, rey, creo que "El palacio de la luna" es de lo mejor que he leído, y es suyo. También son buenos "Un hombre en la oscuridad" o "Viajes por el scriptorium", aunque este último no me gustó tanto. Ahora tengo por leer "Creí que mi padre era Dios" en el que el propio Auster no es el escritor sino el editor y "Brooklyen Follies", que lo compré el otro día. Me sumo a la opinión, aunque a mí la que más me ha gustado de Auster de momento ha sido Leviatán. De todas formas, Rey, te recomiendo que lo vayas mezclando con otros libros, a mí me pasa que si leo dos o tres libros seguidos del mismo autor o estilo, me "empacho" y me acabo cansando... Me gusta variar e intercalar libros de otros autores o estilos, aunque corres el peligro de dar con mezclas "raras" (Ahora estoy leyendo a la vez a Kafka y Maupassant y se me están ocurriendo ideas muy peregrinas últimamente ). Eso es como mezclar bebidas alcohólicas explosivas...animal Citar
Butulia Publicado Junio 18, 2009 Publicado Junio 18, 2009 ¿Qué estilo y que temas trata Paul Auster? Siempre me ha llamado la atención pero nunca he sabido que libro cogerme para empezar a leer algo de él. Citar
Juayer Publicado Junio 18, 2009 Publicado Junio 18, 2009 ¿Qué estilo y que temas trata Paul Auster? Siempre me ha llamado la atención pero nunca he sabido que libro cogerme para empezar a leer algo de él. "Un hombre en la oscuridad", que es el último que ha sacado, trata sobre lo que se imagina un viejecito mientras está tumbado en la cama porque no puede dormir. Y es genial. "El palacio de la luna" trata de un tipo que sufre un montón de historias por América y muchas veces tiene que ver todo con la luna, aunque en realidad "El palacio de la luna" creo recordar que era un restaurante, pero un restaurante que estaba cerca de su piso de NY. Citar
PioPio Publicado Junio 18, 2009 Publicado Junio 18, 2009 Lecciones espirituales de un guerrero de los tableros, segundo libro de Phil Jackson, también conocido como el Maestro Zen, en el que habla de momentos importantes a lo largo de su vida, y de cómo el zen le ayudó en su etapa como jugador en los Knicks y al tener que emplearlo en el banquillo de los Bulls del primer Three Peat entre el 92 y el 95. Increíbles anécdotas con hombres como Jordan, Pippen, Rodman o Krause. Con razón tiene diez anillos de campeón este hombre. Habla también de una breve etapa en el baloncesto de Costa Rica, y cómo allí la filosofía no podía ser otra que la de correr para salvar la vida. El libro también es escrito por Hugh Delehanty, y pertenece a la saga ''Canastas Sagradas''. Citar
Butulia Publicado Junio 18, 2009 Publicado Junio 18, 2009 Podríamos hacer una serie de recomendaciones sobre libros temáticos, por ejemplo empezar por deportivos. Cuentos de fútbol, creo que hay 2 partes, son historias breves de varios autores y está muy entretenido. Citar
salva_bs Publicado Junio 22, 2009 Publicado Junio 22, 2009 Pasado mañana llegará a mis manos el tercer tomo de la saga "Millennium". ¿Alguno se está leyendo esta gran trilogía? Sino, se la recominendo a todo el mundo. Simplemente increíble. Citar
MaRTiNeZ Publicado Junio 22, 2009 Publicado Junio 22, 2009 Pues a mí varios amigos me han comentado que es más la fama que tienen que los libros en sí. Que son buenos, pero tampoco es de apuntarse en la lista de espera para comprar la última edición. Citar
Zine Publicado Junio 23, 2009 Publicado Junio 23, 2009 Pues yo estoy leyendo el segundo de Millenium, y me están gustando. Desde luego, quizás no se merezcan tanto bombo como le están dando, pero son entretenidos, tienen buenos personajes, buena traducción... Yo si los recomiendo, pese a que sean best sellers. Citar
rey Publicado Junio 29, 2009 Publicado Junio 29, 2009 Devorando todo lo de Kundera que haya por el camino. Me estoy convirtiendo en fan de Milan. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.